Alguien conoce estos programas?
-Intrusion Detector
-Blackice
Sé que son para controlar el trafico de entrada a la maquina, en vez del de salida, como hace Zonealarm. Pero me gustaría saber si alguien los ha probado.
Gracias.
| |||
Detectar intrusion Alguien conoce estos programas? -Intrusion Detector -Blackice Sé que son para controlar el trafico de entrada a la maquina, en vez del de salida, como hace Zonealarm. Pero me gustaría saber si alguien los ha probado. Gracias. |
| |||
Huy, ya me había olvidado de este post !!! Ya que lo retomamos, me gustaría saber la diferencia (a favor o en contra) de estos 2 programas, con el firewall del KIS 6.0 (Kaspersky). Gracias. |
| ||||
Veamos, si el que te han comentado es un Firewall y teniendo en cuenta que tienes desactivado el de Windows XP SP2 (Que es bastante malo) y si te interesa ponerle el Firewall integrado de Kaspersky, tendrias 2 Firewall trabajando al mismo tiempo con lo que podria ocasionarte mas problemas que soluciones. Una de las mejores soluciones del mercado es el antivirus Kaspersky 6+ Agnitum Outpost Firewall, ambos juntos crean una barrera dificil de franquear si se configuran como es debido. Actualmente tengo KIS 6 y por ahora me va bien, pero lo tengo es fase de pruebas, si noto fallos regresaré a la configuración antes mencionada. Para finalizar, no pensamos que por que tengamos 10 Firewall y 10 Antivirus activos en tiempo real vamos a estar mas protegidos, esto es totálmente falso y además causarian que el sistema se volviese altamente inestable. Un saludo.
__________________ En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen... ¿Problemas informáticos?: satelitepro |
| |||
Satelitepro: "KIS 6 en fase de pruebas". Pues me gustaría que cuando acabes esa fase, jeje, compartas conmigo y/o otros usuarios tu experiencia. Seguro que muchos aprendemos cosas nuevas con tus conocimientos. Y no, no pretendo colocar los 2 firewalls. Lo que quiero es decidirme por el del KIS 6.0 o por alguno de los otros. Gracias. Espero/amos tu experiencia.
__________________ Te ocurren cosas raras en tu makina??? Mira esta web: http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/ |
| ||||
En cuanto al antivirus no tengo ninguna duda que Kaspersky es de los mejores del mundo, pero claro en lo que a Firewall se refiere Outpost es mucho Firewall y no se si Kaspersky tiene tanta experiencia en el sector. Aún es pronto, solo llevo unos meses, pero por lo pronto, si que noto que en el PC se cuelan menos archivos espia y si noto menos virus/troyanos que cuando tenia Kaspersky+Outpost, pero claro, era con la versión anterior de este Firewall y según tengo entendido la nueva versión es bastante mas potente así que si KIS 6 se me queda corto si que probaré nuevamente con Outpost ![]() Un saludo. P.D: Recomiendo la visita del foro oficial de Kaspersky, en el se pueden resolver problemas y despejar dudas.
__________________ En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen... ¿Problemas informáticos?: satelitepro |