| ||||
Cita: Mensaje Original por memopr Creo que el navegador mas rapido es el internerexplorer pues es el mas utilizado a nivel mundial.......... que seal el más usado no significa que sea el mejor y menos el más rapido...es solo muestra del aprovechamiento de su posición en el mercado por parte de microsoft...
__________________ :cool: Visita Zona Powers :cool: |
| ||||
mozilla es opensource Cita: Mensaje Original por Don Graff que seal el más usado no significa que sea el mejor y menos el más rapido...es solo muestra del aprovechamiento de su posición en el mercado por parte de microsoft... de hecho, utiliza este programa para saber cuanta gente utiliza sus sistemas, en el fondo es un mecanismo de control. Por ello si puedes optar por un sofware libre y más encima opensource, hazlo . |
| ||||
Felizmente estan opciones mejores (como el OPERA 7.11 y tambien Mozilla)
__________________ |
| ||||
Nunca un mensaje me dio tanta risa! Cita: "internerexplorer" (?) que m.... es eso?Mensaje Original por memopr Creo que el navegador mas rapido es el internerexplorer pues es el mas utilizado a nivel mundial.......... jajajaja ![]() Tu "creencia" me ha dejado sorprendido! has de conocer por primera el mundo de internet para decir de buenas a primeras eso, ![]() ya lo dijeron: popularidad ![]() ![]() OPERA FOREVER! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| ||||
Estimo Milagros que te gusta el Opera, no? ![]()
__________________ |
| ||||
Indudablemente, 2 años despues desde el inicio de este post, y con la aparicion de mozilla firefox, y la perdida de mercado de IE, Opera y Mozilla van a destruir al IE. No puedo asegurar que Opera sea el mejor (para mi lo es), pero si te aseguro que a IE no lo es, no le queda mucho tiempo de vida, todo imperio cae, sino miren a la Union sovietica, a la alemania de hitler, y todos los grandes imperios que hemos visto caer en el Age of Empires (je).
__________________ http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux |
| ||||
Ok Mire yo se que va haber muchos que no se dejan unos opera otros lynx. etc. pero a mi nunca me ha dado problemas IE, por lo tanto se que si pruebo otro programa voy a tener problemas por lo mismo que no los he manejado claro que tambien echando a perder las cosas se aprende . no digo que sean muy malos ni muy buenos esto depende de quien lo trabaje y como lo trabaje bueno este es mi punto de vista. Saludos a todos
__________________ :ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico |
| ||||
El gran y definitivo hándicap de Firefox y Opera es que no son compatibles con el 100% de las páginas web. Mientras esto sea así, IE será imprescindible y será imposible de desbancar. De todas formas, cuando pruebas cualquiera de los dos nunca podrás volver al IE (excepto para algunas malditas páginas puntuales), es como estar acostumbrado a viajar en coche y tuvieses que hacerlo en un burro. Amigo Yaguar2005, hay que probar cosas nuevas, sobre todo si lo recomienda tanta gente. Si no te gusta, vuelves a tu IE, pero si te gusta habrás dado un gran paso. Prueba, ¡¡verás que diferencia!! |
| ||||
Cita: Y de la caída del imperio de los Estados Unidos de América nos encargaremos desde Canarias:
Iniciado por TolaWare ... todo imperio cae, sino miren a la Union sovietica, a la alemania de hitler, y todos los grandes imperios que hemos visto caer en el Age of Empires (je). http://www.bbc.co.uk/science/horizon..._spanish.shtml ![]() |
| ||||
Cita: ¡Genial!
Iniciado por nabucco Y de la caída del imperio de los Estados Unidos de América nos encargaremos desde Canarias: http://www.bbc.co.uk/science/horizon..._spanish.shtml ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| ||||
uff. me parece increíble que este post todavía genere discusión. sólo quiero decir que Firefox es una herramienta hecha bajo los estánderes internacionales para páginas web y tecnologías de comunicación virtual, y como si fuera poco el desarrollo del sofware está en manos de una comunidad, lo que hace mucho más por-activa la evolución de este.
__________________ Bush, te vamo a rajarte el Paño!!!! |
| |||
Y en realidad prefiero el Opera ya que no demora tanto en arrancar como lo hace el firefox con sus necesitadas extenciones. |
| ||||
Muy cierto! Cita: Gran verdad... cada uno tiene sus pros y contras, pero ambos (Opera y Firefox) son muy superiores a esaa lacra de micro$oft llamada exploter
Iniciado por Dvdcr Y en realidad prefiero el Opera ya que no demora tanto en arrancar como lo hace el firefox con sus necesitadas extenciones. ![]() Cordiales Slaudos
__________________ |
| |||
De casualidad caí en esta página. Probé el Opera y me parece mucho más rápido que el IE, así que empezaré a usarlo habitualmente, al menos durante una temporada. Creo que es mejor que el citado explorer (es sólo mi opinión) |
| ||||
jajajaja Cita: Correción:
Iniciado por leoj90 Correcion: Opera no es el más rápido, el más rapido es FIREFOX... opera tiene solo 2 cosas buenas: 1) Voz 2) Puedes quitar las imagenes.. lo demas no sirve. ![]() ![]() Firefox no es el más rápido, el más rápido es LYNX... ![]() ![]() ![]() Opera es más rápido! ![]() Cordiales Saludos
__________________ Última edición por Aisengard; 31/10/2005 a las 15:48 |
| ||||
ya ya no se vayan a pelear yo opino que el correcaminos es mas rapido que speede gonsalez ![]() ya en serio yo opino que cada cual por su tal cual yo les puedo decir que que yo tengo es el mas rapido como otro puede salir que el de el es mas rapido es un cuento sin fin, que bueno que tengan el programa que mas les convenga por ser el mas rapido ya que yo estoy muy contento con el que tengo yo no les voy a decir que es el mas rapido por que no estan aqui conmigo suerte a todos y a correr ![]()
__________________ :ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico |
| ||||
Ok, para que nadie se "pelee"... El más "rápido" es el navegador que yo inventé! ![]() Cordiales Saludos
__________________ |