| ||||
Cita: Hey cuate si funciona solo q la carpeta esta oculta, deja hacer un manual de como crear tus pripios guiños, algo tedioso pero servira para muchos usuarios esperen un poco mas q ya encontre la solucion.
Iniciado por richardinj ESa Carpeta nunca la he visto en mi PC. a que se debe eso?... no existe... aparte que tampoco hay archivos .DAT Solo hay esto C:\Documents and Settings\<usuario>\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\ y eso que he probado en diferentes SO y nada .. nunca he visto algo igual.... Por eso digo que es imposibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... |
| ||||
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> <package xmlns="http://messenger.msn.com/messengercontent/1.0" version="1.0" type="wink" xmlns:wink="http://messenger.msn.com/winks/1.0" wink:version="1.0" contenttype="D"> <item type="animation" mimetype="application/x-shockwave-flash" file="silly_face.swf" wink:sizex="225" wink:sizey="400" /> <item type="thumbnail" mimetype="image/png" file="silly_face.png" /> </package> el pgn es el icono del guiño y el sfw es la animacion, pero creo q todavia hace falta algo Edito hay un marchivo map.dat q me llama la atencion y creo q podria ser la clave Última edición por razpeitia; 31/03/2006 a las 20:37 |
| ||||
Cita: jajajajjaja muy gracioso ¬¬
Iniciado por causita lee el manual ![]() estoy biendo q el archivo map.dat es el cabecilla y estoy viendo la relacion con las otras carpetas. edito: Miren llege a las carpetas, todo iba bien. Pero al momento de sustituir es donde me sale mal, creo q al hacer la modificacion no debes de tener el messenger abierto estoy utilizando la version 7.5.0324, seguire haciendo la lucha. Algo muy muy importante q veo es q al cambiar la extencion a cab, no puedo añadir archivos a un .cab con winrar asi q tengo q utilizar otro programa, yo estoy haciendo lo q puedo aunq terminarios mas rapido con su ayuda. mas pruebas razpeitia _ r1 (arroba) hotmail com Última edición por razpeitia; 31/03/2006 a las 22:46 |
| ||||
Lo siento amigos pero mi trabajo fue en vano, no pude lograr mucho solo algo muy interesante q me marcaba 44.6 el cab modificado pero con los mismos datos y el 44.9 el original asi q dejo mi investigacion ![]() Dejo: No es imposible pero de seguro habra alguien mas cabron q yo q si pueda ![]() |
| |||
mh.... vi ke "messenger jump!" tambien es un programa ke ace esas mierdas ... osea ke deja meter guiños o.o, y se ve ke lo acen desde un swf ... CUAL SERA LA SOLUCION!! PORFAVOR SIGAMOS TRABJANDO X CONSEGUIRLO!! |
| ||||
Yo utilice el Paintbrush,y agregue el dibujo a la lista con todos los emoticones...hay que guardarlo .gif Y para hacer una animacion...haces el dibujo en paint,lo guardas,el mismo haces el movimiento,y lo guardas ,sucesivamente hasta lograr el movimiento que uno quiera.Despues con un programa juntas todas las imagenes/dibujos y lo junta todos y lo guarda .gif,y listo. OOOO hacer un dibujo en flash,y guardarlo como .gif. ES LA SOLUCION VERDADERA!!!!CIERREN EL POST!!!
__________________ ***************************************** la Ignorancia es la fuerza |
| ||||
Cita: ese no es el tema...Yo utilice el Paintbrush,y agregue el dibujo a la lista con todos los emoticones...hay que guardarlo .gif Y para hacer una animacion...haces el dibujo en paint,lo guardas,el mismo haces el movimiento,y lo guardas ,sucesivamente hasta lograr el movimiento que uno quiera.Despues con un programa juntas todas las imagenes/dibujos y lo junta todos y lo guarda .gif,y listo. OOOO hacer un dibujo en flash,y guardarlo como .gif. Queremos que nuestro SWF, creado por uno mismo, sea un maldito GUIÑO... Saludos. |
| |||
Manual de GUIÑOS para MSN y 8 ejem... Bueno pero tan dificil lo veis? Simplemente hay q poner los nombres y los parametros (dimensiones del png y swf ¿?) y ver las compativilidades de las versiones de messenger. .MCO con WinRar .CAB con el WinCab Ahora: Sabeis de un soft para editar los xml?.. Ragalm Última edición por Ragalm; 12/05/2006 a las 13:26 |
| ||||
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD!!! SE NESECITA CON SUMA URGENCIA, UNA PERSONA QUE SEPA DE PROGRAMACION Y NOS AYUDE A TODOS LOS USUARIOS DE ESTE FORO A DARNOS DATOS PRECISOS Y REALES DE, COMO CREAMOS NUESTROS GUIÑOS,POR LO MENOS SABER SI PERDEMOS EL TIEMPO O NO!!!! A TODOS AQUELLOS QUE PUEDAN SUMINISTRAR DICHA INFORMACION LES AGRADESCO EN NOMBRE DE TODOS........MUCHAS GRACIAS........... |
| ||||
están en formato gif y por hay hay muchos programas de fácil uso no puedo recomendar uno pero si adobe imagen ready
__________________ aguacate Y así, al final la bestia cayó y los incrédulos se alegraron. Pero no todo estaba perdido, porque de las cenizas surgió un gran dragón. |
| ||||
![]() Desde Julio del 2005 estamos intentando lograr meter un maldito guiño propio a MSN, desde ese entonces ya he tenido que reinstalar el maldito MSN varias veces debido a todas las posibles soluciones que se han dado en este post. Parece que esa persona que puso que habremos de esperar a MSN17 puede estar en lo cierto, lo que me sorprende es que el messenger sea de Moco$oft y que hasta ahora no hallamos podido dar con la solución. Nosotros los foreros no nos rendiremos nunca!!! PD: Y los super expertos y gurus de FDW nos podrán apoyar!? ![]() ![]()
__________________ "No te preocupes si no funciona bien. Si todo estuviera correcto, serías despedido de tu trabajo" - Ley de mosher Blog [ http://www.tecnoaventuras.com ] Última edición por wcfenix; 24/09/2006 a las 16:21 Razón: Cambiar la fecha |
| |||
Cita: Cual es el número de usuario?
Iniciado por anerocitam ![]() bueno richardinj tomas conclusiones muy aceleradas primero los winks se encuentran en esta carpeta C:\Documents and Settings\<usuario>\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\<numero_de_usuario>\Winks3 despues ves varios archivos con extension .dat a esos los copias aparte y les cambias la extension a .cab si tienes el winrar le das doble click y ves el archivo xml el png y el swf bueno solo queda crear uno y tal vez reemplazarlo o crear uno nuevo bueno ando en eso cuando lo haga les comparto mas chao |
| |||
Tengo la solución a vuestro problema tan grave En esta carpeta: C:\Documents and Settings\<usuario>\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\<numero_de_usuario>\Winks3 podeis apreciar como hay todos vuestros Guiños. Atención, podeis copiar y pegar esto en el explorer: C:\Documents and Settings\<usuario>\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger y buscar un numero de usuario donde haya la carpeta winks y que además sea la de vuestro msn. (En la carpeta Custom Emoticons hay vuestros emoticonos que habeis agregado, por lo tanto si lo abris con el paint podreis comprovar que el numero de usuario es el vuestro.) Una vez encontrado la carpeta Winks3 de vuestro e-mail, encontrareis algunos archivos de extensión dat. De hecho, se pueden abrir estos archivos con cualquier programa que abra extensiones *.swf El problema es como crearlos. Cuando habeis creado el Guiño que vosotros deseais, vais en guardar como y poneis: <nombre_del_archivo>.dat Es muy importante esto del dat? no lo se, aun no lo he probado xDD, pero supongo k asi funcionara :P Pd: no se si realmente se hace asi, xD, solo lo e supuesto, yo no tengo ningun programa de flash, pero se k se pueden guardar archivos en un formato general que es el dat. El problema es saber como hacer que aparezca en msn xD |