| |||
Ayuda Thunderbird URGENTE Hola a todos, en mi empresa utilizo el Thunderbird para gestionar los mails. Actualmente el Thunderbird lee mis mails de mi cuenta del servidor, por lo cual si entrando al webmail del servidor borro un mail, automaticamente en thunderbird no lo puedo ver mas. Estoy queriendo hacer un respaldo de todos los mails enviados y recibidos pero no se la forma para lograr "Descargar" los mails a una carpeta en mi PC. Es posible hacer eso? Espero sus respuestas. |
| ||||
Respuesta: Ayuda Thunderbird URGENTE De hecho, los mails y las cuentas de correo que maneja Thunderbird ya están en una carpeta en tu PC lo que es posible que te sea útil es poder tener una copia de seguridad de los mismos. En lo personal, utilizo MozBackup el cual es gratis y te permite obtener una copia de eso datos.
__________________ —Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit) |
| |||
Respuesta: Ayuda Thunderbird URGENTE Gracias por tu respuesta, ya hice el respaldo, pero hay alguna forma de guardar en un archivo .doc (o similiar) todos los mails individualmente de cada cuenta que tengas, de modo de abrir uno cuando quieras y leerlo. Esto es lo que busco, si alguien sabe avíseme! |
Etiquetas: |