Cita:
un pequeño truco es cambiar las teclas comunes por las flechitas o por lo que uses para moverte/manejar x ejemplo yo usaba 8-2-4-6 para las hidraulicas y para bailar y en esa mision cambie a las flechitas y la hice a la primera
| |||
Respuesta: Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc [QUOTE=jachis;2349833]HOLA!!! yo tengo un problema con una mision. es una mision de sweets (dulce jhonson) el hermano de carl,bueno es una mision abanzada donde hay un caos en la ciudad por lo del policia pulaski y entonces me mandan junto con el novio de la hermana ha reclutar a dos miembros de mi banda,bueno el pequeño problema es que no me acuerdo como se recluta a los mienbros de la banda,si alguien puede ayudarme se lo agradeceria,por cierto es para pc. un saludo.[/QOTE] tienes q apuntarlos y apretar g o h xd |
| |||
Respuesta: Ayuda San Andreas Cita: p solo pon en obsiones y redefinir controles y le pones donde dise controles en beiculo y los ultimos 4 disen derecha ledas tecla con la flecha q ba ala derecha i a si y ya esta intenta lo yo asi le ise |
| |||
Respuesta: urgenteeeee!!! Cita: oyes solo cambia los controles en obsiones ls untimos cuatro q son de derecsion
Iniciado por felicillo veo k estais todos muy avanzados pero porfavor... unas dudasss tengo todas las misiones pasadas del principio pero no puedo seguir pork no hay huev....a pasarse la del coche saltarin (lowrider)"o algo asi se llama" k no consigo un punto es para el ordenador porfavor indiken las teclas aver si hay maneraaa!! Muchas graciassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 izquierde derecha ariba y abajo los cambias por las flechas y ya |
| |||
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc Mira es Muy facil solo sigelo de cerCa lo mas PosIBLe(evitando las caJAs) hay una k otra pausa ENtRE LA cAIda de LAs CaJAS..acelera al maximo y suBe por la rejITA y ya despues adEnTRO tienes q matar a 4 weyes A pUro goLpe si DIsparas ExpLotas Kn EL aVIoN ok desPues tiras una carga expLosiva hasta el final del avion Ok y lUego TE pOnes DOnDE suBIsTE LA motO brincas del aviOn y pasAS la MisIoN asi D faCIl ESPero K TE sirva Ok atte.. el COmPA BETo... |
| |||
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc me hice las misiiones sin trucos es muy facil en san andreas! la de la moto intente varias veces xq tropezaba xD pero no es imposible!!! en la mision final hay q usar la minigun para matar al gordito es mas facil asi! [email protected] |
| |||
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc mira lo que tienes que aser para despegar es: tienes que aselerar y cuando la parte de atras de la avion se levante tienes que apreta para abajo y la avion se elevara |
| |||
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc holaaaaaaaa soy nuevo en esto y keria preguntaros una cosa a ver si vosotros lo sabeis.... tengo un pc pentium 4 a 2,80 ghz 1,5 gb de ram targeta grafica gforce 6200 de 512 mb y nose por que pero me va lento solo si le pongo los graficos al minimo me va bn y solo me dura un rato despues se blokea....ya e provado reinstalandolo y sigue igual a ver si a alguien le a pasado y sabe xk es... gracias de antemano... pd: yo la mision esa tampoco era capaz lo k ice fue poner el truco de k los coches volaran y asi se fueron por ay y se mataron.xdxdxd.....de manera "legal" no fui capaz xdxd |
| |||
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc Cita: RESPUESTA
Iniciado por goode Hola a todos, he estado buscando por internet en algun foro como pasar esta mision, pero no lo he escontrado. Aver si alguien q se lo haya pasado me dice como. En las misiones que te salen una vez comprado el aeropuerto, en la que tienes que perseguir el avion de carga con una moto y subirte en el, lo he intentado de todos los medios pero no soy capaz de conseguirlo, me imagino que sera pulsando la tecla de que te agachas en la moto , pero a diferencia que en la ps no puedo pulsar el el boton a la mitad para que se quede todo el tiempo agachado. Gracias y q alguen me responda. hola soy emiliano, y te agradesco me ayudes con mi problema en este juego: no se como hacer para que los miembros de mi banda, una vez tenga el respeto suficiente, se suban automaticamente a un 5¿ coche y sigan al mio, ya que ahora puede tener hasta 5 miembros, y en un coche de 4 puertas solo entro yo y tres mas, por lo que en coche solo puedo ir con tres, y eso no me gusta te agradesco me ayudes, gracias ahora mi ayuda: en esa mision, veras que empiezas y hay una moto en la que te debes subir bueno, debes simplemente arrancar, sin hacer una weely ni nada, solo pulsando el acelerador, y acuerdate de solo eso, ya que otra cosa te frenaria. limitate a doblar solo un poco, no bruscamente, para esquivar los tipos que hay parados disparandote. no les dispares, solo ignoralos y pasales por al lado, y no te vallas a chocar con las camionetas y eso. espero que te sirva, adios, y espero tu ayuda gracias |
| |||
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc Mira lo unico que te puedo decir es que afines tus reflejos para persegirlos a todo gas y no chocarte, y que recuerdes que cunado intuyas que estas por matarlos (ya que la mejor manera de hacerlo es a balazos con la tec9 o la que tengas), entonces ahi trates de ponerte lo mas cerca de la parte trasera de su cuad, alineado, y dispares, ya que al matarlo, el maletin queda en el piso y si estas tu atras, sin darte cuenta le pasaras por encima y no tendras que volver a buscarlo despues, por lo que ahorraras tiempo ya que ya podras seguir con otro cuad. de nada agradesco tu ayuda si me decis como demonios hago para que los miembros de mi banda que no entren en mi auto, se suban a uno y me sigan, automaticamente, si es que se puede, xq si no se puede, entonces es un grave error del juego, ya que mi respeto me permite tener 5 miembros en mi banda, y un auto de 4 puertas que es el mas grande que se puede conseguir, solo entran 3 (yo manejando, uno de acompañante, y dos atras) por lo que quedan dos re tirados ...y mas adelante cuando tenga mas respeto, quedaran mas tirados, jeje gracias |
| |||
Respuesta: Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc [QUOTE=XeXe_95;3060153] Cita: bueno, por lo menos en mi juego, es apuntarles con un arma y apretar x
Iniciado por jachis HOLA!!! yo tengo un problema con una mision. es una mision de sweets (dulce jhonson) el hermano de carl,bueno es una mision abanzada donde hay un caos en la ciudad por lo del policia pulaski y entonces me mandan junto con el novio de la hermana ha reclutar a dos miembros de mi banda,bueno el pequeño problema es que no me acuerdo como se recluta a los mienbros de la banda,si alguien puede ayudarme se lo agradeceria,por cierto es para pc. un saludo.[/QOTE] tienes q apuntarlos y apretar g o h xd luego, si se dispersan apretas x sin apuntar a nadie ni nada y los llamas, y si dejas precionada z se dispersan, es decir, no pertenecen mas a tu banda, por lo que dejan de seguirte lo que si no se es como hacer si tenes mas de tres miembros, para que entren todos en un auto (y si no entran, que es lo seguro xq no hay autos con mas de 4 lugares) entonces que se suban a otro y te sigan! |
| |||
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc Cita: hola a todos
Iniciado por atlantis280 Yo digo lo mismo, porque tengo el mismo problema que todos vosotros. No tengo forma de conseguir alcanzar el puñetero avion. He intentado muchas veces lo que dice el amigo de pulsar muchas veces la tecla de arriba, pero aun asi no lo consigo. Por favor ayuda!!!, estamos bloqueados en este excelente juego. lo que yo hice para pasar esa mision, era, una vez en la moto, acelerar solo con la tecla de acelerar, sin apretar ninguna otra, y esquivar doblando lo menos posible a los agentes y las cajas y las camionetas, y estando siempre lo mas alineado posoble al avion eso, intentalo que no has visto nada de este expectacular juegazo, despues de eso, mas adelante, empiezas a trabajar en otras ciudades, con la mafia, etc no te cuento asi no te arruino la emocion, pero como incentivo para que trates de pasarla, te digo que despues de eso, mas adelante, la plata no te va a faltar... claro, si sos de los que odian los trucos como yo |
| ||||
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc para la laptop activa el boton (num lock) o (bloq num) y utiliza las teclas que traen el numero 4/6/8/2 son las que estan por la letra (K) son numeros azules o de color diferente que la letra y para pasar esa mision en PLAY 2 esta facilisimo y no existe un truco solo atinale al lado o al boton que te dice. no pidas truco para una mision tan facil. saludos a todos los de la vieja escuela de SA:MP.... de FEKAL
__________________ Ni modo........ Asi es la vida...................................... |
| |||
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc megapost de gta san andrteas con mods autos etc http://www.taringa.net/posts/juegos/4636459/Mods-GTA-San-Andreas-%5BMEGAPOST%5D.html estren y dejen puntines por favorr |
| |||
Respuesta: Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc COMO AGO PARA SACAR LA ametralladora gatling. PASE LA MISION QUE ES EN LA BASE MILITAR. LA ENCONTRE PERO ALO Q ACABE LA MISION C ME QUITO ESA ARMA... O UN CODIGO O ALGO PARA SACARLA O EN DONDE LA PUEDO CONSEGUIR POR QUE FUI OTRA VEZ HA ESA BASE. Y LA PUERTA ESTA CERRRADA DONDE ESTABA ESA ARMA NADA MAS ESA SE ABRIO ES CUANDO FUE LA MISON. BNO. GRACIAS ESPERO LA RESPUESTA, POR QUE ESA ES UN ARMA GENIAL.. ES LA MEJOR |
| |||
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc [QUOTE=soycente;2498834]tambn cualquier sugerencia que tengan me dicen que solo me falta esa mision he completado todas las misiones solo me farta esa pase la de la escuela de pilotos y son muy facil solo necesitas tener el control del avion pregunteme lo que quieran[/QUOTCOMO CONSIGO LA ametralladoras gatling. YA PASE LA MISION DE LA BASE MILITAR LA ENCONTRE. GUARDE Y SALI Y CUANDO VOLVI HA PONERLA. YA NO LA TENIA. COMO LA PUEDO CONSEGUIR. YA FUI OTRA VEZ PARA ESA BASE Y LA PUERTA ESTA CERRADA. |
| |||
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc COMO AGO PARA CONSEGUIR LA ametralladoras gatling YA PASE LA MISION DE LA BASE MILITAR LA CONSEGUI PERO C ME PERDIO Y HAOR NO C DONDE LA ENCUENTRO OTRA VEZ.. UN TRUCO O ALGUN LUGAR DONDE ESTE ESA ARMA.... GRACIAS |
| |||
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc Cita: hola como estas estoy estancado malll en la 4 mision, di la vuelta en la 3era pero no lo puedo aterrizar porfavor, si me podes pasar el save te lo agradeseria, y si tenes la de zero q tenes q manejar el helicoptero de jugete tmb porfaaaaaaa!!!! gracias
Iniciado por Crazy_4_GTA GRACIAS PVT.JOKER!!!!!! debo decir que me alegra que me describieras paso a paso la misión... estuve un mes ensayando y practicando hasta soñaba con esa misión jejeje y ni siquiera lograba llegar ni por mas minimo a 2 minutos. Pero practique todo lo que dijiste y la verdad LA PASEEEEEEEEEEEE CON UN POCENTAJE DE 98% ... despues me toco lo de la vuelta circular y el aterrizaje lo intente 2 veces y me estrellaba contra la pista... casi me sali de mis casillas cuando intente aterrizar... pero despues de pensarlo mientras veia la pantalla me di cuenta de mi gran error... no baje el tren de aterrizaje JEJEJE lo volvi a intentar y BINGO!!!! 99% GRACIAS DE NUEVO PVT.JOKER!!!!! |
| |||
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc Upa la mision del helicoptero de zero es dificil, me costo pasarla, al igual que las de la escuela de pilotos... no saben donde puedo descargar gta san andreas para windows 7? Es que el juego que tengo en la computadora que es Windows XP lo pase a mi laptop y no lo corre.. |
| ||||
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc te dejo el multiplayer que es el que mas juega ya la gente http://gta-san-andreas-multiplayer.descargarjuegos.com/ yo tengo el gta4 y el san andreas y me estoy pasando el san andreas,porque el gta4 lo primero es que pide un superequipo y que el mando no lo puedes configurar solo lo puedes jugar con el mando de xbox. Yo voy precisamente por la mision que acabo de comprar el local de zero y vienen unos helicopteros a destruir todas las antenas del tejado y es dificil macho.Parece que hay mini juegos de helicopteros y mas,esque yo me lo he pasado como 3 veces ya el juego y quiero pasarmelo al 100% Lo que mas mola de san andreas es lo grande que es y que parece que eres mas libre porque en el gta4 parece el vice city que no tienes espacios libres y te da la sensacion de estar encerrado. Lo mejor de san andreas esque me da la sensacion con lo grande que es de pasar siempre por el mismo sitio,a vosotros os pasa eso? siempre paso por una especie de montaña que va haciendo ssss para bajarla mejor pero siempre me tiro por el medio |
| ||||
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc Hola, una consulta, recien estoy jugandolo por primera vez y tengo un problema, estaba en la mision con el fumon ese donde teniamos que pegarle a un vendedor de crack y bueno le pegue pero luego llego la policia y me mataron, entonces desperte en el hospital y no tengo idea de que debo hacer ahora, me robe varios autos y motos y he estado paseando y paseando pero no se como llegar a donde estaba antes. |
Etiquetas: |