Hola a todos,
Acces2003. Sigo ampliando la funcionalidad del proyecto que he venido haciendo y gracias a vuestra ayuda he podido cerrar la primera fase. Funciona de manera sencilla y mi base pesa 121mb ya compactada.
No obstante en la fase 2 se requiere un informe que se generará de manera semanal o mensual un reporte que requiere un query a una tabla de ventas que es sencillamente gigante ya que contiene el detalle de la facturación, y yo en el query hago una consolidación por producto y esa es la que utilizo para el reporte. Para hacer esta operaación a lo largo de los 208mil registros hasta ahora (... y contando) se sienta todo el sistema y lo mas importante es que el volumen de mi proyecto cambia de 121mb a 1.9GB.
Pienso que para un reporte que se genere cada mes por ejemplo es demasiado sacrificio de recursos por lo que os pido vuestra ayuda con sugerencias para manejar esta tabla y querys en un proyecto separado (no se si sea posible) y llamarlo cuando sea necesario por medio de un macro (tampoco se si se puede). O bién hacer el query de consolidación en SQL y solamente llamarlo desde Acces (tampoco se si se puede).
De antemano gracias por sus comentarios.