Hola, llevo toda la mañana buscando e intentando hacer una regla en Outlook Express 6 para que los mensajes enviados me los mueva a una carpeta especifica.
Tengo 4 cuentas, a las cuales cree 4 bandejas de entrada, asi tengo el correo ordenado, cada cuenta su carpeta de entrada, hasta aqui ningun problema. Ahora querria hacer 4 carpetas de Elementos enviados, una para cada cuenta y no encuentro la manera de hacerlo, si es que es posible en Outlook Express. Ya se porque no funciona lo que no se y me parece muy raro que no sea posible cambiarlo.
Cuando creas una regla de correo aparece una pantalla con 4 paneles de opciones:
1. Seleccione las condiciones para la regla:
Aqui escojo : La linea De contiene personas
(segun entiendo esta line, mira quien envio el mensaje en la linea De)
2.Seleccione las acciones para la regla
Aqui escojo: Moverlo a Carpeta especifica
3. Descripción de la regla (haga clic en un valor subrayado para modificarlo)
Aqui escojo la cuenta a la que me refiero en el punto 1 y la carpeta que quiero moverlo del punto 2.
Pero la primera linea de este punto dice:
Aplicar esta regla después de la llegada del mensaje
Y claro, supongo que ese es el problema, yo quiero aplicar la regla despues del envio no de la recpcion y no veo manera de cambiar ese parametro.
4. Nombre de la regla
Aqui le das nombre a la regla si quieres
Alguien sabria decirme si es posoble hacer una carpeta de elementos enviados por cada cuenta en Outlook Express 6 y si si es posible que estoy haciendo mal...gracias!!