- Metal Gear Solid 3 ( PS2)
- Starcraft ( PC )
- Final Fantasy IX (PSone)
- Dragon Warrior III (NES)
- Quacke III
Slds.
| |||
Re: Los 5 mejores juegos de la historia - Prince of Persia WW - Prince of Persia SoT - Prince of Persia T2T - Kingdom Hearts 2 - Kingdom Hearts ¿A que hay mucha variedad en mis juegos? XD |
| ||||
Re: Los 5 mejores juegos de la historia La saga Metal Gear, un pro evolution actual y Icarus ![]()
__________________ NO CLIKES AQUI!!! |
| ||||
Re: Los 5 mejores juegos de la historia Starcraft (PC). Tomb Raider (PC). Bubble Bobble (arcade). Toki (arcade). The Great Scape (Amstrad CPC464). (Lo guapo sería sacar los resultados, a ver cómo quedaría la clasificación). |
| ||||
Re: Los 5 mejores juegos de la historia _ Grand theft Auto: San Andreas _ Need For Speed Most Wanted _ Nascar Rumble _ Winning Eleven 2000 (Edition 5) _ Driver 2
__________________ "Si la montaña viene hacia ti,CORRE!!! es un terremoto..." |
| ||||
Re: Los 5 mejores juegos de la historia Los mejores son: 1. Prince of persia: The Sands Of Time. 2. Prince of persia: The Two Thorones o Rivals Swords o algo asi ( para la Wii) 3. Los Sims 2 y sus expansiones. 4. Prince of persia: Warrior Within o Revelations. 5. Los Sims y sus expansiones. Bueno pos estos son los preferidos, y además e jugado a todos,, q ai gente q dise juegos i ni los a tocao... |
| ||||
Re: Los 5 mejores juegos de la historia Cita: Lo voy a aclarar:
Iniciado por ~Farah~ ![]() Los mejores son: 1. Prince of persia: The Sands Of Time. 2. Prince of persia: The Two Thorones o Rivals Swords o algo asi ( para la Wii) 3. Los Sims 2 y sus expansiones. 4. Prince of persia: Warrior Within o Revelations. 5. Los Sims y sus expansiones. Bueno pos estos son los preferidos, y además e jugado a todos,, q ai gente q dise juegos i ni los a tocao... Need For Speed Most Wanted: lo juego desde 2005,pero lo deje hace poco xq tenia q rendir unas materias en verano ![]() Winning Eleven 2000 (edition 5) y Driver 2: me la pase toda mi infancia jugandolos y me los di vuelta como 6 veces.....hace 3 meses q jugue con ellos luego de no tocar al psx q tengo desde hace mucho. GTA: San Andreas: Actualmente me estoy re viciando con ese juego....aunque ya me lo pase 2 veces =P Nascar Rumble: tbm,me lo pase mas de 20 veces en mi infancia y hasta los 14 años.....hace poco lo acabo de jugar en la ksa de un amigo... hasta ahi..
__________________ "Si la montaña viene hacia ti,CORRE!!! es un terremoto..." |
| ||||
Re: Los 5 mejores juegos de la historia Metroid (para NES) lo máximo, mis respetos para todo aquel que lo haya terminado sin passwords.
__________________ Plan Original Desarrollo Web ~$>sudo apt-get install -f "Asi debería arreglarse todo en la vida" |
| |||
Re: Los 5 mejores juegos de la historia vamos con los ultimos que son los mejores! aunque de los viejos siempre se rescatan por lo que valió en su momento 1- PRO EVOLUCION 8 2- GTA SAN ANDREAS 3- RESIDENT EVIL 4 4- AGE OF EMPIRES 5- MONKEY ISLAND (POR SU TRAYECTORIA) saludos!! |
| |||
Re: Los 5 mejores juegos de la historia Para mi gusto, estos son los 5 mejores juegos de la historia: 1- Medieval II Total War 2- Rome Total War 3- Gran Turismo 4 4- Smackdown vs Raw 2008 5- Star Wars Battlefront |
| ||||
Re: Los 5 mejores juegos de la historia Los mejores: - Medieval II Total War - Smackdown vs Raw 2007/08 - Battlefield 2142 - Call of Duty 1,2,4-->muy reciente pero solo con los videos y la demo... - Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española -->pronto lo sacan y será el mejor. Saludos!!
__________________ ¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia. |
| |||
Re: Los 5 mejores juegos de la historia 1 - Metal Gear Solid (Psx) 2 - Super mario Bros (nes) 3 - Castlevania SOTN (Psx) 4 - Yu Yu Hakusho battle (Genesis) 5 - Zelda (Snes) |
| |||
Re: Los 5 mejores juegos de la historia que vayan a hacer una peli sobre el juego no signifIca que sea bueno |
| |||
Re: Los 5 mejores juegos de la historia JAJAJAJA! cuando lo pruebes pronto rectificarás |