| ||||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc Ayudenme se los pido por lo que quieran , al modificar mi juego con el Mod Installer , Instale 5 coches y se me desintalo todo lo que tenga que ver con el GTA, y cuando lo vuelvo a instalar me aparece en el septimo rectangulito un problema de audio se los pido porfa AYUDENME Gracias Sebi Nota por fvor mandeme lo que le pasa a la maquina a mi hotmail es: [email protected] Última edición por Sebiii; 15/07/2007 a las 11:54 |
| ||||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc No aparece en ningun lado la tanqueta de los swat, solo en la ultima misión, pero viene un pack en diferentes paginas de internet esta que trae un pack de vehiculos que son del juego pero no aparecen en el mismo, estos son: la tanqueta , el camion de los FBI, que es un camion blindado que esta muy bueno, y por ultimo el Andromada, el avion de ¨Stowaway¨. Cita: Mira que tarda bastante en instalarse, dependiendo de la maquina que tengas, a mi me tardo unos 25 minutos, puede que algun archivo tarde en cargarse, espera un rato, un buen rato, si no pasa nada: Ayudenme se los pido por lo que quieran , al modificar mi juego con el Mod Installer , Instale 5 coches y se me desintalo todo lo que tenga que ver con el GTA, y cuando lo vuelvo a instalar me aparece en el septimo rectangulito un problema de audio se los pido porfa AYUDENME Desisntalalo por completo y volvelo a instalar, si no lo desisntalaste, hacelo y despues instalalo, problema de los Cds no son porque ya funcionaron anteriorente. Si el problema persiste, restaura la maquina a un punto anterior al que instalaste el Mod installer. Saludos, |
| |||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc porfavor necesito ayuda yo me baje el gta sa del ares el juego esta todo bn, excepto que cuando hay misiones no se escucha la voz de cj ni de nadie, solo se ven las letras de traduccion lo otro que no se me escucha ninguna radio en los coches. porfavor si alguien sabe de algun parche o algo que me pueda ayudar porfavor. gracias |
| |||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc Hola queria saber si existe algun truco como para pasar las misiones sin ahcerlas, x estoy en la mision de la escuela de vuelo y no la puedo pasar, se me re complik. desde ya muchas gracias |
| |||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc hola a todos ....necesito una ayudita en GTA San Andreas para PC.... estoy en la mision de Stowaway y no logro montarme en el avion.... apenas arranco con la moto ese avion parece que fuera a 5000km -_-......si algien puede ayudarme se lo agradeceria mucho |
| |||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc Me parece por lo que dices que es la del avión y los barriles que lanza, sino me equivoco. Lo que tienes que hacer es ir recto hacia el y esquivar los barriles sin desviarte demaciado, que prácticamente te rozen. Por cierto deja pulsado el botón acelerar para coger velocidad. |
| |||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc puedes conseguirlo en la ultima mision de gta puedes tomarlo y romper la pared y luego guardarlo en tu garage y al terminar la ultima mision podras guardar en el disket¡¡¡¡¡¡ |
| |||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc Oye muchas GRACIAS!!!... ya estaba obstinado con ese avion.... pero al fin lo logre ... muchas gracias :D |
| |||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc Cita: muchas gracias por la ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| |||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc los autos que tu dices se llaman mods y el programa para instalarlos se encuentra en la siguiente direccion: http://www.gtagaming.com/pafiledb.ph...n=file&id=1352 lo puedes descargar totalmente gratis cualquier duda o aclaracion [email protected] Última edición por forosgtasanandreas; 20/07/2007 a las 11:34 |
| |||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc hola les habla el amo del san andreas cuando hayas descargado el programa y el mod lo seleccionas y das click secundario, das click en install with sami en ese momento se abrira el programa dale click en el boton siguiente hasta que te aparesca una lista con el nombre del coche que quieres remplazar por tu nuevo mod, lo seleccionas y le das install, el coche que seleccionaste sera sustituido por el mod que has instalado. por ultimo preciona play san andreas, si deseas probarlo cualquier duda po favor: visita mi correo [email protected] Última edición por forosgtasanandreas; 20/07/2007 a las 11:28 |
| |||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc hola.... ya pase todo gta san andreas pero tango 86% y me preguntaba que cuantas novias hay en el juego por yo solo tango 4 y es muy dificil conquistar a la chica que esta en ammunation......y otra cosa me pueden decir que es eso de las 50 fotos?? gracias por ayudenme xD.!!! |
| |||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc HOLAS COMO ESTAS POR SEACASO NO SABEN COMO SALTAR MISIONES HAY ALGUN TRUCO PARA ESO ??? ESTOY EN LA QUE SWEET ESTA TREPADO DEL CARRO DE BOMBERO Y EL POLICUIA LO QUIERE TIRAR DE HAY Y LO QUE TENGO QUE HACER ES HAGARRARLO ANTES DE QUE CAIGA AL SUELO PERO ES IMPOSIBLE YA QUE EL CARRO DE BOMBERO NO CORRE SI NO VUELA NO ALCANSO AL CARRO Y SWEET CAE AH PISO Y MUERE NO HAY TRUCOS PARA SALTARCE MISIONES XFAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE OK GRACIAS [email protected] |
| |||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc Cita: Yo sobre saltarse misiones no se nada.
Iniciado por moso HOLAS COMO ESTAS POR SEACASO NO SABEN COMO SALTAR MISIONES HAY ALGUN TRUCO PARA ESO ??? ESTOY EN LA QUE SWEET ESTA TREPADO DEL CARRO DE BOMBERO Y EL POLICUIA LO QUIERE TIRAR DE HAY Y LO QUE TENGO QUE HACER ES HAGARRARLO ANTES DE QUE CAIGA AL SUELO PERO ES IMPOSIBLE YA QUE EL CARRO DE BOMBERO NO CORRE SI NO VUELA NO ALCANSO AL CARRO Y SWEET CAE AH PISO Y MUERE NO HAY TRUCOS PARA SALTARCE MISIONES XFAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE OK GRACIAS Lo que te doy es un consejo para esa misión: no persigas siempre al camión de bomberos, corta camino y aprovecha las rectas. Otra cosa muy importante es que utilices un josting o volante para conducir ya que si utilizas un teclado de pc al darle a un botón dobla la rueda por completo mientras que con el josting analógico los mivimientos son más sutiles. |
| |||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc Cita: te habla el amo de gta san andreas talves lla me conoscas.
Iniciado por moso HOLAS COMO ESTAS POR SEACASO NO SABEN COMO SALTAR MISIONES HAY ALGUN TRUCO PARA ESO ??? ESTOY EN LA QUE SWEET ESTA TREPADO DEL CARRO DE BOMBERO Y EL POLICUIA LO QUIERE TIRAR DE HAY Y LO QUE TENGO QUE HACER ES HAGARRARLO ANTES DE QUE CAIGA AL SUELO PERO ES IMPOSIBLE YA QUE EL CARRO DE BOMBERO NO CORRE SI NO VUELA NO ALCANSO AL CARRO Y SWEET CAE AH PISO Y MUERE NO HAY TRUCOS PARA SALTARCE MISIONES XFAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE OK GRACIAS [email protected] la mision de la que hablas es la ultima mision, y no conosco y hasta donde yo se no existe pero puedes bajarte un juego terminado de: http://gtainside.com/download.php?do=cat&id=106 tiene que estar save game 100% cualquier duda contactame en : [ http://gtainside.com/download.php?do=cat&id=106 [email protected] |
| |||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc Cita: mira tienes el 86% por q solo acabaste la historia pero aparte de eso hay muchas sub-misiones (policia,taxista,bombero,ambulancia,repartidoretc, etc,etc...)aparte hay varios retos (mount chilliad,la bici,la nrg 500,el campo de tiro,etc,etc,etc...)y muchas cosas mas,pero con lo de las novias son 6((denisse(la del grove), barbara (lapolicia), millie(la crupier), la que dices (ammunation) y las otras 2= no recuerdo sus nombres pero son las de SF una esta en la esc. de manejo y la otra por el gym,)) no te preocupes consigue las 50 ostras y ellas no te pondran peros,solo tienes q cumplir con la cita y "tomar cafe" asi iras avanzando de 10 en 10% y ya. en lo de las fotos debes tomar la cam. y sacarle fotos a lugares especificos (prueba metiendote a la estacion del tren en Sf y sacandole una foto al techo de cristal u otro lugar puede ser la grua de demolicion al lado del garage cuando t aparezca una pequeñe camara en la imagen toma la foto y listo) te debe de ir contando las fotos q llevas (1-50,2-50 etc..) busca en internet hay varias paginas q tienen mapas con la ubicacion de estas, los graffitis, las herraduras,ostras etc... suerte |
| |||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc QUOTE=forosgtasanandreas;2077629]hola les habla el amo de gta san andreas[/QUOTE] por favor "amo del san andreas" el foro es para poner dudas y resolverlas no para q alguien q no sepa nada del S.A.y no tenga q hacer ponga estas cosas MADURA y en otro asunto xfa ayundenme diganme COMO CREAR(NO COMO INSTALAR ESO YA LO SE)MODS Q PROGRAMAS NECESITO Y DEMAS SE LOS AGRADECERE Y LES PASARE ALGUNOS ADEMAS LES AYUDARE CON ALGUNA DUDA MI CORREO ES [email protected] GRACIAS SI ME AYUDAN |
| |||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc Hola a todos, la verdad que el juego ya me lo he pasado unas cuantas veces pero nunca superando el 87% y en el hilo hay algunas cosas que no sabia que van muy bien Para nada es un juego dificil y puedes pasar las misiones sin necesidad de usar ningun truco. Pero neceseitaria consejos con dos submisiones que no consigo pasar nunca: 1º como quedar primero en la carrera de motos del estadio de las Venturas me parece que se llama dirty track 2º como pasar la submisión de nrg 500 en el puerto de San Fierro. y para finalizar preguntar si las submisiones de tren en las que tienes que montarte en él sirven de algo para subir porcentajes. Espero que me ayuden y perdón por el tocho. |
Etiquetas: |