Carreras alocadas, conductores estrambóticos y circuitos personalizables , la nueva propuesta de Sony para toda la familia.
Gráficos:
Nos encontramos ante un título con un marcado estilo cine de animación 3D tipo Pixar por ejemplo.
Los circuitos tienen un buen nivel de detalle y siendo al menos los predeterminados de la beta bastante genéricos sin ser verdaderamente rompedores u originales. Texturas bien detalladas y que dan buen empaque al conjunto además destacar la ausencia de dientes de sierra que es de agredecer.

Luego tenemos a nuestros particulares conductores que son como una especie de muñeco de trapo de un estilo similar al visto en Little Big Planet. Tiene un buen detalle poligonal y su diseño es gracioso y amigable lo que hará que guste a los más pequeños de la casa.
En general el conjunto es agradable a la vista y cumple muy bien su función. La física no es muy destacable y los efectos gráficos están bien representados pese a no destacar mucho sobre el conjunto.
Un pequeño detalle negativo son los insufribles tiempo de carga que en mi opinión son bastante largos y cortan bastante el ritmo de juego.

Sonido:
Pese a ser una beta ya nos encontramos con un doblaje al castellano bastante bueno y que le aporta el toque desenfadado y de humor que el juego desprende.
Los efectos de sonido son correctos y la música es feliz, fiestera, etc; vamos que va acorde con la temática del juego.
Puedes ver el resto del avance, dar tu opinión o votar el juego desde aquí