| |||
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere? Firefox siempre le lleva ventaja a IE, y en cuestión de complementos no tienen comparación. Eso sí, IE no se queda detrás y cuando le copia el resultado es óptimo, jajaja |
| |||
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere? Pues, yo me pasé del IExplorer al Chrome y no me arrepiento para nada del cambio. Lo que más resalto del Chrome (en mi uso personal) es: -El manejo de orden de apertura de las pestañas. -Las páginas frecuentes en las nuevas pestañas. -La barra de descargas. -El historial. |
| ||||
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere? Cita: Oh, qué mal por F.Y.N que se gastó bastante wea y tiempo en hacer esto:
Iniciado por elias77 El Chrome es perfecto. Abre rapidisimo, navega rapidisimo, interfaz ultrasimplificada y facil de usar, mas espacio para visualizar el sitio web, menos herramientas poco utiles, para los mas exquisitos con el diseño ofrece skins intercambiables al instante....no le encuentro cosas malas... Lógicamente es una estrategia de Google para recopilar mas información de los usuarios, aun cuando no utilicen Google.... No me parece mal. Al contrario, me parece perfecto. http://mwalabs.blogspot.com/2009/11/...te-google.html
__________________ Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre! "Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma" |
| ||||
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere? Yo prefiero Firefox, ya que tengo una inmensa cantidad de marcadores y mis "n" correos con gmail manager, y varios add-ons que son de mucha ayuda, etc, etc.. no es que no pueda cambiarlo, pero mientras cumpla con lo que hago, está bien.
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere? Cita: Yo me cambié de FF a Chrome por este motivo, me pareció más cómodo que el firebug.Suelo usar el IE8 cuando alguna web no carga bien en Chrome O FF. |
| ||||
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere? yo tb soy de firefox, lo he usado durante al menos 2 años y estoy demasiado habituado a el como para serle infiel. Hace poco probe el chrome , pero no me convencio del todo y aunq lo mantengo instalado, no lo tengo como navegador habitual. |
| ||||
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere? Yo uso Flock, no es ni el más rápido, ni el más usado, pero me gusta cómo se ve y la compatibilidad con mi cuenta en photobucket, facebook, etc . Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| |||
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere? Utilizo FF y luego IE cuando algo no está diseñado para el primero. Además, cada día me sorprende más, no pasa el tiempo sin descubrir un complemento que lo haga más atractivo (sin saturarlo por supuesto). |
| ||||
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere? firefox es la ley, el IE se infecta muy rápido, bajé un archivo, y el nod 32, no lo detectó, y también el IE que no tiene Autodefensa, el FireFox es el mejor... Última edición por Andelous; 13/01/2010 a las 18:24 |
| ||||
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere? ¿Con google chrome en paginas sobrecargadas de imagenes y scrips no les carga asi como con poca fluidez , como con "freeze"? No me gusta nada eso, luego uso Firefox y carga de maravilla..... |
| ||||
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere? Se nota que nuca has diseñado páginas Por gente como tú (no lo tomes a mal, no es una critica solo hago un comentario ) los diseñadores web tenemos muchos problemas Saludos
__________________ Grupo Telegram Docker en Español |
| |||
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere? Me gusta Firefox y con las extensiones ya es insuperable. crhome para navegar simplemente tampoco esta mal. |
| ||||
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere? jejeje, bonita indirecta!
__________________ la maldad es una virtud humana, y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad. |
| |||
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere? yo prefiero mizilla firefox porque es mas rapido chrome es un arco explorer es muy lento y para nada seguro saferi no lo he probado aun y ni lo pienso hacer |
| |||
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere? por cierto la ultima version de chrome, creo que aún está en beta, también viene para añadir extensiones. |
| ||||
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere? Y de veras que nos gusta hacerles rabiar y tirarse de los pelos , por eso uso IE 8!!
__________________ Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre! "Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma" |
| ||||
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere? Cita: Andale, pero ya verás Saludos
| ||||
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere? No habría clientes que me piden maquetar para ie, si no hubiera gente que usara ie. Pero ya enserio, la verdad es que solo me molesta ie 6, las demás tienen sus fallos pero se pueden llevar fácilmente Saludos
| ||||
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere? Sufren porque quieren, y de paso te hacen sufrir: http://www.w3schools.com/browsers/browsers_stats.asp |