| |||
como conseguistes la mejora 5 ya lei la guia pero no se donde esta el agujero mi msn es [email protected] |
| |||
hola como estan. aber si pueden ayudarme, como le hago despues de que le principe pelea con la emperatiz este aparece en el principio de la isla que es lo que acontinuacion debo de hacer |
| |||
Cita: la quinta mejora si ya sacaste la palancas que activan las dos estatuas es esa parte antes de subir y hacer todo el recorrido mata a las sombras y los guardias asi como subes en esa estancia pegate ala pared hasta la orilla hay una porcion sin varndal bajate por ahi corre por la pared y haces el recorrido y ahi encuentras la quinta mejora suerte
Iniciado por sarto como conseguistes la mejora 5 ya lei la guia pero no se donde esta el agujero mi msn es [email protected] |
| |||
A ver a ver, ya se que tengo que ir al salon del trono...pero no se como diablos llegar estoy en el pozo mecanico ya abri las dos cerraduras, pase la biblioteca y tengo la espada escorpion y si no conte mal la septima mejore de vida.... pero NO SE COMO LLEGAR HASTA EL SALON DEL TRONO (PASADO) tengo todos los caminos bloqueados. diganme como hicieron ustedes mi direccion de msn es [email protected] |
| |||
no la verdad que no hay nada que pueda romper y todas las guias que encontre ninguna es clara, solo dicen dirijete al salon del trono, y no especifican mucho, por ejemplo vuelvo por la biblioteca pero esta esta cerrada y el interruptor de la puerta esta del otro lado y en el pozo mecanico intento bajar por donde accedi por primera vez pero pasa lo mismo....el interruptor que activa la corniza para subir esta abajo y saltar desde ahi no puedo y mucho menos rebotar. son muchos los que lo terminaron ya hasta aca llegue sin ninguna ayuda..osea que tengo la clase de logica que se necesita para un juego asi, pero esto ya excede mis posiblidades. por favor alguien que me responda con claridad y gracias DARIODD por la molestia.. [email protected] |
| |||
no importa DARIODD ya lo logre, era simplemente descolgarme por la corniza por la cual accedes al pozo mecanico, como la perspectiva no ayuda parece que es muy alto para dejarse caer..pero no pasa nada es solo dejarse caer, era la corniza por donde se accede al pozo mecanico, despues de la pelea con el primer golem que aparece y para poder subir hay que activar un interruptor; De todas formas gracias por intentarlo. ahora estoy con la mascara puesta en un puzzle donde hay que mover unas palancas para hacer que circular una especie de fundicion caliente. espero resolverlo pronto... preguntaria como hacerlo pero son 4 trabas para girar y que saber cuantas veces girar cada una y para que lado. GRACIAS DE NUEVO Última edición por nosistema; 12/07/2006 a las 10:12 |
| |||
ya me pase el juego, pero me falto alguna mejora asi que saque el final mas feo, de todas formas ya lo retome y estoy siguiendo tu guias.. hasta ahora encontre 4 y voy por la quinta. GRACIAS POR TODO |
| ||||
Cita: si conseguis las 9 mejoras de vida antes que te ponga la mascaras, todo el resto sera mas facil, o sino lo podes hacer despues de ponerte la mascara...( que es casi al final del juego que la conseguis) la masca esta en la camara del relog, en el centro ahi una espesie de dibujo con unos simbolos, veras que cada ves que agarra las mejoras de vida se prendera un simbolo....
Iniciado por nosistema AHORA LO QUE NO ENCUENTRO ES LA ESPADA DE AGUA :p LA ENCUENTRO ANTES DE PONERME LA MASCARA O CUANDO ME LA SACO O MIENTRAS LA TENGO PUESTA? SI ALGUIEN SABE LA RESPUESTA GRACIAS tendras que elegir
__________________ "WIIIIIIIIIIIIIIIIIII" |
| |||
Ups Ya Agarre La Mascara Y Me Falta La Novena Mejora, En La Guia Que Vos Publicaste En Este Foro Dice Que Se Agarra Cuando El Principe Se Saca La Mascara Espectral. Entonces Tengo Posibilidades Todabia O Tengo Que Arrancar De Mas Atras, Porque La Verdad Ni Bien Se Saca La Mascara, Llego Hasta La Entrada De La Fortaleza Pero Esta Todo Cerrado Y Si Tengo Que Hacer Otro Recorido Que Ya Me Parece Cual Es, Es Un Verdadero Bodrio,... Bueno Si Podes Darme Mas Detalles Te Lo Agradezco Paz |
| |||
s.o.s. necesito ayuda hola intentare describir donde estoy a ver si alguien me puede ayudar. HE LLEGADO A UNA SALA DONDE SE MUEVE UNA PALANCA(sala de acceso) Y LOS BLOQUES DE PIEDRA SUBEN Y BAJAN, LLEGO A LA PUERTA DE LAS TRAMPAS Y DESPUES PASO LA ESTANCIA QUE ESTA LLENA DE VELAS, SUBO Y SALGO A PELEARME EN UN SITIO DONDE HAY COMO CANALES DE AGUA POR DEBAJO ACABO CON TODOS PERO DEPRONTO ME SALE UN PEDAZO DE BICHO COMO 3 VECES YO Y NO SOY CAPAR DE DARLE NI UNA.: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿QUE HAGOOOOOOOO?!!!!!!!!!!!!!!OTRA COSA EN LA SALA DE ACCESO PUEDO IR POR OTRA PUERTA QUE SALES A UNAS PLATAFORMAS QUE SE VAN QUITANDO A MEDIDA QUE TU PASAS ¿COMO ME LAS PASO CHICOS? Y POR ULTIMO EN LA MISMA SALA ME HAN DICHO QUE BAJANDO POR LAS PIEDRAS LLEGO A UN ARMERO QUE POR LO VISTO DEBO COJER ALGO ¿SABEIS ALGO DE ESTO? NECESITO QUE ME ECHEIS UNA MANO Última edición por gemita; 15/07/2006 a las 10:45 |
| ||||
Cita: En el lugar donde aparece el 'bicho' que dices, fíjate en el mapa tener más información de dónde estás. Si te enfrentas con un gólem gigante, simplemente sitúate detrás de él y golpéalo en las piernas hasta que se arrodille, entonces te subes en su espalda con espaciador. Las plataformas tienes que pasarlas ralentizando el tiempo. Y sí, cuando mueves la espada llave de forma que las piedras de los dos lados esten abajo, puedes acceder a una mejora de vida que está a tu izquerda y abajo (cuando estás mirando hacia las piedras que suben y bajan).
Iniciado por gemita hola intentare describir donde estoy a ver si alguien me puede ayudar. HE LLEGADO A UNA SALA DONDE SE MUEVE UNA PALANCA(sala de acceso) Y LOS BLOQUES DE PIEDRA SUBEN Y BAJAN, LLEGO A LA PUERTA DE LAS TRAMPAS Y DESPUES PASO LA ESTANCIA QUE ESTA LLENA DE VELAS, SUBO Y SALGO A PELEARME EN UN SITIO DONDE HAY COMO CANALES DE AGUA POR DEBAJO ACABO CON TODOS PERO DEPRONTO ME SALE UN PEDAZO DE BICHO COMO 3 VECES YO Y NO SOY CAPAR DE DARLE NI UNA.: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿QUE HAGOOOOOOOO?!!!!!!!!!!!!!!OTRA COSA EN LA SALA DE ACCESO PUEDO IR POR OTRA PUERTA QUE SALES A UNAS PLATAFORMAS QUE SE VAN QUITANDO A MEDIDA QUE TU PASAS ¿COMO ME LAS PASO CHICOS? Y POR ULTIMO EN LA MISMA SALA ME HAN DICHO QUE BAJANDO POR LAS PIEDRAS LLEGO A UN ARMERO QUE POR LO VISTO DEBO COJER ALGO ¿SABEIS ALGO DE ESTO? NECESITO QUE ME ECHEIS UNA MANO |
| |||
ayudaaaaaa hola tengo un problemita con el juego despues de obtener la mascara y pasar las trampas voy a luchar con el grifo pero al aparecer el video se reinicia mi computadora y no se por que ![]() ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() |
| ||||
Cita: desime como es tu maquina, puede ser que no se banque el juego( ami me pasava cuando tenia la placa integrada)
Iniciado por evvan hola tengo un problemita con el juego despues de obtener la mascara y pasar las trampas voy a luchar con el grifo pero al aparecer el video se reinicia mi computadora y no se por que ![]() ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]() ![]()
| |||
mi maquina es celeron a 1.7 GHz, 384mb de ram, targeta ati readon 9250 a 256mb y es la primera veez que pasa con algun juego ![]() ayuda ![]() Última edición por evvan; 18/07/2006 a las 17:27 |
| ||||
Cita: haber, toma nota, recuerda la parte en las que tenias que miver ena palanca para ir alas torres( que la emperatris te da una espada para las cerraduras, bla, bla,bla) bueno, ahi un lugar que se llama corrediso sur ( creo) esta esta cunado la palanca para ir alas torres esta en su forma normal( que no apunta a ninguna torre) tenes que ir otra ves la salon de sacrificio ( donde peleas y mata ala chica de negro) pero no tenes que ir hasta ahi, sino antes de ahi..... me olvide jeje
Iniciado por nosistema Por Favorr!!!!! La Novena Mejora De Vida!!! No La Encuentro ![]() ![]() entra aca y fijate ahi te explico bien: http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=372099
| ||||
Cita: por tu maquina no se si es el problema, pero tendrias que ver el "test" que hace el juego antes de jugar ( te salta todos las cosas que te faltan), pero creo que esta bien, capas que sea un error del juego, pero es muy extraño, hace el test y contame...
Iniciado por evvan mi maquina es celeron a 1.7 GHz, 384mb de ram, targeta ati readon 9250 a 256mb y es la primera veez que pasa con algun juego ![]() ayuda ![]()
| |||
GRACIAS UNA VEZ MAS DARIODD, YA SE QUE LUGAR DECIS, PERO NO SE COMO DIABLOS LLEGAR HASTA AHI, YO ESTOY EN LA SALA CENTRAL QUE ES DONDE ESTAN LA PALANCA PARA LAS TORRES, ENFRENTE TENGO EL SALON DEL TRONO Y PARA EL OTRO LADO ME ENCAMINO Y ENCUENTRO UN PORTAL, LLEGO HASTA DONDE ESTA EL MAESTRO CUERVO POR PRIMERA VEZ Y HAY UNA PUERTA GRANDE CERRADA (ENTRADA A LA FORTALEZA), SI SUBO COMO PARA LLEGAR AL MAESTRO CUERVO ESTA LA ESCALERA QUE ES DONDE AGARRE LA SEGUNDA MEJORA DE VIDA, EN FIN ESTOY BASTANTE PERDIDO, COMO YA HABIA DICHO ME ACABO DE QUITAR LA MASCARA, TAL VEZ ESO SEA UN INCONVENIENTE, SI LO ES DECIME QUE EMPIEZO DESDE OTRO PARTIDA SALVADA ANTES DE PONERME LA MASCARA.... EN FIN ESPERO OTRA RESPUESTA. Y GRACIAS POR CALENTARSE (y) |
| |||
MUY BIEN MUY BIEN, RETIRO EL POST ANTERIOR... TORPEZA DE MI PARTE, SOLO TENIA QUE MOVER LA PALANCA DE MANERA QUE ME PERMITA TREPAR HACIA EL BALCON; ENCONTRE LA MEJORA, AGARRE LA ESPADA Y DERROTE AL DAHAKA EN EL SEGUNDO INTENTO :D .. VI EL FINAL VERDADERO, PERO NO ENTENDI ALGO O DIGAMOS QUE ALGO SOSPECHO, AL PARECER AHORA HAY DOS PRINCIPES... CALCULO ESO POR EL NOMBRE DE LA TERCER SECUELA, SEGUN ENTIENDO VA A HABER 2 PRINCIPES ..POR LO MENOS ALGO ASI ME PARECIO VER EN LA ESCENA FINAL, ESPERO ANSIOSO LA TERCER PARTE,... PARA LOS QUE NO SE DIERON CUENTA SOY DE ARGENTINA Y ACA TARDAN MEDIO AÑO CON RESPECTO A EUROPA LOS LANZAMIENTOS... EN FIN GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON Y LOS QUE LO INTENTARON TAMBIEN, BUSQUEN LA BUENA VIDA Y LES DECEO EXITO. SI ALGUIEN ME QUIERE AGREGAR AL MSN PARA ROMPER LAS PELOTAS [email protected] CHANCE, AU REVOIR Última edición por nosistema; 19/07/2006 a las 00:27 |
| |||
ya hice el test y no falta ninguna cosa y lo extraño es que el problema solo ocurre en esa parte del juego y en ninguna otra sabes porque??????????????? saludos ![]() Última edición por evvan; 20/07/2006 a las 10:30 |
| ||||
Cita: YO TE APOYO HERMANO, YO TE APOYO, ALGUN DIA SE DARAN CUENTA, DE QUE LOS JOVENES ARGENTINOS, TAMBIEN SOMOS CONSUMIDORES DE JUEGOS, JEJE... Y SI QUE CONSUMIMOS,JEJE( ESO VA PARA VOS MALDITA PLAY2, XBOX, NINTENDO....)
Iniciado por nosistema MUY BIEN MUY BIEN, RETIRO EL POST ANTERIOR... TORPEZA DE MI PARTE, SOLO TENIA QUE MOVER LA PALANCA DE MANERA QUE ME PERMITA TREPAR HACIA EL BALCON; ENCONTRE LA MEJORA, AGARRE LA ESPADA Y DERROTE AL DAHAKA EN EL SEGUNDO INTENTO :D .. VI EL FINAL VERDADERO, PERO NO ENTENDI ALGO O DIGAMOS QUE ALGO SOSPECHO, AL PARECER AHORA HAY DOS PRINCIPES... CALCULO ESO POR EL NOMBRE DE LA TERCER SECUELA, SEGUN ENTIENDO VA A HABER 2 PRINCIPES ..POR LO MENOS ALGO ASI ME PARECIO VER EN LA ESCENA FINAL, ESPERO ANSIOSO LA TERCER PARTE,... PARA LOS QUE NO SE DIERON CUENTA SOY DE ARGENTINA Y ACA TARDAN MEDIO AÑO CON RESPECTO A EUROPA LOS LANZAMIENTOS... EN FIN GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON Y LOS QUE LO INTENTARON TAMBIEN, BUSQUEN LA BUENA VIDA Y LES DECEO EXITO. SI ALGUIEN ME QUIERE AGREGAR AL MSN PARA ROMPER LAS PELOTAS [email protected] CHANCE, AU REVOIR
| ||||
Cita: BUENO, SI TODO TE DA BIEN, ENTONSES ES EL JUEGO, ESTA DAÑADO, NO LO INSTALASTE BIEN, O UN BUG DEL JUEGO.... INTENTA DE CAMBIAR EL JUEGO....
Iniciado por evvan ya hice el test y no falta ninguna cosa y lo extraño es que el problema solo ocurre en esa parte del juego y en ninguna otra sabes porque??????????????? saludos ![]() ES LO UNICO QUE TE RECOMIENDO....