Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

perfil de thunderbird: no consigo hacerlo funcionar

Estas en el tema de perfil de thunderbird: no consigo hacerlo funcionar en el foro de Software General en Foros del Web. yo tengo un problema parecido y no lo he podido solucionar. No tengo ni idea de informática usaba mi thunderbird portable desde pendrive en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 16:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
perfil de thunderbird: no consigo hacerlo funcionar

yo tengo un problema parecido y no lo he podido solucionar. No tengo ni idea de informática

usaba mi thunderbird portable desde pendrive en mi recién instalado sistema operativo ubuntu con la ayuda del emulador wine

un día la bandeja de entrada se quedaba atascada y no se cargaba decía "construyendo sumario" (lo tengo en portugués, no sé si en castellano será otra la palabra y no sumario)

pensé: es buena ocasión para descargarme el thunderbird portable directamente en el ordenador que irá más rápido que leyendo desde pendrive (el pendrive es de velocidad 2.0 pero el ordenador sólo lee a velocidad 1.0)

Corté los archivos de mi carpeta profile y los pegué en el recién descargado portable pero ahora no se carga nada de nada de mi perfil.

Cometí el error de no guardar una copia de la última carpeta "profile" que funcionaba bien.

Desde entonces, desesperado, he copiado y recopiado mi perfil en thunderbirds portables y no portables sin haber hecho nunca copias de seguridad por lo que algun desajuste de archivos en la carpeta profile estará dando problemas que me impiden cargar mi perfil y recuperar así todas mis carpetas, correos, direcciones (que eran muchas). He pasado horas y horas desesperándome consultando foros y rpobando cosas pero no encuentro solución. Estoy bastante frustrado y un poco nervioso, la verdad.

¿Se os ocurre alguna solución? Muchas gracias de antemano

pd: para colmo, mi correo-e web (allí sólo están los mensajes posteriores al problema) no funciona desde hoy a mediodía porque el servidor (nodo50.org) debe estar colgado. O sea que, de momento sólo podría recibir ayuda telefónica 938333580 (si se restablece el servidor, puedo recibir mensajes en tonicongrelos arroba nodo50.org) muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2011, 17:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: perfil de thunderbird: no consigo hacerlo funcionar

solución aquí
http://www.mozillaes.org/foros/viewtopic.php?f=8&t=31518

Etiquetas: perfil, thunderbird
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:40.