Para los que hayan matado a la emperatris y el dehaka los aya tirado por una reja en la playa(presenta)llegaran a una zona donde vemos un video del principe diciendo que el mismo creo las arenas y el dahaka tratando de romper unos barrotes para atraparlo a uno, al llegar a ese punto vemos un lugar destrosado y en el sentro una tumba, ahy una gran puerta por ahi,vayan y aparecera el dahaka, uyan de el y llegan a un lugar donde no hay camino en el haire corren por la pared y llegan a otro pedaso de piso hay una cosa ahy que se jala o se jira(Algo asi era puede que lo confunda porque lo hice ase bastante tiempo)la plataforma baja, sigan nuevamente ala puerta grande ay un muro que el dahaka quebro entren por ahy y corran por la pared el dhk buelbe a salir, denuevo huir, creo que el piso estaba roto y habian huecos y barriles entonses lo hace mas costoso, llegan a una parte deonde ahy dos caminos, (bayan por el camino de la derecha primero, para mi fue mas facil)siguen y llegan a otro parte como la que mencione antes (la que no estoy seguro de si es ahi o no)corran por la pared y de nuevo la cosa que se jala, buelben ha llegar a la sala grande...de nuevo el mismo camino(ahora la izquierda)este camino esta bastante complicado o por lo menos para mi lo fue,si avnsan llegaran a una parte donde ay dos paredes corran por una y brinque de pared en pared siguan corriendo mas adelante se encuentra un lugar igual agn lo mismo con esas paredes despues llegan a una parte donde ahy barras brinquen en ellas depues en el piso corranpor el lado izquierdo de la pared al otro lado ahy una sabana o algo asi brinque a ella y caeran al piso ay una pared de agua y la pasan el dhk se detiene y llegan a otra pared que se jala buelben ha bajar y la tumba se elba suben por la tumba ay una barra brinque en ella y brinque asia adelante de nuevo y pasaran a otro lugar ahi.
Puede que sean dos o cuatro las paredes que hay que jalar asi que en la persecucion fijense aber si ben otro camino, y antes de ir a la persecucion con el dhk por ahi ahy un cofre(lo siento si no entienden lo que digo, pero no se me da muy bien relatar caminos.