ah, me olvidaba.
el Mac OS X es un unix por si no sabias
| |||
Re: OPERA 5, El navegador mas rapido de Internet! Buenaaaasss Q'Tal?? mm no se, no puedo hablar de OPERA en mac pues en mac sigo usando Netscape. (no he probado todavia la version para mac) por lo menos mi comentario se refiere sobre todo a Opera sobre Linux y Windows, donde estan las mayores pruebas, je ;) gpeirano: parece que tu andas recontra perdido o subitamente te perdiste! No hablamos de Sistemas Operativos aqui! Sino sobre OPERA! jajaja ubicate! :P Salut! Bon dia & Sort! |
| |||
Re: OPERA 5, El navegador mas rapido de Internet! Asi es! el ultimo S.O. de mac es un unix! rendirse ante la evidencia! jaja pero este NO es un foro de Sist. Operativos, sino del mas veloz y comodo navegador del INTERNET! :) :) :) :) |
| |||
Re: OPERA 5, El navegador mas rapido de Internet! Genss Woolaaass! No sabia que el mac Os/x era un unix, buen dato, pero ke akaso este no era el foro de Opera?? Saudades de gloria, bye! |
| |||
Re: OPERA 5, El navegador mas rapido de Internet! Holass!! :) :) Aprovechen la oportunidad! ;) Sebastian esta que ofrece darles Opera super configurado! jajjaa (y con el agregado de darles registrado, es decir, sin el banner!) felices, no? ;) |
| |||
Re: OPERA 5, El navegador mas rapido de Internet! Wooolaassss Genss!! Bien, entonces me apunto para eso. jejeej asi habra mas espacio en la pantalla, sin necesidad de utilizar el F11 Saudades de gloria, Bye! |
| |||
Re: OPERA 5, El navegador mas rapido de Internet! Q'tal? Hi, te refieres a esa nota de sa-k el bann? si es asi mas bien la solucion se dio en el otro foro asi que en ese sentido no problem como diria ALF! Salut, Bon dia & Sort! |
| |||
Re: OPERA 5, El navegador mas rapido de Internet! Q'tal foreros? Me urge que me puedan informacion los usuarios mas experimentado en OPERA sobre un pequeño problema reciente: no puedo acceder al menu de preferencias para realizar algunas configuraciones (es decir voy a file/preferences pero no me lista lo que antes salia! que puede ser?? Gracias de antemano por su ayuda. Salut, bon dia & Sort! |
| |||
Re: OPERA 5, El navegador mas rapido de Internet! Corel-User: no solo el ultimo sistema operativo de Apple es unix, sino que los kernels anteriores eran Mach, que es un desprendimiento basado en unix. |
| |||
Re: OPERA 5, El navegador mas rapido de Internet! Salu2 Teneis razon los que opinais al respecto (sobre la libre eleccion) a mi me gusta Netscape Gecko 6.2 (la ultima version esta chula!) pero tambien me gusta el OPERA 6, yo creo que lo ideal es tener toos los browser a la mano, jeje no lo creeis? Salu2 a to2 |
| |||
Re: OPERA 5, El navegador mas rapido de Internet! Salu2 a todo2 la misma pregunta me hago... parecido en que? para toos: el parecido que tienen es que ambos son navegadores :P despues... naa no se. Incluso la interfaz en diferente. La de Netscape esta bonita, pero la del OPERA 6 se ha mejorao mucho con la posobilidad de poner nuevas skins, en velocidad Opera 6 se los lleva toos de encuentro. (aunque el Netscape 6.2 es bastante rapido, eh? eso se ha mejorado es mas diria que no envidiaria a Opera en velocidad) pero si se referia a interfaz son diferentes, eso de seguro aunque el Opera tiene una skin que "simula" la apariencia de la moderna interfaz del mozilla. je Salu2 |
| ||||
Lo malo de Opera es que es de pago :-p Me quedo con Mozilla que es Freeware ![]()
__________________ M a l d i t o F r i k i |
| ||||
En ese caso... Me quedo con Mozilla que es Software Libre ![]()
| |||
![]() Definitivamente para mi Opera y sobre todo en su ultima version Opera 7 Final es la mejor opcion sobre Windows Sobre Linux, me quedo con Mozilla |
| ||||
Lo dicho no hay un navegador perfecto, pero en comparacion con otros, OPERA es muchisimo mejor sobre todo comparando con esa cosa de micro$oft llamado IE (en especial por su famosa velocidad) la version 7 ademas demuestra un avance notable que hace de dicho browser mi favorito! ![]()
__________________ |
| |||
Estoy de acuerdo , lo que pasa es que para que las paginas funcionen a la perfeccion hay que seguir standars y la mayoria no lo hacen.Conclusion: si hacen paginas bien programadas y siguiendo los standards funcionan de maravilla, yigualmente tienen mucha mejoras, yo uso Opera 7 , empeze con esta vercion , porque ahora me conecto seguido desde mi maquina, antes no lo hacia y no me podia descargar una vercion actualizada , la 3 no sopotaba todo(es ovio). La vercion 7 tiene problemas de seguridad, por suerte ya lo resolvieron , no hay parches , deben descargra la nueva vercion que siguye sindo siete , yo todavia no la descargue y además no se cual es la revision, pero espero que les haya servido, si pueden agregar algo mejor.
__________________ No se puede inventar un sistema a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos. |
| ||||
Exacto! La ultima version esta muy bien corrigiendo las dificultades anteriores, la version es la 7.1
__________________ |
| ||||
De repente me encuentro con este mensaje y tenía que dar mi opinión. Usé Opera 6 pero acabé dejandolo por falta de compatibilidad, muchas cosas no funcionaban o funcionaban mal. Pero ahora uso Opera 7.11 en castellano y es de lo mejorcito que hay, si programas bien la página (y no para IE :-p) en Opera te va a funcionar seguro. A todo ello añade la rapidez, mayor seguridad, etc. Quizá el único fallo que le veo es en los estilos CSS no soporta todos los que debería soportar (pero sí los importantes) Voto por Opera ![]()
__________________ www.mundodivx.com || www.mundodivx.org Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora. Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto. Eso es la relatividad. |
| ||||
Mozilla 1.4 es el mejor, el que diga lo contrario es porque no lo ha probado... Con pestañas de navegación, interfaz similar a netscape pero con una velocidad increible... Uala, pruebenlo y borraran los demas.... ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ Necesito aprender para compartir mi saber... |
| ||||
Mozilla FireBird es como Mozilla 1.4 pero sin "addOns"
| ||||
![]() mmm parece que lo bueno que tiene OPERA lo toman otros (velocidad y pestañas) Bien por Mozilla que tambien me gusta, pero mi preferido es Opera. ![]() ![]() ![]()
__________________ .................................................. ..................... Visita y unete al Futuro Sitio de los Artistas Digitales... http://www.iespana.es/artkreativ/gra...artkreativ.jpg |
| ||||
![]() MyIE2? ![]() ![]() ![]() Sin ninguna duda los mejores Navegadores -sin extras- son: OPERA y MOZILLA! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ Última edición por Aisengard; 24/07/2003 a las 15:30 |