Algo que me olvidé de decir es el Ares te permite previsualizar lo que te estás descargando, y eso, en ocasiones, es una diferencia muy importante.
Saludos a todos
| ||||
Re: Ares o eMule ? Algo que me olvidé de decir es el Ares te permite previsualizar lo que te estás descargando, y eso, en ocasiones, es una diferencia muy importante. Saludos a todos
__________________ www.infologotipo.com - Cómo diseñar Logos |
| |||
Re: Ares o eMule ? El eMule es muy dado a los problemitas tipo ID Baja, cosa que con Ares no me ocurre. Yo solamente utilizo Ares. Se me bajan los archivos muchísimo más rápido. Está empezando a destronar a la mula. |
| ||||
Re: Ares o eMule ? Los dos son muy populares y en ambos encontrarás prácticamente de todo.. lo que pasa es que eMule es más complicado de configurar, pero si eso no es problema es una buena opción. Yo probaría ambos, pero me quedaría sólo con uno: con el que descargaras a más velocidad.
__________________ ¿Quieres programas de diseño web en PortalProgramas? |
| ||||
Re: Ares o eMule ? El ares me gusta para bajar música.... Si quieren mejorar su esperiencia con emule, les recomiendo buscar en google "consejos para emule" o algo asì, hay mucha info interesante y útil... Por último, quisiera saber su opinión sobre cual de los programas p2p utilizan para bajar documentos como por ejemplo libros y manuales... (me disculpo por introducir una nueva pregunta pro me parece que aporta algo importante al tema, en mi humilde opinión) |
| |||
Re: Ares o eMule ? Y entre tantos maestros que hay aqui por cierto de hay viene el dicho cada maestrillo con su librillo alguien me puede decir donde puedo encontrar una configuracion del emule 48a ? lo de buscar en internet no me vale ya lo busque y lo que encontre no me convencio gracias
__________________ Saludos acaser www.turiscan.com |
| ||||
Re: Ares o eMule ? Usé el eMule, y tiene muchos archivos, sí, pero, ¿cuándo los podré tener? Usé el Ares, y baja a mucha velocidad, sí, pero, ¿qué me puedo bajar? Yo me quedo con BitTorrent, que es rápido y, si sabes buscar, te proporciona archivos grandes. |
| ||||
Re: Ares o eMule ? Tiene mucho mas contenido Emule, pero para peliculas es mejor Ares en cuanto a software la mula es 90% virus,para musica no he bajado mucho en Ares, creo que la mula se esta quedando vieja amigos
__________________ nunca habia logrado algo sin entusiasmo |
| ||||
Re: Ares o eMule ? EMULE 100%: Desde Napster, luego Soulseek, es lo mas comodo y variado que hay en descargas. Obviamente, si me preguntan cual prefiero, me quedo con el Gatito (Napster), pero en su defecto y con muy buenas experiencias me quedo con su nieto, La Mula. Nos vemos.
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Re: Ares o eMule ? Emule entre ellos, pero lejos Torrent por calidad de contenidos y excelentes comunidades.
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |