| |||
![]() 1: Zelda (cualquiera de ellos) 2: Super mario 64 DS 3: Tetris 4: Alien vs predator 5: Mario kart DS no me los invento es verdad que creo que el tetris es el tercer juego mejor de la historia ( si no hubiera sido tan bueno no lo hubiera jugado tanta jente) ¿no creeis? ![]() |
| ||||
Zelda Ocarina of Time Nintendo 64 Age of Empires 2 Call of Duty Halo Grand Theft Auto 3
__________________ Estoy en blojer.com |
| |||
Estos...... ESTOS SON FINAL FANTASY 7 CHRONO CROSS VAGRANT STORY METAL GEAR SOLID SNAKE SILENT HILL lo digo porque estos juegos fueron los que me dejaron pegados al play todo el tiempo, hasta leyendo los creditos y todo jejejeje..... ![]()
__________________ |
| ||||
Segun mi humilde opinión los 5 mejores juegos de PC, de la historia. Estrategia. Star Craft (Su futuro sucesor War Craft TFT). De shooter en team. Counter Strike. De shooter individual. Quake 3. De aventura. Diablo 2 Expansion. De play statión. Tekken Tag. Claro que esta opinión no la pense mucho, pero a mi primera percepción es asi. Saludos.
__________________ "La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein. InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable. |
| ||||
Cita: Recuerdo que en una revista le dieron un 99% porque decían que podría ser superado en el futuro. Ahora no parece nada, pero en su momento era lo mejor, creo que tardaran 4 años en programarlo. Aunque cuando uno crece puede que dejen de gustarte esos juegos, por eso los diferentes puntos de vista...
Iniciado por Jad-Neo Coincido con SAPINTO...De hecho fue premiado por la Academia de Ciencias y Artes Interactivas como el mejor juego del año. Esperemos que el Twilight Princess lo supere.!!!
__________________ Estoy en blojer.com |
| ||||
a mi pensar seria asi the legend of zelda - ocarina of time final fantasy VII Metal Gear mario bros 3 starcraft y si me preguntaran le segurian los siguientes Resident evil 2 Half Life vagrant story silent hill age of empire II
__________________ Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!! -- Sheldon Cooper http://twitter.com/nemutagk PD: No contestaré temas vía mensaje personal =) |
| ||||
Todos los Zeldas, en especial el OoT Resident Evil (0,1,2,34, el Codigo Veronica no lo he jugado) Age Of Empires Cualquiera de los de Tom Clancy (Ghost Recon, Splinter Cell) Y no me decido entre Crhono Triger o Golden Sun
__________________ Keep f***ing learning Ask for f***ing help. Use f***ing spell check. Think about all the f***ing possibilities. |
| ||||
De los ultimos juegos ninguno,porque no hay nada nuevo,solo cambia la historia,como el Doom 3, pero creo que de los nuevos,de los ultimos juegos,uno que es de los mejores,para mi, es el Battlefield 1942 y los de estilo "libre" como el Grand Theft Auto o True Crime. Mi lista: Age of Empires II Battlefield 1942 Doom 2 Final Fantasy,todos jejejej Grand Theft Auto III
__________________ ***************************************** la Ignorancia es la fuerza |
| |||
No gente..... Son sin ninguna duda:
|
| |||
Saludos a todos, soy nuevo en el foro. Mis 5 son: - Serie FIFA (primer viciojuego de fútbol para todos, me parece...) en especial el FIFA 2002, que es con el cual empecé a viciarme, y el FIFA 06, que ha mejorado bastante respecto a los anteriores. - GTA Vice City y GTA San Andreas (el Vice City fue el primero que jugué y me pasé, y ahora el San Andreas; aunque más tarde será el GTA IV y así sucesivamente...). - Monkey Island (entonces yo tendría 5 años... pero me acuerdo que jugaba mi padre y yo estaba con él y me entretenía aunque no supiera muy bien cómo era...). - Heroes of Might and Magic (nadie lo ha mencionado, pero es uno de mis más queridos juegos, me acuerdo que jugué al Heroes of Might and Magic "1" cuando tan solo tenía 6 años o así..., y ahora no tengo el 5 porque mi ordenador no da de sí, haber si me compro uno nuevo...) - Y mi querido Worms World Party, uno de los mejores juegos que han pasado por mi ordenador... (la han cagado al pasar el juego a 3D..., podrían hacer uno nuevo en 2D pero con más opciones y tan personalizable como el Mayhem...) |
| |||
Bua, 5 son muy pocos, hay tantos juegos buenos... Pero aquí va mi lista personal: 1.- Cualquier Zelda, especialmente Ocarina of Time (y el que viene para la Wii! Yahoo!). 2.- "Casi" cualquiera de Mario, pero sobre todo Mario 64. 3.- "Casi" cualquiera de Sonic... 4.- Wolfenstein Enemy Territory para jugar en red. 5.- Stree Fighter, que es quizás el juego con el que más dinero me he gastado en mi vida... ah si pudiera recuperarlo! |
| ||||
Street Fighter II, fue mi perdicion economica que buenos recuerdos ![]()
__________________ http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux |
| |||
Cita: Ops, sí, yo también me refería al Street Fighter II, es que hasta cuando ya me lo pasaba de una vez con cualquier personaje seguía y seguía jugando, qué vicio!
Iniciado por TolaWare Street Fighter II, fue mi perdicion economica que buenos recuerdos ![]() |
| ||||
-gta Vice City Y San Andreas -empire Earth I Y Ii -age Of Empire I, Ii Y Iii -medall Of Honor (todos) -ghost Recon I, Ii Y Iii -need For Speed (todos)
__________________ Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio Visita Blog: lodehoyendía |
| ||||
PARA MI ESTOS SON LOS JUEGOS MAS CHINGONES DE TODOS LOS TIEMPOS: H A L O Return to Castle Wolfenstein GTA (Vice City y San Andreas) Age of Empires II Mario Bross (Todos) PERO EL MEJOR JUEGO DE LA HUMANIDAD ES H A L O |
| ||||
Cita:
Iniciado por animaliens ![]() No importa la cronologia... Para mi: Wonderboy Tomb Raider Age of Empires2 Quake2 Resident Evil (me gustó el 3) De los ultimos poco puedo decir, hace rato que no me pongo a jugar. Pero por lo poco que ví, desperdician mucho los recursos. En lugar de hacer un Age of Empires mas grande, con mas civilizaciones y mas desarrollos tecnicos, explotando mas la parte del comercio entre los reinos, o la produccion agricola y las construcciones y la parte social en general, y con un mapa mundial y misiones mas largas y reales... En vez de eso sacan un age of empires 3d con un derroche grafico impresionante pero que en definitiva tiene la misma complejidad que el anterior. En fin, mentiria si hablo mas ya que no estuve jugando ultimamente. SALUDOS!!! no flaco ..... el silent hilll.... por favor ...juegasooooooo ... el mejor juego de la historia ...despues ..el mac payne ... juego que revoluciono .... con su movimiento slow ... ahora creo que todos los juegos los traen.. |
| ||||
Los Age of empires Los TW Warcraft 3 (buena trama) Command and Conquer La batalla por la tierra media Si bien dije más de 5 esos son los títulos que más me gustan
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Buff , 5 solo?? nome llega a nada!! ![]() En fin amos alla: WarcraftII (mitiquisimo, creo escuela) Starcraft (que decir...) Age of empires 2 (se que los 3 son de lo mismo, pero son los iniciadores y los mas adictivos. Anda ke no he pasao horas y horas... ![]() ProEvolutionSoccer (sin duda el mejor juego de futbol) Baldur,s Gate Shadows of Amn (rol puro y duro, toda una saga mitica) Hablais del Star Wars Galactic Battlegrounds, pero es el age of empires modificao asi ke es lo mismo. Una especial mencion al World of Worcraft ke auque no juego pq no me la gana de pagarle a Blizzard un sueldo va por el camino de convertirse en el mejor juego de rol on-line de la historia (la poca que hay claro) ![]() PD: joer me olvide de los Total War, la estrategia por excelencia!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" Última edición por TeBaS; 30/08/2006 a las 06:47 Razón: joer ke despiste |
| ||||
Bueno, mi top 5 en mi vida de gamer son: 1.- Super Mario Bros. - NES 2.- Sonic 1 - Sega Génesis, mejor conocida como Megadrive 3.- Legend of Zelda: Ocarina of Time - N64 4.- Max Payne 1 - PC 5.- Silent Hill - PSX Un saludo! |
| ||||
Max Payne 2 Super Mario Bross 3 FIFA (del 2002 en adelante la version que sea) Street Fighter 2 Rise of Nations En lo personal me gustan mucho los de estrategia....en mi lista quedaron varios fuera...como el panzers, commandos, age of empires.....etc |