-Bioshock

-Crysis

-Doom 3

-FarCry

-Alice

Y como mencion especial la saga de CoD (solo quitando el 3

Son los que he jugado y me han gustado bastante
| |||
Re: Los 5 mejores juegos de la historia Tomb Raider, por lo que supuso para este mundo. Half Life (1, 2, y sus expansiones). Mafia Silent Hill 2 (Quizá mi mejor juego) Bioshock Ala, hay queda. Desde luego es muy personal, pero esos son los que elegiría. Última edición por M_Corleone; 05/02/2008 a las 16:29 |
| ||||
Re: Los 5 mejores juegos de la historia Cita:
Iniciado por Snake67 ![]() No me gustan mucho los juegos que has puesto Farah, no son tan malos, pero no los elegiria como los mejores...aunque bueno es tu eleccion ![]() respecto a eso q no son de los mejor.. los sim 2 an protagonizado,, igual q los 1,, ser en muchos años un juego q qien no supiera como se llaman y son era algo tonto... y el mario,, ese qien no lo conozca ya es para matarlo y el mario galaxi para la wii es uno de los mejores de mario |
| ||||
Re: Los 5 mejores juegos de la historia doom(todos los juegos)-mi shooter favorito prince of persia(toda la saga)-mi juego favorito s.l.a.i-me encanta este juego es de los mejores que e jugado, mi juego de ps2 favorito bleach shattered blade-mi juego de pelea favorito. guitar hero(todos los que han sacado)-uno de los mejores juegos de habilidad que e jugado ay muchos que me gustan pero estos sen los mejores |
| ||||
Re: Los 5 mejores juegos de la historia GTA San Andreas: El mejor juego de todos los tiempos. Reúne muchas modalidades en uno solo: estrategia, aventura, 1a persona, competencias de todo tipo. Se desenvuelve en ambientes de aire, mar y tierra. Coloca a disposición del jugador un sinnúmero de opciones dentro de ciudades completas, con total libertad. A pesar de la gran cantidad de datos y gráficos es capaz de ejecutarse en equipos viejos. Es un juego modificable. Etc, etc, etc, etcétera... Microsoft Age of Empires II: Fue el que perfeccionó el concepto de juegos de estrategia) Need for Speed Hot Pursuit: El mejor de la serie N4SPD. Quake III Arena: Por la calidad de sus gráficos de la época. Fue una innovación. Doom: Pionero en la modalidad de 1º persona. |
| |||
Re: Los 5 mejores juegos de la historia huyyyyyyy amigos que paso que nadie escribió HALO y sobretodo HALO 3 que es espectacular.....esta es mi lista. - HALO 3 - RAIBOW SIX - BLACK - MARIO BROS - RISE OF NATIONS EN MI OPINION PERSONAL SON LOS MEJORES. |
| ||||
Re: Los 5 mejores juegos de la historia Nanostray es uno de los pocos que he jugado y me ha gustado. No pierdo la oportunidad de quitarle el NDS a mi hijo para jugarlo. Si se porta bien y termina las clases con buenas calificaciones, probaré el wii y Mario Galaxy. De los viejos... Duke Nuken Supaplex Megamania (Atari)
__________________ "Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher |
| ||||
Re: Los 5 mejores juegos de la historia Acutalizo mi lista: 1_Grand Theft Auto San Andreas 2_Nascar Ruble (Playstation) 3_Resident Evil 4 4_Daytona Usa 5_Syphon Filter 1,2 y 3 (Playstation)
__________________ "Si la montaña viene hacia ti,CORRE!!! es un terremoto..." |
| |||
Re: Los 5 mejores juegos de la historia Los 5 mejores,MEJORES,juego son 1)Age of empire 2 El juego con mas estrategia y grafica de todas sus versiones el unico que pone a prueba de forma individual como grupal la inteligencia de cada uno,Sus futuras evoluciones (Age of empire 3 Age of Empire Mithologic y Age of empire earth) son solo intento de mejorar en lo que es tecnologia, en todas las pifearon Age of Empire Mithologic= Muestra co un apecto grafico un poco inferior al 2, son 9 ciudades(12 en la expancion) 4 religiones. Lo trucho es que lo unico que tiene de bueno son los poderes y son muy pocos, y solo 4 son utiles. Age of empire earth:Muestra la evolucion del ser humano desde la preistoria hasta la actualidad, tiene mucha, digo MUCHISIMAS tecnologias y demas, pero unos graficos y jugabilidad "ESPANTOSAS" Age of empire 3: Lo unico bueno del juego es que tiene mapa reales, despues a jugabilidad es de segunda,no es mala pero prefiero el age of empire 2 2)Wining eleven (cualquier version) Cuando vas a la casa de un amigo, que tenga play, lo primero que salta es: -Te bancas un winii O juntarse entre todos para haer un buena liga de amigos donde queres nostrar a todos que sos el mejor. Y que nadie te gana Counter-strike: Quien no jugo un conter en su vida, todos lo jugamos o oimos hablar de el, pasan los años y en TODOS lo cyber hay counter. Y siempre hay 10 vicios jugandolo. Worms El tipico juego donde tenes que destruir o aniquilar a los woms contrario como sea, sos un gusanito que tenes que agarrar armas e ir matando, pero , cuidado, alguna te pueden explotar(En el worms 2 algunas cajas de armas explotan) GTA San Andrea De lo que nombramos ahora el juego con mas graficos,mejor diseño , mas largo y con misterios que existan. Sos un ladron que tenes que ir sumado respeto para que la gente te ofresca trabajo, trabajo de ladron. Pero ten cuidado que tu barrio esta en constantes atque de otras bandas enemigas, cuida a tu novia, pierde a la poli, gana dineo y se el mejor de todo. Creo que esos son los 5 juego mas divertidos que uno lo puede ganar 10 veces y lo sigue jugando, porque si, por eso son los mejores |
| |||
Re: Los 5 mejores juegos de la historia Y para mi los mejores son y serán AGE OF EMPIRES (SOLO EL 2 CON SU EXPANCIÓN) HITMAN (TODOS MENOS EL 3, CONTRACTS) GTA VICE CITY Y SAN ANDREAS PRO EVOLUTION Y el ulimo lo dejo pa más adelante _____ patagonia!! |
| ||||
![]() Bueno... mi aporte con respecto a las consolas en que he podido jugar, en rojo mis favoritos: ATARI
NES
SNES
Sega Genesis/MegaDrive
Nintendo 64
Dreamcast
Playstation 2
XBox
XBox 360
Última edición por ViccoLizcano; 24/03/2008 a las 17:06 Razón: Se me olvidaba Pitfall! |
| ||||
Respuesta: Los 5 mejores juegos de la historia La verdad, difícil de escoger, pero bueno. - Close Combat IV y V. - Serie Total War. Todos, cada uno en su momento. - El II de Ages of Empires. - Doom (sí, me volví loco) - y quizás Halo, que me dejó alucinado. A Sant Andres no he jugado, así que no puedo opinar. ![]()
__________________ http://epicavamurta.blogspot.com/ Yo mismo de mi mal ministro siendo, Fco. de Aldana. |
| ||||
Respuesta: Los 5 mejores juegos de la historia Bufff complicadísimo hacer una lista de solo 5 juegos!!! Pero bueno ahí van los míos! 1- Monkey Island 2- Wolfenstein 3D 3- Jedi Knight 4- Age of Empires 5- Medal of Honor Y seguro que me dejo muchos!! pero vaya estos me encantaron y los he jugado mil veces! |