| |||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc Hola!! Spero que me puedan ayudar... Juego al GTA San Andreas en el PC y la prueba del "coche que salta" me es imposible pasarla.. :S sé que hay que hacerla con el teclado numérico, pero cuando tengo que pulsar hacia abajo no sé que tecla es... y si pulso el 2 (q es el k tiene la flexa hacia abajo en el teclado numérico) no me sale nada. Espero que me podais ayudar... Un saludoo!! |
| |||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc Es en el teclado numerico, el 8, 4, 6, 2, donde estan situadas las flechas, o tambien lo puedes configurar tu en opciones y ponerlas a tu gusto.
__________________ Experto en GTASA, tengo el GTA al 50% modificado [email protected] .se poner mods, mapas... |
| |||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc hola, tengo un problema. lo que pasa es que mi hermana me activo el truco HESOYAM y quiero desactivarlo pero no se como, porque cada vez que vuelvo a escribirlo se activa... alguien sabe como lo hago??? ojala pudieran responderme. gracias |
| |||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc holaa che una pregunta para todos estan ablando del gta para pc o playstation o xbox?? si es para pc cuanto lleban para instalarlo?? y alguien sabe como pasar la ultima mision porke los q m persiguen m cagan a tiros m cuesta mucho dispararle alguien sabe como pasarle??? si alguien sabe mi msn es [email protected] |
| |||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc hola estan ablando de pc playstation o exbox??? si es para pc, alguien sabe cuanto lleba d ram y de video??? y la ultima mision es un quilombo persiguiendo al puto camion de bonberos si alguien sabe como pasarla abisenm mi msn es [email protected] |
| |||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc PORFAVOR NECESITO AYUDA AQUI!!!,Tengo el GTA S.A. de pc y va perfect pero cuando instalo algun coche o vehiculo nuevo al rato de estar jugando el juego se queda pegao ,colgao y tengo que reiniciar con el boton por que no puedo ni sacarlo,¿hay que hacerle algo al juego antes de meterle coches,mods y demas?POR FAVOR CONTESTEN BREVEMENTE de antemano gracias |
| |||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc Cita: hola ricardo, porfa mandame la guia para el juego [email protected] te agradeceria mucho |
| |||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc hola alguien me podria decir como puedo pasar la mision en la que toca aterrizar un avion en la montaña porfa les pido q me ayuden ya que la he intentado pasarhace como dos semanas pero no he podido y otra cosa me podrian mandar la guia para el juego a mi correo [email protected] |
| |||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc PORFAVOR NECESITO AYUDA AQUI!!!,Tengo el GTA S.A. de pc y va perfect pero cuando instalo algun coche o vehiculo nuevo al rato de estar jugando el juego se queda pegao ,colgao y tengo que reiniciar con el boton por que no puedo ni sacarlo,¿hay que hacerle algo al juego antes de meterle coches,mods y demas?POR FAVOR contesten |
| |||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡porfa Estoy Desesperado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| |||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc SI TIENEN ALGUNA RESPUESTA MANDENMELA A MI MAIL [email protected] porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| |||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc holaa a todos les qria aser una pregunta para pc,el gta san andreas cuantolleba de memoria d todo d video de ram d bg otra cosa yo tngo una conpu q tiene 356 mb 64 de video y me sobran 14 gb en el disco duro con eso m entra el gta san andreas??? me ba rapido???? o lento?? por favor conesten lo mas rapido posible!! |
| |||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc holaaa les rngo uuna pregunta cuanto lleva de memoria el san andreas?? yo tngo una memoria de 356 mb y 64 de vide y m sobro 14 gb en el dico duro con eso m entra?? m ba bien?? o m ba trabado el juego? |
| |||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc holaaa les rngo uuna pregunta cuanto lleva de memoria el san andreas?? yo tngo una memoria de 356 mb y 64 de vide y m sobro 14 gb en el dico duro con eso m entra?? m ba bien?? o m ba trabado el juego? porfavorrr lo mas rapido posible!!! |
| |||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc Cita:
Iniciado por martinb1992 Antes que nada quiero pedir perdon por lo que voy a comentar y postear: Tengo un problema con el polemico modo del san andreas: El "Hot Coffee",tengo la versión 2.1,y al parecer anda algo mal,creo... Weno la cosa es asi,lo probe con Michelle,y weno,en vez de mostrarmela como se debe (no desnuda sino en ropa interior) se la ve toda amarilla con algunos ojos =S noc la verda,bueno,segui jugandolo de todas formas y lo pruebo con Denisse (casi al final del juego) y resulta q me la muestra en ropa interior,como se debe.La verda q no entiendo nada,al programa me lo baje del Ares...Alguien puede decirme como solucionarlo? Aqui les dejo unas fotos q subi para mostrarles: ésta es Michelle Y ésta es Denisse: Disculpen si esto rompe alguna de las reglas del foro.. Saludos! martin como hago para poder tener sexo con mis novias y q me lo muestren |
| |||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc Todo va bien pero lo del video no creo que te vaya muy bien a menos que sea de las tarjetas mas recientes y que sea compatible con Directx9 (para eso tienes que ver la caja de tu tarjeta), pero en general yo creo que si jala con 64mb, segun el readme de gta-sa 64 es el minimo requerido. Geforce3 o radeon9200 (creo)
__________________ cuando solo tienes un martillo todo te parece un clavo. |
| |||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc ahh el hot coffee mod funete de muchos, muchos problemas legales para rockstar games. el creado casi se gano una demanda por parte de R*, quienes tuvieron que lanzar un parche para calmar a las masas (sobre todo los del norte) que quedaron super indignadisimas por este asunto. solo para adultos (o niños precoces) IMPORTANTE Si instalas esta mod ya no podras utilizar tus partidas guardas y tendras que comenzar un juego nuevo. Asi que no quiero mensajes diciendo "El juego me da Error cada vez que cargo mi partida guardada" OK?. Instalacion Si deciden utilizar esta mod primero hagan una copia de seguridad del archivo que se va a modificar data/script/main.scm y luego reemplazenlo con el que viene en la descarga, esperen hasta que puedan tener una novia y el resto ya sabran... Link al sitio Web
__________________ cuando solo tienes un martillo todo te parece un clavo. |
| |||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc solamente tienes que señalar a los miembros de tu banda (los que estan vestidos de verde) y le das en "si" si los quieres reclutar o en "no" si los desechas de tu equipo |
| |||
Re: Ayuda para gta san andreas Cita: hola soy aday y te acabo de agregar yo quisiera saber todos los trucos que tengas
Iniciado por rikirikiii si alguien tiene alguna duda que me agrege en el msn mi messenger es [email protected] yo me he pasado el juego 2 o 3 veces y tengo todos los trucos para este juego y se las respuestas para todas buestras preguntas pero aqui me mataria a escrivir y alomejor nadie las lee despues |
| |||
Re: Ayuda para gta san andreas hola soy aday agregame mi msn es [email protected] asi puedo hablar contigo |
| |||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc mm bueno soy nuevo y me gustaria si me pudieran ayudar a primero como hago para poner en el juego los autos qe uno descarga como tambien las armas qe uno descarga los archivos tengo qe ponerlos en alguna parte porfabor diganme y lo otro estoy pegao en la estapa de qe tengo qe aprendre a volar con el viejo torino y estoy pegao parece qe es la ultima etapa de volar pero no se como pasarla cuando aterrizo me el avion sale con muxos dañor me gustaria saber si hay alguna form como para evitar esa etapa y pasar a la sieguiente porfabor denme la respuesta se le agradeceria muxo su ayuda gracias aca esta mi mail [email protected] |
| |||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc puxa porfa ayudenme con lo qe pedi porfabor mmm puse las armas en el juego pero no me salen mmm no entiendo no se si tengo qe empesar de nuevo el juego para qe las armas aparescan no se porfa ayudene porfabor con lo anterior y con esta duda plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz |
| ||||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc Cita: Hay una forma de evitar los vuelos con Torreno (escuela de aviación), debes robarte un avión y volar sin importar a donde, durante 40 minutos aproximadamente, no recuerdo bien, eso te da la habilidad de vuelo completa.
Iniciado por israel69 mm bueno soy nuevo y me gustaria si me pudieran ayudar a primero como hago para poner en el juego los autos qe uno descarga como tambien las armas qe uno descarga los archivos tengo qe ponerlos en alguna parte porfabor diganme y lo otro estoy pegao en la estapa de qe tengo qe aprendre a volar con el viejo torino y estoy pegao parece qe es la ultima etapa de volar pero no se como pasarla cuando aterrizo me el avion sale con muxos dañor me gustaria saber si hay alguna form como para evitar esa etapa y pasar a la sieguiente porfabor denme la respuesta se le agradeceria muxo su ayuda gracias aca esta mi mail [email protected] Ahora... puedes conseguir un avión en el aeropuerto de los santos internacional. Busca un camión de los que tienen una rampa, lo parqueas frente a la entrada que es para pilotos, subes al camión y brincas la cerca. |
| |||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc Alguien Sabe.... Como Quitarse Los Musculos .........??????
__________________ Quien entiende al hombre?? nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere..... |
Etiquetas: |