| |||
Respuesta: age of empires 2 the age of kings comunidad para jugar en linea despues de leer varios post les comento lo siguiente: age of empires 2 kings y age of empires the conquerors expansion se pueden jugar en linea, pueden encontrar una gran cantidad de ip's en el canal #the_conquerors del irc, solo entren al chat de irc y ahi van al canal correspondiente, si no mal recuerdo tambien esta el latinchat en la seccion de juegos, ahi tambien dan ip's todos los dias deben de tener en cuenta que para poder jugar age of empires en linea deben de saber si tienen los puertos abiertos para los que usen routter para poder unirse a las partidas o para poder crearlas e invitar a otros jugadores tambien, en algunos casos si tienen el firewall activado, deberán decirle que permita la salida del juego como una excepción para que los deje jugar en línea algunas veces solo desactivando el firewall por completo es la solucón, una ves que hayan terminado de jugar lo pueden activar de nuevo espero les sirva saludos |
| |||
Respuesta: age of empires 2 the age of kings comunidad para jugar en linea hola soy nuevo por aqui pero en el juego no y me gustaria jugar mi correo es [email protected] para todos los q quieran jugar conmigo :D mientras mas buenos sean jugando mejor :D:D:D:D:D:D |
| |||
Respuesta: age of empires 2 the age of kings comunidad para jugar en linea ola, yo tamen kiero juegar al aoe 2 o ala espansion me da =, tengo el hamachi pero no se coo va porke nunca lo e usao, mi correo es [email protected], xfiii, una ayudita quiero jugar online con otros humanos, jjj xD |
| |||
Respuesta: age of empires 2 the age of kings comunidad para jugar en linea Cita: yo quiero entrarle la verdad dejo mi msn es [email protected] por fa diganme cuando jugamos por mi ahora |
| |||
Respuesta: age of empires 2 the age of kings comunidad para jugar en linea ola mira intalen hamachi en su pc o lapton y entren aki en esta red ke es hamachi se preguntaran es un programa ke te permite unirte a redes o krear para jugegos para pc y ke se intala en (LAN) ai si alguien ke esta conectado en la red e ynicio un apartida tu la veras y púedes unirte esta chido aki lesdejo mi red NOMBRE:AOE2 THE KINGS1 (COPIEN Y PEGEN ASI COMO LO ESKRIBI EN MAYUSKULAS) CONTASEÑA:123 (TA FACIL SERIAS UN TONTO SI NO TA LA APRENDES) OK ALGUNA DUDA AGREGEN ESTE CORREO [email protected] ok adios |
| |||
![]() excelente comunidad porfa diganme cuando se conectan mi msn es [email protected] yo juego de las 6 a las 8:30 |
| |||
Respuesta: age of empires 2 the age of kings comunidad para jugar en linea tambien kero jugar mi msn es [email protected].... en una de esas toy conectado por hamachi entren a la red el que quiera juega pass:123 |
| |||
![]() |
| |||
Respuesta: age of empires 2 the age of kings comunidad para jugar en linea hola me gustaria jugar pues soy fan del juego mi correo es [email protected] |
| |||
Respuesta: age of empires 2 the age of kings comunidad para jugar en linea |
| |||
Respuesta: age of empires 2 the age of kings comunidad para jugar en linea |
| |||
Respuesta: Re: age of empires 2 the age of kings comunidad para jugar en linea |
| |||
Respuesta: age of empires 2 the age of kings comunidad para jugar en linea ¡Hola todos! Me uno, me gustaría jugar con jugadores, humanos de preferencia ¬¬ No sé cómo jugar en línea, así que solicito que me den algunos detalles ^^U Desearía saber cómo jugar uno a uno, ¿es igual (que) con la IP? Dejo mi mail: [email protected] y mi IP: 192.168.1.254 Vale, agregaré a algunos si no importa. CiaO! |
| ||||
Respuesta: age of empires 2 the age of kings comunidad para jugar en linea Si alguien tiene dudas acerca de como jugar online, agregenme y les explicare como hacerlo [email protected] Tambien juego age of empires 2, ambas versiones kings y conqueror :)
__________________ Si te ha gustado mi opinión o respuesta, no olvides agregarme karma ;) |
| ||||
Respuesta: age of empires 2 the age of kings comunidad para jugar en linea IP NO VALIDA todas las IP que empiezen con 192 no son validas para saber la IP real (La que sale de la maquina) entren a www.cualesmiip.com Saludos PD: ya estoy formando una web, donde podremos jugar todos |
| |||
Respuesta: age of empires 2 the age of kings comunidad para jugar en linea Bueno, necesitas hamachi solo. Te juntas con quienes quieras jugar en una sala y todos los invitados ponen la ip del host en el juego para unirse. |
| |||
Respuesta: age of empires 2 the age of kings comunidad para jugar en linea Cita:
Iniciado por joeldbt ![]() A MI ME GUSTARIA JUGAR EN LINEA POR Q NADA MAS E JUGADO UNA VEZ POR FAVOR SI ALGUIEN QUIERE JUGAR CONMIGO AGREGENME [email protected] (todo va con minusculas) bueno ahi nos vemos a algunos los agregue para hechar partidas a ver si se conectan luego va? Bueno adios |
| |||
Respuesta: age of empires 2 the age of kings comunidad para jugar en linea hola a mi me gustaria jugar contigo age imperio 2 entra a mi correo para que podamos ver cuando jugamos espero tu res puesta adios |
| |||
Respuesta: age of empires 2 the age of kings comunidad para jugar en linea vamos a jugar mi msn es [email protected] a jugar te reto |
| |||
![]() Cita: quiero jugar age of empires se puede??????
Iniciado por WARRIOR_524 ![]() quien quiera jugar favor de escribir al siguiente correo: [email protected] |
| |||
Respuesta: age of empires 2 the age of kings comunidad para jugar en linea quien quiera jugar age en linea agregeme [email protected] |
| |||
Respuesta: age of empires 2 the age of kings comunidad para jugar en linea yo qiero jugar age of kings, pero no se como jugar on line. si alguien me puede ayyudar les dejo mi msn [email protected] vale |