Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

OPERA 5, El navegador mas rapido de Internet!

Estas en el tema de OPERA 5, El navegador mas rapido de Internet! en el foro de Software General en Foros del Web. la version 6.0 es final. esta mejorada mas que nada visualmente. me parecio un poco mas rapido como programa que la 5.12, pero como programa. ...

#121 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 21:53

Antigüedad: 23 años, 5 meses
Re: OPERA 5, El navegador mas rapido de Internet!

la version 6.0 es final. esta mejorada mas que nada visualmente. me parecio un poco mas rapido como programa que la 5.12, pero como programa. no en la navegacion. me parecio mas estable en cuanto al java. por otro lado el build 999 (el que esta disponible ahora es el build 1010) tenia un error FEO con el flash, pero ya esta solucionado.

Tiene unas cuantas cositas nuevas de esas que hacen comoda la navegacion, opciones como apretar F12 y sale un menu bien rapidito para deshabilitar o habilitar los popus, las cookies y cosas asi.

una desventaja (pero por ahi por eso es mas estable) es que ahora limita mas la cantidad de ventanas... en el opera 5.12 yo abria y abria y abria y abria ventanas hasta que el WINDOWS no me dejaba por falta de memoria (hjajajajaja) ahora me lo limita el opera y puedo abrir menos :(, aunque igual siguen siendo muchas mas de las que se puede con el internet explorer... y si explota el opera se ejecuta de nuevo y listo, mientras que si explota el explorer hay que reiniciar (bueno... no en el 2000 ni XP)

Tambien tiene cosas nuevas como hacer doble-click en una palabra de una pagina y muestra un menu de opciones con opciones como buscar con el buscador predeterminado, traducir en altavista de un determinado idioma a otro.

Lo MAS notable eso si de esta version de opera es que se puede usar en SDI. El opera siempre fue MDI, o sea. una ventana con muchas ventanas dentro. el SDI es el estilo que usa el Internet Explorer o el Netscape/Mozilla: una pagina = un boton nuevo en la barra del windows. A mi me gusta utilizarlo en MDI, pero para aquellos acostumbrados al explorer pero que quieren la versatilidad del opera, es una buena noticia.

Algo que es excelente es un control de cookies similar al del mozilla. pero solo esta disponible en la 6.0 TP2 de linux... a ver para cuando lo ponen el la version de windows!

por ultimo, bueno, finalmente el opera soporta unicode, no es que a los occidentales nos importe mucho, peeero ;)
  #122 (permalink)  
Antiguo 03/01/2002, 14:50

Antigüedad: 23 años, 6 meses

Ese dato es importante gracias mmontes y grax tambien a Skrydlof por formular la interrogante. :)
  #123 (permalink)  
Antiguo 03/01/2002, 14:50

Ese dato es importante gracias mmontes y grax tambien a Skrydlof por formular la interrogante. :)
  #124 (permalink)  
Antiguo 03/01/2002, 23:31

Este es para Sebastian:

Tu que alguna vez me preguntaste por lo del buscador que viene con Opera aqui el dato: vas a "Preferencias/Buscador por defecto..." en Opera, el sistema de busqueda es mucho más amistoso y manejable para el usuario que el del buscador por defecto en Int.Exploter y Netscape Communicator. Acá, tu puedes seleccionar exactamente qué protocolos y tipos de archivo deseas que estén en el buscador por defecto de Opera. :)
  #125 (permalink)  
Antiguo 03/01/2002, 23:31

Este es para Sebastian:

Tu que alguna vez me preguntaste por lo del buscador que viene con Opera aqui el dato: vas a "Preferencias/Buscador por defecto..." en Opera, el sistema de busqueda es mucho más amistoso y manejable para el usuario que el del buscador por defecto en Int.Exploter y Netscape Communicator. Acá, tu puedes seleccionar exactamente qué protocolos y tipos de archivo deseas que estén en el buscador por defecto de Opera. :)
  #126 (permalink)  
Antiguo 04/01/2002, 12:00
Antigüedad: 23 años, 3 meses

Tengo un pequeño problema. Como habéis hablado tanto he decidio instalarme el 5.12 (por el tema de no pagar). Realmente es buenísimo, pero tengo un problemilla:
Cuando me conecto a una pág dónde he de dar mi login y pwd, me dice que "un script desea tener acceso a las contraseñas" y si quiero concedérselo o no. Evidentemente le digo que sí, y a continuación, se me clava.
¿Qué hago?¿Cómo puedo anular ese mensaje?
Gracias nens

Marc Casas
  #127 (permalink)  
Antiguo 04/01/2002, 14:54

si, eso pasa cuando un javascript quiere acceder a un campo de contraseña... no encontre como sacarlo.
  #128 (permalink)  
Antiguo 04/01/2002, 19:42

Holas!
Pero no se hagan problemas con eso y sigan adelante! puede molestar algo, pero eso me vale! jeje ;)
  #129 (permalink)  
Antiguo 05/01/2002, 15:28

Hola hola todo mundo!
Aqui con mi primer mensaje en este foro, y me llamo la atencion precisamente este foro ya que desde hace unas 24 horas soy nuevo usuario del Opera 6 que me va de maravillas! Ole! Gracias por la recomendacion, la interfaz esta linda. Luego les cuento mas de como me va utilizando este soft. bon dia!
  #130 (permalink)  
Antiguo 05/01/2002, 21:06

Muchisimas gracias amigoMmontes
Feliz año nuevo
  #131 (permalink)  
Antiguo 05/01/2002, 23:09

Hola holaaa tutilimundi!

Y siguiendo con mi analisis, jeje pues no me ha causado mas que felicidad!! Bravo por OPERA!! y los que mas resalta como dice el amiguito Corel-User es...LA VELOCIDAD!! Saudades de gloria!

bye
  #132 (permalink)  
Antiguo 05/01/2002, 23:09

Hola holaaa tutilimundi!

Y siguiendo con mi analisis, jeje pues no me ha causado mas que felicidad!! Bravo por OPERA!! y los que mas resalta como dice el amiguito Corel-User es...LA VELOCIDAD!! Saudades de gloria!

bye
  #133 (permalink)  
Antiguo 05/01/2002, 23:53

Y ademas las nuevas funciones que trae su ultima version. Solo la envidia de M$ y de sus sumisos seguidores desea "minimizar" a OPERA, jaja pero NO pueden negar sus excelentes virtudes!

Recomendado: OPERA ahora la version 6.0 !!
  #134 (permalink)  
Antiguo 06/01/2002, 10:31

Hola!
Pues si Webdesign, ya vi que te va muy bien siendo user de Opera, tanto asi que creaste un foro para su ultima version, jajaja felicitaciones de hecho que te ira muy bien con ese navegador, te lo digo por experiencia! :) :)
  #135 (permalink)  
Antiguo 06/01/2002, 16:18

Antigüedad: 23 años, 4 meses

Bravo Webdesign! Exito en esta nova etapa OPERAria, jajaja en serio es buen producto ya lo utilizo hace buen tiempo. La experiencia te enseñara nuevas posibilidades con ese browser.

Suerte y saludos!
  #136 (permalink)  
Antiguo 07/01/2002, 07:51

lo estoy probando, y en principio me parece muy rapido,incluso he conseguido ver todas las bombillas en los foros, con IE solo veia 3o4, nunca mas :)
  #137 (permalink)  
Antiguo 07/01/2002, 10:01

Hoolaas maestros!

Agomix, vas en muy buen camino, seguro estoy q' te ira muy bien con el Opera y si es la ultima version mejor aun aparte de lo que se ha dicho en este foro sobre sus prestaciones ahora tambien su interfaz esta mas bonita :) muchos exito!

Bon dia, bon apettite & Sort!
  #138 (permalink)  
Antiguo 07/01/2002, 16:35

Holas! :)
Como dice el bueno de Masterweb, vas yendo bien Agomix, cual duda consultala en el foro, desde ya sabes que puedes contar con nosotros
(tanto los que tienen cierta experiencia utilizando Opera, como tambien otros usuarios mas experimentados)

Espero te vaya muy bien y si ya usas la version 6.0 creo que te parecera ademas mas "bonito" (lo visual tambien agrada) ;)
  #139 (permalink)  
Antiguo 07/01/2002, 22:04

Gracias compañeros de batalla, si tengo alguna duda, ya oiran de mi, y si no ,espero que tambien :)
Saludos
  #140 (permalink)  
Antiguo 08/01/2002, 13:07

Holas!! :) :)
Muy Bien agomix! entonces ya sabes! cuenta con todos los OPERA Users para poder ayudarte en la medida de nuestras posibilidades y estas bienvenido a este foro. Y tambien puedes visitar el foro que creo nuestro amigo Webdesign, alli actualiza la discusion:

<a href='ir.asp?http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?id=55016' target='_blank'>http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?i...</a>

Alli tendras mas datos del nuevo OPERA 6, muy buena suerte y seguimos en contacto! :)
  #141 (permalink)  
Antiguo 08/01/2002, 20:24

realmente opera funciona genial en el servidor de mi red local, pero no consigo hacerlo funcionar en los clientes.¿¿¿por qué??? no tengo ni idea,ayuda please!!!!
  #142 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 12:01

Buenaaaas! Q'tal?

Agomix, la verdad que tu caso es bien extraño pues yo no he pasado por ese &quot;problema&quot; que raro... seguro instalaste bien? como por ahi lei, lo unico que se me ocurre es que vuelvas a instalarlo. Ya veremos... sino seras parte de los enigmaticos expedientes X, jeje ;)
Conmigo funciona muy bien tanto en la intranet donde laburo como en mi casa. :)

Bon Dia &amp; Sort!
  #143 (permalink)  
Antiguo 10/01/2002, 10:10

Woooolaaass Gens D-Mond! {¤_¤}

Ke tal?? Agomix tambien considero tu caso bien pero bien raro, diria sospechoso! como bien en un lado y en otro lado no?? jaja muy raro. Probaste desinstalando y luego volviendo a instalar? vamo prueba ke tal te va. :)

Oigan yo con unos pocos dias estoy super kontento.

Saudades de gloria, bye!
  #144 (permalink)  
Antiguo 11/01/2002, 10:05

Buenaass Que tal??

Y como les va OPERArios?? ;) engo la entera confianza q'les esta yendo super bien! je por cierto han notado lo interesante q'es utilizar la opcion del multibuscador? jeje aparte de google utiliza otro motor &quot;relativamente nuevo&quot; bastante bueno. Encontre muchas cosas que me interesaban sobre todo en lo concerniente a PHP :)

Salut, Bon dia &amp; Sort
  #145 (permalink)  
Antiguo 11/01/2002, 16:02

Holas!! :) :)

Si Masterweb, a opcion del multibuscador es interesante y de gran ayuda cuando quieres hacer una &quot;meta&quot; busqueda sin tener que utilizar un programa externo como seria Copernico, no?? :)
  #146 (permalink)  
Antiguo 12/01/2002, 00:08

Buenaaas Q'tal?

De hecho Corel-User, la opcion q'dije antes era una de las que mas uso, la del &quot;Gran Buscador&quot; lo bueno es q'se lo tiene a mano en la misma interfaz del Opera, mm?

Salut! Bon dia &amp; Sort!
  #147 (permalink)  
Antiguo 13/01/2002, 22:35

Holas! :) :)

Y como les va Opera Users?? :)
Espero que super bien, eh? yo aqui tratando de crear mi propia skin, jeje mas acorde con lo que me gusta, aunque la que viene por default con Opera 6 esta buena, jeje ;)
  #148 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 15:00

LINUX VALE CALLAMPA!!!!!, !!!NO HE VISTO S.O. MAS MALO QUE ESE!!!!, SE PARECE A LAS ESTACIONES DE TRABAJO MICROSOFT (98,95,ME) ,QUE SON PESIMAS, PERO LINX ESTÁ POR DEBAJO DE ESTOS!!!!!
LO MEJOR QUE HAY ES EL MAC Y WIN2000 ADV.SERVERS

#149 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 15:19

<BLOCKQUOTE><font size=1 face=arial>Citando:<hr height=1 noshade>SE PARECE A LAS ESTACIONES DE TRABAJO MICROSOFT [/QUOTE]
en que parte?
  #150 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 15:20

que tal queridos cibernautas utilizadores de opera no van a creer la ultima noticia de opera.

en mac opera es una porqueriaaaaa

no se visualiza bien ninguna pagina llamese mi pagina.com o yahoo.com o cualquier pagina es lenta( mas que netscape y que el explorer realmente deja mucho que desear tal ves algun dia pruebe opera para win pero por hoy ya tuve suficiente de su dichoso opera.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.