| ||||
Re: Algunas cosas interesantes de gta san andreas( PC, PS2) a mi me ha pasado eso cuando en todos los carros me la paso oyendo esa estacion asi se pone como favorita ojala te ayude
__________________ ARRIBA SAN ANDREAS Y EL RAP |
| ||||
Re: Algunas cosas interesantes de gta san andreas( PC, PS2) Lo stoy probando... Una pregunta....para no equivocarme al bajarlo en el E-Mule.....Cuanto tira el VERDADERO (digo esto xq hay otros q son puras fallas y pesan un poco..) GTA San Andreas?? Saludos.. |
| ||||
Re: Algunas cosas interesantes de gta san andreas( PC, PS2) MM fijate que sea el mas pésado y que diga que es de rockstar games en donde dice la informacion del archivo, que diga ¨juego completo¨ y demas..., asegurate que no sean demos ni nada de eso. |
| |||
Re: Algunas cosas interesantes de gta san andreas( PC, PS2) yo he visto un video en el que CJ podia volar con una capa. os dejo la pajina web: http://www.youtube.com/watch?v=Ntv25...elated&search= |
| |||
Re: Algunas cosas interesantes de gta san andreas( PC, PS2) ahi va otro video: http://www.youtube.com/watch?v=jB_xT...elated&search= |
| |||
Re: Algunas cosas interesantes de gta san andreas( PC, PS2) Cita: No es un traje es un mod para que Cj parezca superman.A no ser que tengas instalado el mod que cambia los derfines por tiburones, te aseguro que era un felfin. |
| ||||
Re: Algunas cosas interesantes de gta san andreas( PC, PS2) Jajajajaja,mira si lo mordia a CJ =P Che pero posta,si lo cambias x un tiburon....ataca a CJ??
__________________ "Si la montaña viene hacia ti,CORRE!!! es un terremoto..." |
| |||
Re: Algunas cosas interesantes de gta san andreas( PC, PS2) oigan soi nuevo en esto jeje pero pss espero i me ayuden sk tengo un problema nose como #$$#$ se editan los carros,aviones,ropa etc......... me podrian desir como por favor me urge grasias |
| ||||
Re: Algunas cosas interesantes de gta san andreas( PC, PS2) oigan como puedo hacer para que se oigan las canciones q pongo en el radio del juego ya lo habia hecho pero lo tuve q reinstalar y se pedrieron las canciones he intentado ponerlas de nuevo pero no puedo
__________________ ARRIBA SAN ANDREAS Y EL RAP |
| |||
Re: Algunas cosas interesantes de gta san andreas( PC, PS2) no pss hola de nuevo soi yo pidiendo ayuda veran no s como instalar los "mods" de gta san andreas alguien me podria desir como? ![]() |
| |||
Re: Algunas cosas interesantes de gta san andreas( PC, PS2) hola,soy nuevo y aqui les mando la localizacion de un blackhole:esta en todas las ciudades,lo unico que hay que hacer es poner el truco de coches voladores,pulmon infinito, y tirarse al mar.Despues navegar hasta el fondo del mar con un auto y veras como el auto va atravesando la arena hasta que apareces tu fuera del agua en la orilla,si no les funciona,es un error de mi disco.chau despues les vengo con mas cosas,cada dia descubro nuevas |
| |||
Re: Algunas cosas interesantes de gta san andreas( PC, PS2) holaaaaaaaaa,lo de leather face me parece verdad.me parece que es cierto porque en un bosque de san andreas denoche(como a las 21:30)empese a escuchar una motosierra que se acercaba perono veia nada.tengo 2 partidas:una para usar los trucos(50 por ciento completa)y otra normal.en la primera partida cada vez que me pongo a investigar pongo el truco de reloj lento para tener mas tiempo de investigacion.otra cosa es que vi a leather face en un muelle de san andreas y le tome fotos,pero lo tengo para playstation2 y no tengo compu asi que no selas puedo enviar.lo del bigfoot me parece una farsa total porque lo investige en los bosques que me permiten y no encontre nada,solo a leather face.el tiburon es un delfin,y los autos y avionetas "fantasmas"son ciertos.lo emocionante para investigar esas cosas es poner el truco de niebla o lluvia.chauuuu ![]() |
| |||
Re: Algunas cosas interesantes de gta san andreas( PC, PS2) Saben Como Uno Se Puede Quitar La Musculatura ... Lo Necesito Para Salir Con Helena ... Las Otras 5 Novias Ya Las Completa Las 100% Pero Me Falta La Helena... Ok .. Gracias
__________________ Quien entiende al hombre?? nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere..... |
| |||
Re: Algunas cosas interesantes de gta san andreas( PC, PS2) hay algo q no entiendo.... eso de las 50 fotos ..... q son .. como hago para completar eso ??? grax......
__________________ Quien entiende al hombre?? nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere..... |
| |||
![]() oie,nada ke ver con esto si...pero ustedes saben ke debo hacer luego de llegar al 52% del juego...los unicos iconos de misiones son la de los camiones y las carreras en moto,auto,aviones y barco...alguien sabe si se hacen esas para continuar con el juego??? |