Tengo un problema con Edge Inspect de Adobe, no logra funcionar correctamente en el PC.
Normalmente para usarlo es necesario instalar el programa y la extensión para Chrome, más el consejo de instalar Bonjour.
Antes podía arrancarlo sin problemas, salvo que no podía detectar cualquier otro dispositivo que lo tuviera instalado y conectado a la misma red Wi-Fi, esto se debía a un problema con mi Firewall por culpa de un Malware, que intenté solucionar pero no pude, por lo cual no tuve más remedio que formatear el PC.
Tras el formateo, instalé Edge Inspect, la extensión de Chrome y Bonjour, y ahora me pasa que al abrir Edge Inspect, en Chrome no me lo detecta, sigue saliendo el dichoso mensaje "Please start the Adobe Edge Inspect Applitation...".
Dado que es un programa muy reciente, pocas soluciones se pueden encontrar por internet, salvo en el foro de Adobe, pero en completo inglés, aunque lo he seguido al pie de la letra. Me he asegurado de que mi Firewall permite el acceso a Edge Inspect, incluso de que esté conectado al puerto "7682", he desinstalado e instalado todas las aplicaciones, desactivado Firewall... y nada.
¿Alguien puede ayudarme?