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Auto Dial - problemas con archivo .call

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Antiguo 02/02/2010, 11:46
 
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Pregunta Auto Dial - problemas con archivo .call

Buen día,

Soy nuevo en el uso de Asterisk. Actualmente lo tengo configurado en el servidor correctamente y puedo usar los trunks y extensiones que he configurado con mis softphones.

Deseo hacer una llamada automática que reproduzca una grabación al ser contestada. Según lo que he googleado, y para hacer una prueba, he escrito un archivo .call de la siguiente forma:

Channel: SIP/justvoip/<número a marcar>
MaxRetries: 3
RetryTime: 30
WaitTime: 60
Application: Playback()
Data: hello-world
CallerID: 302; éste es el número de mi extensión en el FreePBX

Ahora, estoy utilizando Putty como consola de comandos para mover el archivo a la carpeta /var/spool/asterisk/outgoing.

El problema: la llamada nunca se ejecuta, y el archivo nunca desaparece de la carpeta (como entiendo debería ser.)

A lo mejor estoy fallando en algún paso esencial, pero no sé qué es.

Me podrían ayudar a saber qué estoy omitiendo?, qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias

Etiquetas: auto, call, voip
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