Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda Thunderbird URGENTE

Estas en el tema de Ayuda Thunderbird URGENTE en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, en mi empresa utilizo el Thunderbird para gestionar los mails. Actualmente el Thunderbird lee mis mails de mi cuenta del servidor, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 17:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Ayuda Thunderbird URGENTE

Hola a todos, en mi empresa utilizo el Thunderbird para gestionar los mails. Actualmente el Thunderbird lee mis mails de mi cuenta del servidor, por lo cual si entrando al webmail del servidor borro un mail, automaticamente en thunderbird no lo puedo ver mas. Estoy queriendo hacer un respaldo de todos los mails enviados y recibidos pero no se la forma para lograr "Descargar" los mails a una carpeta en mi PC. Es posible hacer eso? Espero sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 18:02
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Ayuda Thunderbird URGENTE

De hecho, los mails y las cuentas de correo que maneja Thunderbird ya están en una carpeta en tu PC lo que es posible que te sea útil es poder tener una copia de seguridad de los mismos.

En lo personal, utilizo MozBackup el cual es gratis y te permite obtener una copia de eso datos.

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 08:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda Thunderbird URGENTE

Lo pruebo el programa y te aviso!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 08:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda Thunderbird URGENTE

Gracias por tu respuesta, ya hice el respaldo, pero hay alguna forma de guardar en un archivo .doc (o similiar) todos los mails individualmente de cada cuenta que tengas, de modo de abrir uno cuando quieras y leerlo. Esto es lo que busco, si alguien sabe avíseme!
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 10:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda Thunderbird URGENTE

Alguien sabe la respuesta??
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 06:14
Avatar de julepe2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 224
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda Thunderbird URGENTE

El propio programa tiene una opción de guardar todos los mensajes, prueba a actualizar el programa a ver si te aparece. Yo lo logré hacer.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 16:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda Thunderbird URGENTE

Tenes mucha razón! No sabía. Gracias!!

Etiquetas: thunderbird
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.