| ||||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc metete aca: www.gtagaming.com , aproposito el nissan skiline que reemplaza al ELEGY es perfecto porque es parecido a este pero tiene mejor delantera y mejores detalles como ruedas ,faroles,etc, y ademas podes añadirles capas de pintura, cosa de que no con todos los mods podes hacer, la verdad que esta muy bien echo te lo recomiendo. |
| ||||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc Cita: Mira podes reclutar alos que estan de verdes aunq hay un truco para pc para reclutar acualquier peaton, aunq no e scombeniente jugar ocn trucos.En la escuela de aviacion e sbueno antes tomar un avion y volar mucho tiempo asi mejorara tu habilidad de vuelo |
| |||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc necesito ayuda alguien me puede mandar los archivos de todos los autos del juego plis es que al poner unos mods de autos el juego no funciono al comenzar carga y al llegar a la segunda foto aparece el scritorio y no pasa nada alguien me puede hacer ese favor porfa o una pogina de donde bajar el juego en plissss pliss |
| |||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc alguien me puede mandar los archivos de los autos porfa o una pagina de donde bajar el juego porfavorrrr este es mi msn para que me manden los archivos plissss el [email protected] |
| |||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc como hago para pasar la primera mision de jizzy, la parte final en la que tenes que destruiir el auto y el camion gracias |
| ||||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc Disparale de costado desde el vehiculo con el subfusil que te da, la buena seria tener ya bastante municion antes de empezar la misión. No te decesperes, conducí tranquilo ya que el recorrido que hace la limo y sus gaurdias es bien largo. Asegurate que al disparar de costado no vengan coches en el otro carril que podrian chocarte. |
| ||||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc Cita: Si y si pintas todos los graffitis, tu banda estara equipada con: subfusiles,desert eagles, cuchillos, y las pistolitas 9mm. Osea un arsenal bien vareado.Los subfusiles y las desert eagles las tendrán los pandilleros de verdes que pasen por las calles, asegurate de ver primero que tengan el arma en la mano ya que si tienen un porro o una cerveza sacaran la 9 mm al querer reclutarlos. |
| ||||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc Cita: no hay problema mira yo tengo muchos autos osea que si queres me agragas a mi mail y te paso algunos que te interesen..
Iniciado por CG_cris_guerra necesito ayuda alguien me puede mandar los archivos de todos los autos del juego plis es que al poner unos mods de autos el juego no funciono al comenzar carga y al llegar a la segunda foto aparece el scritorio y no pasa nada alguien me puede hacer ese favor porfa o una pogina de donde bajar el juego en plissss pliss |
| |||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc hola alguien m explica bien y la manera mas facil de poner mods en mi pc. k m responda aqui o en mi msn [email protected] (prrefiero k m respondan aki) xfxf |
| |||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc Cita: bueno agregame tu pos [email protected] |
| ||||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc GENTE YA SALIO EL TRAILER DEL GTA4. ESTA ES LA PAGINA : WWW.GRANDTHEFTAUTO4.COM ESPERO QUE LES GUSTE TANTO COMO A MI!!!!!!! SUERTE :ADIOS: |
| |||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc Hola, tengo un problema con la ultima mision con catalina ( Tanker Commander ) lo que sucede es que cuando engancho el camion aparece una pantalla negra y ahi se keda el juego, o sino cuando llego donde el señor donde tengo que entregarle el camion, catalina lo mata y ahi se queda estatico el juego, de verdad que ya lo intente muchas veces y si no me ocurre un problema me ocurre otro ( cualkiera de los dos ) no se si alguien POR FAVOR me pudiera ayudar con esto. Gracias :D |
| ||||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc Cita: es porque usas trucos, empeza de vuelta el juego sin trucos. Si seguis con los trucos vas a tener problemas como ese en las misiones posteriores.
Iniciado por Renzzo Hola, tengo un problema con la ultima mision con catalina ( Tanker Commander ) lo que sucede es que cuando engancho el camion aparece una pantalla negra y ahi se keda el juego, o sino cuando llego donde el señor donde tengo que entregarle el camion, catalina lo mata y ahi se queda estatico el juego, de verdad que ya lo intente muchas veces y si no me ocurre un problema me ocurre otro ( cualkiera de los dos ) no se si alguien POR FAVOR me pudiera ayudar con esto. Gracias :D suerte |
| ||||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc armas las cambias manuelmente cosa que nose, autos si, por el san andreas gta mod installer(el mejor), y el img tool pasate por aca: www.thegtaplace.com y ahi estan ambos programas. el san andreas gta mod installer es muy sencillo de usar, con este podes desisntalarlos a los mods y volver a los originales. |
| |||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc POr favor necesito ayuda! resulta que me compré el GTA pero copiado, y entonces lo instalo y pego el crack uno q se llama HOODLUM todo bien pero resulta q cuando abro el jeugo me aparece la introduccion todo perfecto pero al ponerse el menú se ven rectangulos celestes dodne tendría q haber texto!!! no sé qué puede ser, necesito ayuda, los requerimientos de la pc están bien, tendrá algo q ver el ATI?? por favor ayudaaaaa |
| |||
Carros nuevos Cita: oye laurita132 no c si tambien me puedas ayudar pasandome carros para san andreas mi correo es [email protected] ayudame por favor agragame y me mandas si gracias. |
| |||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc disculpen amigos alguien me puede decir como hago para obtener mayor habilidad bajo el agua y poder pasar una mision a la que te envia ese chino ciego porfa ayudenme |
| ||||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc Cita: Buceá mucho, andar bajo el agua es la unica forma de mejorar la capacidad pulmonar., Cuando estes bajo el agua y se te esté por acabar la respiración, subí a la superficie, recuperá el oxigeno y volve a undirte bajo el agua, hatsa que vallas mejorando la capacidad. Eso es todo lo que tenés que saber. |
| |||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc gente, ya se me arregló el problema pero ahora veo a la gente media raro como si fuera media invisible es como q aparece y despaarece, alguien sabe como arreglarlo? graciass |
| |||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc hola me gustaria saber que codigo tengo que poner para poder entrar en una partida multiplayer en el gta:san andreas para pc.me gustaria mucho que alguien me lo dijera salu2 |
| ||||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc Cita: Ardenas no estoy totalmente seguro pero creo que tu problema se debe por incompatibilidad de tu placa de video para con el juego. Mirá... eneste mismo tema fijate en las primeras paginas, que se trata ese tema, alo mejor puedas encontrar la solución, ya que recuerdo que usuarios de este foro han puesto este mismo problema, y finalmente fueron solucionados... chequeá las primeras paginas y lee que buscando lo vas a encontrar. |
| ||||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc Acá(comentario 681, por Jony92) les dejo para que vean paso a paso como se instala samp y acá les dejo la pagina de samp( San Andreas Multi Player) para que vean y chequeen. Es muy sencillo si tienen dudas consultenme por aca mismo |
| |||
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc brother yo me quedo en la penultima mision (los desperados) noc como reclutar a los dos miembros de la familia grove street ...como se hace que tengo que pulsar o algo por favor |
Etiquetas: |