LO QUE QUIERO ES QUE AL EJECUTAR LA CONSULTA ME SUME EL TOTAL DE EGRESO, PERO CON LA CONDICION QUE ME TRAIGA SOLAMENTE EL TOTAL DE SOLAMENTE EN LA FECHA ACTUAL, DE IGUAL FORMA ESTA FECHA SEA LA DEL MES EN QUE ESTEMOS. EJEMPLO EL ADMINISTRADOR QUIRE SABER CUAL FUE SU ENGRESO DEL EL MES DE AGOSTO "SOLAMENTE DEL MES DE AGOSTO", DE IGUAL FORMA QUE EL PUEDA CONSULTAR EL INGRESO DE CUALQUIER MES DEL AÑO. TENGO EL CODIGO EN VISUAL Y SI SABEN CUAL ES LA FORMA PARA MOSTRARLO EN UN OBJETO TEXT SERIA MEJOR.
AGRADESCO SU COLABORAION.
MI CODIGO ES ALGO ASI
Private Sub text1_Click()
Data2.RecordSource = "SELECT Sum(total_pagar) AS [TOTAL EGRESOS], Empleados.Estado
FROM Empleados INNER JOIN Egresos ON Empleados.cedula_Empleados = Egresos.cedula_Empleados
WHERE (((Empleados.Estado)='Activo'))"
Data2.Refresh
End Sub