Cita:
No me acordava del Worms Armagendon, el de la Dream Cast aun lo juego con unos colegas cada dos por tres, un cigarrito de la risa

| |||
Respuesta: Los 5 mejores juegos de la historia Call of Duty 2 Call of Duty Modern Warfare Call of Duty Modern Warfare 2 Commandos 2 Saga God of War Última edición por Frank_Porter; 29/10/2010 a las 13:04 |
| |||
Respuesta: Los 5 mejores juegos de la historia Veo que hay seguidores y fans de cientos de juegos. Yo soy fiel a los juegos, no a un juego. Super Mario bros Street fighter 2 Gran turismo 2 Gta san andreas Gran turismo 5 |
| |||
Respuesta: Los 5 mejores juegos de la historia Si bien a lo mejor no son los mejores, si són los que más he jugado y disfrutado: Battlefield 1942 - Si bien no tiene los mejores gráficos, és el juego más completo de la 2º G.M. Call of Duty - También muy bueno de la 2ª G.M. Grand Theft Auto: Vice City - Este el primerísimo. Civilization IV - Ya, es friki, pero enganchaaa. Counter Strike - ¿Quién no ha jugado? Última edición por webtruder; 22/11/2010 a las 16:55 |
| |||
Respuesta: Los 5 mejores juegos de la historia Para mi los mejores juegos de la historia son resident evil 4 call of duty black ops Halo Reach Gran turismo 5 rescaté varios de estos porque son excelentes... encontré varios truquillos de estos juegos en trucasos http://trucasos.com/ por si les interesa. |
| |||
Respuesta: Los 5 mejores juegos de la historia Para mi a nivel calidad-precio Zelda Ocarina of time N64 World of Warcraft PC pero con mensualidad Super Smash Bros Brawl Wii 60€ Gran Turismo 5 60€ League Of Leguend PC y gratuito ![]() http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4cf36c046ff0b728561636 |
| |||
Respuesta: Los 5 mejores juegos de la historia 1-Age of empires 2 The conquerors 2-Resident evil (excepto 4 y 5 :D ) 3-Zombies Ate My Neighbors 4 Red dead Redemption y su DLC Undead Nightmare 5-Dead rising 6-Call of duty JAJAJA lo siento tuve que poner 6..aunque podias poner los 10 mejores :D |
| ||||
Respuesta: Los 5 mejores juegos de la historia Todos para PC: Age of Empires Clive Barker´s Undying Civilization III Monkey Island (1 y 2) Call of Duty
__________________ Mi Blog |
| ||||
Respuesta: Los 5 mejores juegos de la historia Una pregunta tan difícil... En orden cronológico: - Mario Bros 3 - Chrono Trigger - Castlevania, Symphony of the Night - Final Fantasy VII - Zelda, Ocarina of Time Yo agregaría Battle for Wesnoth, pero ya serían 6. |
| |||
Respuesta: Los 5 mejores juegos de la historia esta realmente complicado decidir entre todos los que existen solo 5 yo me quedaria con clasicos. Tetris Sonic Street Fighter pacman Puzzle Bobble |
| |||
Respuesta: Los 5 mejores juegos de la historia Para mi los 5 mejores son: - Metal Gear Solid(La primera parte, increible y sobervio doblaje al español, encabezado por Alfonso Vallés, diálogos de auténtico calado...) - Heavy Rain - Farenheit - Final Fantasy VII - Resident Evil II |
| ||||
Respuesta: Los 5 mejores juegos de la historia Si hay que hacer una lista de los juegos que marcaron un hito tenemos: -Tetris -Mario -Zelda -Final Fantasy -Sonic -PES, FIFA Y gran turismo(cuando salio la ps1) -NFS(en consolas y pc) -GTA(en todo) -Halo(en la xbox) |