-Starcraft y su expansion:

-Soul Reaver

-Driver: Parallel Lines

-Painkiller

-Max Payne 1 y/o 2.

| |||
Respuesta: Los 5 mejores juegos de la historia Tengo entendido que GTAIV esta clasificado por la revista Life como el mejor juego de todos los tiempos. Gods of War también estuvo nominado pero definitivamente hay juegos que no puedes pasar desapercibidos como Metal Gear Solid o el legendario Pacman. |
| |||
Respuesta: Los 5 mejores juegos de la historia en mi caso iria algo asi: Starcraft diablo 2 expansion --->esperando la ultima version de ambos de blizzard, ia pronto.... ![]() counter strike commandos(todas)-->muy weeno xq se ve como el diseño del juego evoluciona tmbn mario --> ia es historico creo.. |
| ||||
Respuesta: Los 5 mejores juegos de la historia Sin ningun orden: Shenmue (Sega Dreamcast) Super Mario Bros. 3 (Famicom) Castlevania Rondo of Blood (PC Engine) The Legend of Zelda Ocarina of Time (Nintendo 64) y el ultimo me parece que es el Twilight Princess (Nintendo Wii) pero me cuesta poner dos juegos de la misma franquicia en un top tan chico.
__________________ diegoz.com.ar |
| ||||
Respuesta: Los 5 mejores juegos de la historia DE HISTORIA: mario bros (nadie podria negarlo) zelda megaman bomberman crash ACTUALES................ Gunbound V.1. (HASTA QUE LA CAGARON EN LA VERSION 2) fiesta online s4 league Come on Baby (Racing Star) Unreal Tournament 2004
__________________ Atte. MasterOjitos :ojotes: Todo sobre Programación Web Las ultimas tendencias en Efectos y Recursos Web: MasterOjitos Blog Última edición por masterojitos; 08/12/2009 a las 19:26 |
| |||
Respuesta: Los 5 mejores juegos de la historia 1ER PUESTO!:RISE OF NATIONS THRONES AN PATRIOTS 2DO PUESTO:RISE OF NATIONS! 3ER PUESTO :EMPIRE OF EHART 2 4TO PUESTO!_AGE OF EMPIRES 2 THE CONQUEROS !!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() 5TO PUESTO:AGE OF EMPIRES 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ENVIENME CUALQUIER COSA OK? ![]() |
| |||
Respuesta: Los 5 mejores juegos de la historia Si esta muy dificil hacer la lista de 5 pero entre los mejores: Starcraft (Todas las sagas) Diablo II Need for Speed (Todas antes que el Underground) Gears of War 2 Unreal Tournament II |
| |||
Respuesta: Los 5 mejores juegos de la historia Pues no me decido, pero el Tetris y el Art Academy de Nintendo me tienen enganchada. Me encanta pintar en cualquier parte, es muy relajante. Hasta voy a participar en su concurso de Facebook. Os dejo el enlace por si os apetece http://bit.ly/amu0dC |
| ||||
Respuesta: Los 5 mejores juegos de la historia Bueno estos mis favoritos call of duty i ii iii iv y black ops gears of war 1 y 2 halo 1,2,3,odst y reach age of empire i ii y iii fifa 06,07,08,09 y 10 |
| ||||
Respuesta: Los 5 mejores juegos de la historia Age of Empires 2, me parece un juego supremo que no consiguen superar con otras y nuevas sagas. Monkey Island, Brutalisimos y divertidos de cojones, tambien me gusto el Broken Sword, pero prefiero los mokeys. Zelda, en general, los de la DS son muy buenos, pero en particular Ocarina of time. Pro Evolution SOccer, el mejor para mi en manejavilidad el 5, pero es cuestion de gustos. Final Fantasy VIII, me encanto y me engancho mucho a los RGP aunke antes ya los jugara. Diria más, como el Fallout, Unreal Tournament, los Prince of Persia, los God of War o Devil May Cry , pero si son 5 son 5 y los 5 primeros son lo mejor que yo he jugado y mejores recuerdos me han dejado. Última edición por Guruku; 21/09/2010 a las 05:33 |
| ||||
Respuesta: Los 5 mejores juegos de la historia No sé si son los cinco mejores de la historia, pero sin duda son los que más me divirtieron: Tetris Super Mario Bross 3 Monkey Island Commandos Worms Armagedon |
| ||||
Respuesta: Los 5 mejores juegos de la historia CALL OF DUTY 1,2,3,4,5,6,BLACK OPS DEATH SPACE LEFT 4 DEATH 2 THE WITCHER KINDOM HEARTS 1,2,3 resident evil ps ya le ha bajado mucho desde el 4 ya no me gustaron ese juego ya perdio ese merito. u.u halo me da hueva jugarlo XD |