Un saludo amigos, tengo un problema con Kaspersky Internet Security 2011 instalado en Windows 7 Ultimate x64, espero puedan ayudarme, sucede que lo instale normalmente para probarlo, version trial, sin embargo, cometi el gravisimo error de instalar un "anti-blacklist" que te permitia usar llaves en lista negra (Entiendo que no se da soporte a la pirateria, no estoy pidiendo que me ayuden a activarlo, sino a iniciarlo de nuevo en mi computadora, espero se me de algun tipo de ayuda, puesto que ya no se que hacer, repito, no quiero activarlo, sino iniciarlo solamente) el caso es que Kaspersky Labs en una actualizacion, aparentemente bloqueo esa herramienta e imposibilito a los usuarios que lo tenian instalado a levantar la aplicacion, leyendo en muchos foros, algunos lo solucionar con una reinstalacion, sin embargo, no es mi caso, he tratado incluso de reinstalar la version 2010 pero no inicia.
He desinstalado, borrado con kavremover, borrado las entradas de registro con jv16 powertools, tuneup, ccleaner, incluso aquellas que estaban protegidas en el registry, borrado archivos relacionados, y nada, solamente aparece en el task manager, pero nunca inicia, y, en los servicios, aparte el Kaspersky Anti Virus Service como "iniciando" pero jamas inicia, y si voy a los eventos del sistema, me informa de un APPCRASH tanto en avp.exe como en prloader.dll, desactive el inicio automatico en msgconfig, y deje el servicio en inicio manual, reinicio, y cuando trato de iniciar el servicio manualmente, me tira un error informandome que el servicio se cerro inesperadamente......probe instalar la misma version en mi laptop con la conexion a internet, misma IP y DNS que uso en mi pc de escritorio, y funciona! algunas personas dicen que bloquearon las IPS de las PC que tenian la bendita herramienta, pero yo he probado reinstalar con IP dinamica, y sin internet y el resultado es el mismo..........espero puedan ayudarme, solamente quiero saber que esta pasando y porque no inicia, muchas gracias de antemano, un saludo!!