
Tengo actualizados tanto los navegadores como Real Player (en versión gratuita), y en la configuración de Real Player Preferencias/Descargas y grabación tengo activada la pestaña... aunque no sé por qué, sólo me salen listados el explorer y el chrome, pero no el firefox ni los otros navegadores que también tengo instalados (opera y safari), sin que encuentre la manera de incluir al menos firefox, que es el que suelo utilizar habitualmente

Pero da lo mismo, por mucho que aparezcan como activados, tampoco consigo que salga la pestaña ni en explorer ni en chrome.
La versión del Real Player es la 15.0.6.14, y las de los navegadores explorer 11, chrome 31..., firefox 25.0.1, opera 12.16 y safari 5.1.7. Y el sistema operativo es win 7.
¿Alguien me podría indicar como conseguir que salga la dichosa pestaña o, en su defecto, otro programa que haga algo equivalente?
Gracias.