| ||||
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA? Cita: Si eso en definitiva es total verdad, que se fijen en la tapa del juego que aparece un cuadro negro en la que dice +18(apto para mayores de 18 años) y tambien anticipa que tiene violencia y malas palabras. osea que la empreas en todod caso no se haria responsable...
Iniciado por Tomás d-.-b :D ![]() Que suerte que lei ese post porque es completamente verdad. Vengo de familia de psicologos y eh jugado a toda clase de juegos que por algunos recervistas pueden ser llamados "violentos" pero como eh sabido bien que eran solo lo que son JUEGOS nada mas y nada menos que un juego y eso lo supe gracias a mis padres... pero una persona que tiene un hijo de 7 años,y es de la clase de idiota que cre que si le dice al hijo maricon lo va a hacer un macho o como el idiota que les cuenta historias que se vasan en "Si salis a la calle viene un tipo con una volsa y te lleva"........ QUE ONDA?! eso no educa una mierdo eso jode al pibe, lo trauma y lo asusta, bue si el pibe tiene esos padres esta condenado a ver en el juego a un tipo que mata con un martillo por la calle y eso lo va a querer aplicar, pero si tiene unos padres minimamento no idiotas y que lo mandan al ciber a los 12, posiblemente el pibe en el juego va a ver a un personaje interesante en una historia interesante que va a agarrar la atencion del pibe de 12 y va a hacer que disfrute de seguir ese roll, embes de querer martillar cosas... por eso es completamente verdad TODO RECAE SOBRE LOS PADRES. |
| ||||
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA? Cita: Claro, o bien que se tuneen todo tipos de vehiculos,camiones,lanchas porque no,camionetas ,motos, vehiculos etc, que se le puedan añadir nitros a las motos tambien y que puedas colocarle una inmensa y vareada cantidad de capas de pintura y otras modificaciones en particular, es decir que sea bien variado y que tenga muchos accesorios.
Iniciado por Espectro de Arena ![]() Un poco mas de emocion mas armas y veiculos, deberian aser a la poli mas ruda y un poco mas violento el juego, la ciudad mas grande y que se pueda para dos desde el cominzo, tambien que se pudiera pintar los carros como un quiera y cosas asi, asi lo dejo porque es mucha la cosa que se me ocurre. ![]() |
| ||||
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA? Cita: Todo se me ocurrio por que solo ago alboroto y pa la matansa boy,gracias por apoyarme,un saludo.
Iniciado por martin26 ![]() Claro, o bien que se tuneen todo tipos de vehiculos,camiones,lanchas porque no,camionetas ,motos, vehiculos etc, que se le puedan añadir nitros a las motos tambien y que puedas colocarle una inmensa y vareada cantidad de capas de pintura y otras modificaciones en particular, es decir que sea bien variado y que tenga muchos accesorios. ![]() |
| ||||
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA? no de nada amigo, es mas estas cosas serian inprecindibles para el nuevo juego...estas como muchas mas, pero como ya dije antes es solo cuestion de esperar. |
| |||
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA? en graficos ya no le pido mas pero si viene con mejores graficos... ![]() quisiera que el lugar que te indica que pueden jugar 2 quedara en la casa del personaje, por ejemplo.tambien mencionaron que se pudiera modificar el carro como uno desee, seria una buena idea. quiza agarren estas ideas para gta 5. ![]() |
| ||||
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA? o bien en un pais latino como costa rica ,colombia o porque no argentina? pero perderia la trama con respecto a las otras sagas ya que en las anteriores se entremezclan mucho las historias de cada gta, lo cual es muy bueno, en mi opinion la hicieron muy bien ya que le dan el doble mas de realismo , para mi es una de las cosas que ahce que obtenga muchos mas realismo,muchos mas y mas entretenido, mas que nada se destaca esto el gta, mezcla lazos con el gta3 y vice city ![]() |
| ||||
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA? Podrían ambientarla en España, y el personaje sería un mafioso del este rebienta-chalets, como los que salen por las noticias. Estaría currado xD.
__________________ |
| ||||
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA? MUCHACHOS!!!! TANTAS IDEAS QUE TENIAMOS HACERCA DE COMO SERIA EL GTA4... BUENO AHORA YA SALIÓ EL TRAILER, ENTREN ACA:WWW.GRANDTHEFTAUTO4.COM , EL TRAILER QUE TANTO ESPERABAMOS YA SE ESTRENÓ!! AHORA SOLO QUEDA ESPERAR A QUE SALGA!!!!!!! ESPERO QUE LES GUSTE..! :ADIOS::ADIOS: |
| ||||
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA? Acerca de GTAIV: Phil Harrison habla de la no exclusividad de GTA IV en PS3 Phil Harrison ha declarado que entiende perfectamente que Rockstar haya decidido que GTA IV no sea un título exclusivo para PS3. Dice que los costes de desarrollo son tan elevados que no les saldría rentable sacarlo solo en PS3, ya que está dando sus primeros pasos y todavía no tiene un mercado lo suficientemente asentado como para poder cumplir todas las expectativas de ventas que tienen desde Take-Two. Por otra parte, espera que gracias a PlayStation Edge y al mayor porqué de PS3 que habrá en el futuro sea más fácil encontrar exclusivas de las diferentes third-parties. PD: Ya salio el trailer del GTAIV, en www.grandtheftauto4.com |
| |||
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA? Mira ami el gta me gustaria que sea: -cocches de la actualidad, + armas el doble, k aiga el triple de ciudad que haiga 7 estrellas o 8 de busqueda, los graficos mejores. I LO MAS INPORTANTE: K ME VAYA xd i K LO SAKEN PA PC ![]() saludos ![]() |
| ||||
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA? Se ve interesante el trailer...
__________________ Windows vista, el nuevo Windows come galletas...come galletas de video, de sonido, de memoria... Kubuntu+Aixgl+Beryl Its great!!! |
| |||
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA? para mi, el juego tendria q ser onda el padrino? pero con mejores autos, tunning mejorados, policia mas atenta, q si engañas a tu novia te pueda mandar a matar, q tengas q ri subiendo d rango entre las pandillas y si se me ocurre algo mas edito. :P.
__________________ Athlon 2600+ 2.08 GHz,A7N8X-X,Windows XP Professional,RADEON 9200-9250 (overclock :D),512 mb ram. Les gusta? |
| ||||
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA? MUCHACHOS.... HAY QUE DECIR QUE EL JUEGO YA SALIO.... PODEMOS AFIRMAR QUE , BUENO NOSE SI AFIRMAR PERO PARECE BASARSE EN EL SIGLO 21, Y LAS GRAFICAS... SON IMAGENES CASI REALES D LA CIUDAD DE NUEVA YORK... WWW.GRANDTHEFTAUTO4.COM |
| ||||
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA? tal cual piquito, y al final del trailer se ve a un tipo(se vé que es el personaje prpal), que habla (como voz de fondo) y luego viendo un breve panorama de la ciudad aparece el signo ´´IV´´ ![]() |
| ||||
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA? Se podrá nadar en este GTA?,x como vi los detalles del auga parece q no........este va a ser un juegazo......seguro el mas vendido en la historia de Rockstargames......como sera la historia....habra bandas¿?. Dice q mato e incluso mato gente.......debe ser re pro este tipo....jefe de una organizacion???? ![]() |
| |||
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA? de seguro si se va a poder nadar sino seria como un retroceso el quitarle esa habilidad al personaje principal y seria como el gta3 en el que para mi es molesto que no se pueda nadar. gracias martin26 por confirmarme lo de el trailer. ![]() |
| ||||
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA? Va a estar re bueno.........incluso los autos me matan.........y como dijo tincho......se parece a la peli del hombre araña 3.......todo muy hermoso........ jajajaajajajjajaa.....espero q tbm se puedan volar tanto aviones como helicopteros y q la historia sea ademas de emocionante larguisima........donde tengamos mas dificultad para llegar al final............NO ME MATEN!!! jajajaj |
| ||||
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA? yo creo que va a tener la msima cantidad de vehiculos que el gta san andreas... o bien( lo ams probable) muchisimos mas, quecada auto tenga 3 o 4 modelos diferentes.. eso le daria ams realismo y no seria tan monotomo. aca a lo que apunta mas es al realismo, a lo mejor tambien a la cantidad como en el san andreas, imaginense mucahs cosas nuevas y mejores graficas? no seria el juego perfeto? el san andreas un año atras lo era ahora... lo será este? |
| ||||
![]() a mi me gustaria ke se pudiera jugar misiones de tipo cooperativo como la mision del tren en el gta donde uno va manejando y otro matando los sujetos ke van arriba del tren... eso estaria chido... ademas de ke pudiera nadar y todo eso... ke salieran mas tipos de aviones naves (submarinos) equipo de buseo.... (una patineta).. muchisisisisisisima mas informacion en varios discos ya ke la ps3 trae Disco Duro e instalar el juego como sucedia en el juego de fynal fantasy XI ke asta te lo vendian con DD y disco de instalacion lo instalabas, te ocupava como 32Gb y lo podias jugar online desde la ps2.. ![]() bueno ya me desvie del tema pero en si kisiera ke rockstar mejorara en serio este GTA ke de por si ya es no uno de los mejores juegos sino ke el mejor ke he visto ![]() |
| ||||
![]() yo solo he jugado GT 3 un poco es bueno luego pase a GT Vice City me gusto un monton, ya el San Andreas es mucha rebundancia aunque el poder nadar me gusto mucho y otras cosas que no se podian hacer en el VC la verdad aun no he visto el Liberty pero me dicen los que lo han jugado que n oes bueno. asi que mmm si GT no saca algo bueno uniendo Vice City y San Andreas pirdern el tiempo creando otra nueva serie. O esperar con que nos salen. ![]() |
| |||
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA? Haber, que les quede claro a los que dicen GTA ha terminado, pues no es asi, capaz llegamos al GTA 10 (quien sabe...) y el juego no tiene tanto realismo por ciertas razones legales y de rendimiento.. Mi calificacion a los GTA : GTAIII: Graficos OK, Trama OK, Vehiculos -, Handling Infierno, Aviones OK GTA VC: Graficos +OK, Trama OK, Vehiculos OK, Handling ++, Aviones OK GTA SA: Graficos ++, Trama +OK, Vehiculos +OK, Handling +, Aviones ++ GTA LCS: Graficos -, Trama ++, Vehiculos +,Handling OK, Aviones Infierno GTA VCS: No se, no lo jugue aun GTA IV: (Segun scans y screenshots) Graficos 5 ESTRELLAS, Trama ++ (Realista), Vehiculos OK,handling Sin Conocimiento, Aviones: No van a existir |
| ||||
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA? hablas hablar.. si no existieran los aviones en el GTA IV postearia en todos los foros del mundo ke el GTA IV es una mierda.... claro solo estas hablando segun lo ke as visto ke me supongo no es mucho. ![]() no deverias hablar asi, te podria ocasionar problemas.. ![]() ke el GTA no tendra aviones... ![]() ![]() |
| ||||
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA? es irónico, es como decir que el personaje del gta 4 no podrá trepar paredes o caminar agachado, cosas que son muy utiles que se crearon en san andreas. Aviones...como que no van a haber? de donde sacaste eso... asi me fijo xD |
| ||||
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA? Yo soy nuevo en este tema (Martin vos ya me conoces por lo de el GTA SA) y como me gustaria es como si fuera Un GTA Bs As con todas las casas de verdad y todo y que a la noche se pudieran preparar picadascomo en la vida real. Chau Sebiii |