| |||
Software para Call Centers Completo y barato Encontré para mi Call Center la plataforma de Vectum Eurocomm! se han expandido por España vienen de EE.UU creo y lo monté en mi call y es muy completo y una de las cosas que tiene es que te dan una sola licencia y con ella tienes acceso a todo con lo cual me están haciendo ahorrar mucho dinero! miraros la web www.vectum.es! es realmente interesante de momento no e tenido ningún problema y tienen un buen soporte técnico que si eres un poco torpe como yo para configurar las cosas te ayudan! |
| |||
Respuesta: Software para Call Centers Completo y barato Bueno no era una pregunta, más bien una afirmación. Que después de ver varios sistemas para Calls este era el mejor y los que dices que son baratos no incluyen las funcionalidades que yo necesito.. yo tengo llamadas salientes y entrantes.. y bueno si hay sistemas gratuitos pero luego no te dan el soporte técnico que necesitas y bueno.. compartir mi buena experiencia de este sistema con la gente que pueda dedicarse al sector! Saludos! |
| ||||
Respuesta: Software para Call Centers Completo y barato Entonces si es una afirmación, debes quedarte con lo que tenes si o si. Si el soporte el malo, vas a seguir igual, si el soporte es bueno, vas a mejorar. El valor de un call center, cualquiera que sea, es facilitarte la vida, pero también que por tu cuenta trates de aprender como se usa todo o por lo menos lo principal, para evitar ser dependiente del desarrollador. Los call center open source, no son malos, tienen mucha documentación en su propia página e incluso en otras de personas quienes lo usan.
__________________ NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL |
| |||
Respuesta: Software para Call Centers Completo y barato Cita:
Iniciado por BrujoNic Entonces si es una afirmación, debes quedarte con lo que tenes si o si. Si el soporte el malo, vas a seguir igual, si el soporte es bueno, vas a mejorar. El valor de un call center, cualquiera que sea, es facilitarte la vida, pero también que por tu cuenta trates de aprender como se usa todo o por lo menos lo principal, para evitar ser dependiente del desarrollador. Los call center open source, no son malos, tienen mucha documentación en su propia página e incluso en otras de personas quienes lo usan. Si pero todos las plataformas que vi gratuitas.. puff.. evolution por ejemplo.. es gratuita si pero bueno hasta cierto punto.. digamos que lo basico es grtuito.. tambien vi otras plataformas como vocalcom o inconcert pero las liceincias de aministrador o supervidor son aparte... Con esta de vectum es facil de utilizar realmente ya que tiene un sistema crm muy sencillo de utilizar y no tienen que comprar liciencias aparte de administrador o supervisor, configuras a tu antojo los puestos que quieres pagando solo una licencia, y aparte todos los modulos de IVR, Grabaciones, Moitoreos,... todos vienen inculidos, no tienes que estar comprando modulos aparte sabes? va realmente bien |
| ||||
Respuesta: Software para Call Centers Completo y barato gratis no es lo mismo que libre Te vuelvo a repetir que si estas contento con lo que tenes, GENIAL... Lo único que te vuelvo a aconsejar, es que trates de seguir aprendiendo y haciéndote un manual de lo que has aprendido ya que si te tomas el tiempo de investigar otras alternativas, puede que te sorprendas. Esto es lo mismo como con Windows vs Linux... La gente dice cuando prueba Linux "es que con Windows se ve..., Es que con Windows lo hago con..., etc". Cuando uno prueba algo nuevo, debe dejar de lado el "es que con..." y abrir la mente a lo nuevo, de lo contrario te vas a quedar encasillado. Saludos.
__________________ NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL |
| |||
Respuesta: Software para Call Centers Completo y barato Si, si tienes razon, hay que ir probando y aprendiendo, pero es el 3 software que pruebo y el que me has me gusto. Prove los softwares de inconcert y evolution y bueno... dejaron que desear |
| |||
Respuesta: Software para Call Centers Completo y barato Si bueno tienes razón, no hay nada perfecto, pero solo comentaba que esta plataforma e diferente a las demás y que incluye todas las funcionalidades posibles que puede necesitar un Call Center grande. |
Etiquetas: |