Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Atascado en MDK 2

Estas en el tema de Atascado en MDK 2 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. YA ESTÁ la famosa área 7 - 2 donde estan los tres malditos tubos con tres bolas cerradas, que humean vapor rojo, la movida está ...

#31 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 22:50

Antigüedad: 19 años
YA ESTÁ la famosa área 7 - 2 donde estan los tres malditos tubos con tres bolas cerradas, que humean vapor rojo, la movida está en pararse arriba de la rejilla donde caen los bichos y de ahi dispararle a la bola de la derecha que se abre, despues a la de la izq despues subir y despues bajar y ya fué
De nada, naaaaaaaaadie pulico la respuesta, soy el mejor.
  #32 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 09:57

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Hola A Todos. Estoy Atrapado En El Nivel7 En Al Area 2. Tengoke Saltar Sobre Un Ventilador Pero No Lo Encuentro. Donde Esta???????
  #33 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 20:05
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Pregunta Re: Me lo di vuelta hace un año

Cita:
Iniciado por mdk2experto Ver Mensaje
Hola a todos , les cuento que si tienen dudas respecto al juego mdk2 preguntenme lo que quieran porque yo ya me lo di vuelta +
chauu

HOla yo acabo de comenzar a jugar mdk2 demo y no se como se pasa ni el primer nivel
luego de que los mato a todos y quedo donde hay una columna y 3 entradas que hago?
  #34 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 14:11

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Re: Atascado en MDK 2

que tal yo acabo de empezar a jugar este juego y me quede atascado en el nivel 5 area 4 con max
practicamente no encuerntro una salida de ahi por favor alguien que quiera ayudarme se lo agradesco de antemano
  #35 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 11:04

Antigüedad: 18 años, 1 mes

Saludos a todos.
He ido pasando por el MDK2 sin apenas problema, hasta que he llegado a una fase que no sé exactamente cómo deciros dónde está. Voy a probar a describirla.

Juego con el Doctor, he ido por la nave desactivando bombas y el enemigo final es un cabezón enclenque que vuela por el escenario lanzando bombas y ataques de cerebro, o algo así me parece escuchar. El escenario está lleno de cajas y el bicho este no se quita nunca el campo de fuerza que lo proteje. Me aburro de dispararle con la tostadora pero es inútil.

También tengo plutonio para transformarme, pero no da resultado. Me llevo en esta pantalla diez minutos seguidos incluso, pues es difícil que el enemigo te acierte con las bombas o los cerebritos, pero no tengo ni idea de qué hacer... mi enganche es considerable, espero que pronto alguien pueda solucionármelo!!

Por cierto, en la guía que publicitáis en este hilo no viene ninguna mención a esta pantalla, creo.

Salud
  #36 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 11:33

Perdón...
pues sí viene info, es el área 5 del nivel 3...

Pero no me sirve lo que dice, no veo ningún interruptor por ningún sitio! No hay nada que se anime en las paredes, ni veo que el plutonio me sirva de ayuda para nada tampoco.

(De hecho creo que hay una errata y la solución que da es la misma que para derrotar a shwang schwing o como se diga... por más que miro no veo ningún interruptor. Tampoco me ha lanzado todavía ningun ataque de cerebro derecho, auque no creo q esto tenga mucho q ver)
  #37 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 16:59

Re: Me lo di vuelta hace un año

Cita:
Iniciado por mdk2experto Ver Mensaje
Hola a todos , les cuento que si tienen dudas respecto al juego mdk2 preguntenme lo que quieran porque yo ya me lo di vuelta +
chauu
por favor estamos en la tercera parte de kurt al pricipio atrapados cuando nos persigue la nave entramos a una puerta y no ahi nada mas que un tubo por donde caen los bichos... porfavor me decis como salir?
  #38 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 20:31
Antigüedad: 18 años
Pregunta Atascado en MDK 2

holiZ a tdoso oie alguno de uds me puede ayudar
saben estoy atascada en el nivel 5 en donde max entra en algo asi como una bodega y entro por tuvo de ventilacon y llega donde mismo acada rato ia nuce ke hacer puxa ojala me ayuden xfa ia poh un beso
si keren se agregan a mi msn y de lo cuentan ia es

[email protected]

Zhauuuu

Última edición por mizukytha; 01/04/2007 a las 16:24
  #39 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 16:09

Antigüedad: 18 años

hola, con mucho gusto respondere y te ayudare en tu atasco, solo escribeme a mi correo [email protected] ya que yo pase esa parte ya.
  #40 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 11:07
Antigüedad: 17 años, 9 meses

Cita:
Iniciado por pupiladilatada Ver Mensaje
Perdón...
pues sí viene info, es el área 5 del nivel 3...

Pero no me sirve lo que dice, no veo ningún interruptor por ningún sitio! No hay nada que se anime en las paredes, ni veo que el plutonio me sirva de ayuda para nada tampoco.

(De hecho creo que hay una errata y la solución que da es la misma que para derrotar a shwang schwing o como se diga... por más que miro no veo ningún interruptor. Tampoco me ha lanzado todavía ningun ataque de cerebro derecho, auque no creo q esto tenga mucho q ver)
Hola soy nuevo en esta pagina y me trabe en la misma parte con vos, pupiladilatada, no se que hacer tengo tambien unos "baguete" que no hacen nada. si te pasaron la respuesta ¿me la pasas a mi? desde ya gracias y espero tu contestación.
  #41 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 11:11

pido a alguien que me ayude con nivel 6 area 5 la 2º pelea del doctor con bfb con campo de fuerza no lo puedo matar. Pido ayuda y gracias!!
  #42 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 13:07

Alguien me puede ayudar con el juego MDK2...

Esoty en nivel 5, area 4.. en esta etapa. el perro llega desde un laberinto a una sala llena de cajas... en la cual te esperan los "Bottrocks"... caminas por una reja para atrapar las Ametralladoras... y se rompe y caes em medio de la sala... por al caer hay, por el lado derecho, una ventana en rejada.. subes por 2 cajas y rompes disprando la reja... luego das la vuelta y rompes la reja disprando.. ahi sales por el lado izquierdo de la sala que entre... si vuelvo a dar la vuelta por estas entradas me sale una pistola con cohetes...

solo eso he logrado.. no se como salir de aca.. en algunas páginas (http://www.solucionesytrucos.org/sol...rl=mdk_2_nivel _5_area_4.html) dicen que debes dispararle a una pared marron ¿?... he gastado ya todas las armas y vidas.. y no me sale la vendita viga roja...

HELPPPPPP ....

gracias
  #43 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 11:22

Cita:
Iniciado por slater Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar con el juego MDK2...

Esoty en nivel 5, area 4.. en esta etapa. el perro llega desde un laberinto a una sala llena de cajas... en la cual te esperan los "Bottrocks"... caminas por una reja para atrapar las Ametralladoras... y se rompe y caes em medio de la sala... por al caer hay, por el lado derecho, una ventana en rejada.. subes por 2 cajas y rompes disprando la reja... luego das la vuelta y rompes la reja disprando.. ahi sales por el lado izquierdo de la sala que entre... si vuelvo a dar la vuelta por estas entradas me sale una pistola con cohetes...

solo eso he logrado.. no se como salir de aca.. en algunas páginas (http://www.solucionesytrucos.org/sol...rl=mdk_2_nivel _5_area_4.html) dicen que debes dispararle a una pared marron ¿?... he gastado ya todas las armas y vidas.. y no me sale la vendita viga roja...

HELPPPPPP ....

gracias
Cuando caigas por el tubo, lo que debés hacer, en vez de irte a otra habitación por la izquierda, hazlo por la derecha y descubrirás que una pared tiene una pequeña rajadura, dispara allí y aparecerá un caño con un preipicio, al tirarte, debes ir cayendo en los otros caños para no morirte.
  #44 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 21:15

Antigüedad: 18 años, 8 meses

yo me si vuelta el mdk 2 casi ace un año ... si me acuerdo puedo responder a

algunas cosas (mi msn esta arriba)

chao
  #45 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 12:48

Antigüedad: 17 años, 8 meses

hola estoy atascado en el nivel 3 con el viejo keria saber cuando se cuelga de los hierros como se sube totalmente por kr se cae
  #46 (permalink)  
Antiguo 23/09/2007, 00:34

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Re: atascado en mdk2

hola estoy atascado en la pantalla en la parte donde cae agua y ay que areglar el caño yo siempre muero eletrocutado

Última edición por lucas90; 23/09/2007 a las 00:42 Razón: me equivoque
  #47 (permalink)  
Antiguo 23/09/2007, 01:28

estoy atascado en el nivel 3 donde aparece la planta bueno despues ay que areglar un caño donde el agua te da coriente
  #48 (permalink)  
Antiguo 23/09/2007, 15:07

Soluciones

ok en la parte donde tienes ke arreglar el tubo ke gotea tienes ke situarte en la viga justo a un lado de la abertura en el tubo i usar la cinta adhesiva para tapar el orificio una ves hecho esto coje el cable de electricidad i lo combinas con los tubos para crear la escalera ;) suerte.
  #49 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 18:53

Antigüedad: 17 años, 6 meses

Cita:
Iniciado por ma-an-se Ver Mensaje
Cuando caigas por el tubo, lo que debés hacer, en vez de irte a otra habitación por la izquierda, hazlo por la derecha y descubrirás que una pared tiene una pequeña rajadura, dispara allí y aparecerá un caño con un preipicio, al tirarte, debes ir cayendo en los otros caños para no morirte.
ola soy nueva y quede atascada en el mismo lugar pero quisiera saber cual es el tubo por donde hay que caer, es el que uno cae al salir del baño?????

muchas gracias de antemano
  #50 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 08:05

Antigüedad: 17 años, 2 meses

[QUOTE=_avatar_;1652337]haber... pregunto de nuevo....

mira tienes que dispararle en los dedos para que suelte a max
  #51 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 08:07

Antigüedad: 17 años, 2 meses

[QUOTE=slater;2071930]Alguien me puede ayudar con el juego MDK2...

hay una pared rajada ahi diaparas y se rompe
  #52 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 19:33

Antigüedad: 17 años

no se si sea un poco tarde para la respuesta per ahi va:
el doctor tiene que subir las cajas hasta la mas pequeña, despues espera al monstruo ,saltale encima y atacolo; lo atacaras varias veces hasta que pierda el campo de fuerza despues solo lo atacas con el tostador
  #53 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 19:38
Respuesta: Atascado en MDK 2

Hola a todos!

Necesito un favor urgente!

Estuvimos haciendo una selección de un montón de CD's que tenemos que botar, y me conseguí MDK 2. Como a papá le gusta lo instalamos en una de las PC's y funciona perfecto, pero cuando traté de instalarlo en otra, se dañó el CD, específicamente el archivo "data2.rar"

No tenemos más copias de ese CD y nos cuesta conseguirlo en internet. Será que alguien nos lo puede facilitar?= o al menos dónde se podría descargar ESE archivo?

Puedo jugarlo igualito, porque está instalado, pero quiero tener una copia de respaldo. Ojalá puedan ayudarme.

Gracias

<b>Ya nbo es necesario. Nada que un aceite de cocina sobre la superficie del CD no pueda hacer ;) crea una copia perfecta :D</b>

Última edición por ghosthead-nebula; 18/05/2008 a las 19:54
  #54 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 07:49

Antigüedad: 16 años, 6 meses

hola miren estoy atrapado en el nivel y despues no c q sona pero lo voy a describir estoy en un parte q le tenes q tirar cn el mortero a los vidrios de arriva y espues te dan 2 bombas para dispararle a los de abajo y hay una bola encendida enrejada y ta voy hago todo y me da un misil rebotador y no c como pegarle a la bola q hago???
  #55 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 06:09

Antigüedad: 15 años, 5 meses
De acuerdo Respuesta: Atascado en MDK 2

Cita:
Iniciado por jpogsistem Ver Mensaje
Que tal Maestros,

Pues les cuento que he andado jugando el MDK2 y la estrucutura del juego como tal es muy buena, excepto algunos escenarios del Doctor Hawkings que son una lata pasarlos y generalemnte no es muy claro lo que el jugador o personaje deban hacer.

Y mi atasco está justo con el Doctor Hawkings, en el tercer "capitulo" general del juego.

He vencido a un mostruo y luego activado el Interruptor gigante...........me arrastra la corriente de aire y en ese camino tomo un imán, y junto con la cinta ainslante se crea el Doctor unos zapatos imantados que lo mantienen pegado al suelo.........en ese mismo instante el docotor dice "Ayuda.........me Ahogo", y sale un contador indicando que al tipo le quedan 14 segundos de aire.

Ahí empiezo a correr como loco a un camino metálico que al parecer no conduce a ninguna parte y luego cae un rayo..............y cono los 14 segundos no alcanzo a ir a ninguna parte ni a hacer nada el Dcotor Hawkings siempre se me ahoga.........................

Maestros que hayan jugado el MDK2 denme una guia porque no veo por donde es el siguiente paso del juego.

Saludos y Gracias.
  #56 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 06:12

Antigüedad: 15 años, 5 meses

mira para llegar adonde estas tienes una pescera donde estaba el pez con que activaste un boton activala y el doctor la utilizara como una especie de casco que le da oxigeno
  #57 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 13:16

Antigüedad: 15 años, 2 meses
Sonrisa Respuesta: Re: Atascado en MDK 2

Cita:
Iniciado por pupiladilatada Ver Mensaje
Saludos a todos.
He ido pasando por el MDK2 sin apenas problema, hasta que he llegado a una fase que no sé exactamente cómo deciros dónde está. Voy a probar a describirla.

Juego con el Doctor, he ido por la nave desactivando bombas y el enemigo final es un cabezón enclenque que vuela por el escenario lanzando bombas y ataques de cerebro, o algo así me parece escuchar. El escenario está lleno de cajas y el bicho este no se quita nunca el campo de fuerza que lo proteje. Me aburro de dispararle con la tostadora pero es inútil.

También tengo plutonio para transformarme, pero no da resultado. Me llevo en esta pantalla diez minutos seguidos incluso, pues es difícil que el enemigo te acierte con las bombas o los cerebritos, pero no tengo ni idea de qué hacer... mi enganche es considerable, espero que pronto alguien pueda solucionármelo!!

Por cierto, en la guía que publicitáis en este hilo no viene ninguna mención a esta pantalla, creo.

Salud
mira lo ke tienes ke hacer es , ocupar el plutonio transformarte y subir a unas cajas a la altura del alienigena y despues saltar sobre el y golpearlo es simple pero tienes ke tener todo el plutonio ke te dan en el nivel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 6 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.