Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Mozilla vs I.Explorer

Estas en el tema de Mozilla vs I.Explorer en el foro de Software General en Foros del Web. Pues yo utilizo linux (sólo linux, no mantengo Windows instalado) y hay software para prácticamente todo... Sólo utilizo una aplicación con wine porque la utilizo ...

#31 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 02:43
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Pues yo utilizo linux (sólo linux, no mantengo Windows instalado) y hay software para prácticamente todo... Sólo utilizo una aplicación con wine porque la utilizo para unas prácticas de la universidad y necesito que sea específicamente esa (si no, no tendría que ejecutarla con wine porque existen varias alternativas), todas las demás aplicaciones que utilizo son nativas, y os aseguro que lo único que echo de menos es el Pro Evolution Soccer
  #32 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 06:28

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Otra cosa a puntualizar es que con "cantidad de software" me refiero a cantidad de programas, no a "cantidad de programas instalados". Vamos, que office cuenta por 1, no como 10000000 de instalaciones.

De acuerdo que por ahi solo se ve "microsoft", pero esto se debe solo a su posición monopolística, no a que sean mejores programas.

Un saludo

Zerjillo

P.D. Lo de la envidia si ha tenido gracia
  #33 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 09:26
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Buenas. Ya se que éste post lleva inactivo algún tiempo, pero hoy he leido algo que les puede interesar (y me he acordado de éste tema):
Netscape Browser 8.0 (construido a partir de Firefox 1.0) trae dos motores de renderizado, uno es Gecko (cómo no) y el otro... ¡Sorprendentemente es trident! Sí, el mismo trident que renderiza las páginas en Internet Explorer.

Fuente.

Saludos.

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:58.