Cita:
Pues yo debo insistir, recuerdo árboles cayendose, y recuerdo edificios hechos ruinas, creo que exagerás.
Iniciado por Persia
Malo no es, es malisimo hahaha, no digo que todo se destruya, pero hay cosas "obvias" que se deberiar de caer y no se caen, en el bad company 2 casi que todo se destruia , aca parece cod que se ocultan tras una pared y no la puedo tirar a balazos u.u (paredes como muros,etc) Los arboles tampoco se caen..
La verdad es que me ha decepcionado bastante, y pues, yo que tenia pensado burlarme de mis panas que se compraron el cod y yo el bf3, pero parece que ahora ellos se burlan de mi haha
Lo de que no habria lugar donde protegerse.. Eso es muy cod, en batlefield se supone que tienes que mover el trasero y no protegerte tras las paredes, ya que se "deberían" de tirar
La verdad es que me ha decepcionado bastante, y pues, yo que tenia pensado burlarme de mis panas que se compraron el cod y yo el bf3, pero parece que ahora ellos se burlan de mi haha
Lo de que no habria lugar donde protegerse.. Eso es muy cod, en batlefield se supone que tienes que mover el trasero y no protegerte tras las paredes, ya que se "deberían" de tirar
Saludos