| ||||
Cita: Solo te acepto a Colon, jejeje
Iniciado por balarasa los mejores navegadores: juan sebastian elcano y cristobal colon. je je je, es broma. saludos a todos. ![]() y Opera, por supuesto...
__________________ |
| ||||
Cita: Aunque lo parezcamos, no somos TAN estupidos... jejejje Mensaje de balarasa: Los mejores navegadores: juan sebastian elcano y cristobal colon. je je je, es broma. saludos a todos. |
| ||||
Magallanes tambien vale! ![]()
__________________ |
| ||||
Myie2 JA JAA todo muy lndo!! el mejor navegador es Popeye el marino. Y mas cuando come espinaca. Y con respecto a lo que nos consernía. He probado TODOS los navegadores entre las ultimas versiones del Firefox y Opera (que altamente recomiendo). El Avant Browser también esta muy bién. Pero discúlpenme ustedes, el MYIE2 les gana a todos. Y se dice que es un acoplamiento al Interner Explorer pero no le encuentro en que. Para mi es otro navegador más. Con esto me despido.
__________________ Por eso, perderla, lo recomiendo solo para el final. |
| ||||
1-> Simbad el Marino 2-> Mozzilla Firefox 0.8
__________________ "Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD InfoSpyware.com | ForoSpyware.com |
| ||||
Estan Todos desquiciados?????? Como también podría ser Rosell Crowe en Master and Comander. ![]() ![]() ¿O que les parece Tom Hanks en Apollo 13, o en Forrest Gump ![]() Si es por navegar cosas me quedo con Han Solo y la Falcon Milenium, y el MYIE2. Firefox :-p ![]()
__________________ Por eso, perderla, lo recomiendo solo para el final. |