Hola, mi problema es que no soy capaz de conseguir que en un informe la impresora me pinte los campos vacíos con un texto y los rellenos con el contenido del campo.
¿Hay alguien que sepa cómo se hace?
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sobre access Hola, mi problema es que no soy capaz de conseguir que en un informe la impresora me pinte los campos vacíos con un texto y los rellenos con el contenido del campo. ¿Hay alguien que sepa cómo se hace? Última edición por josemari; 25/03/2003 a las 12:58 |
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Abejorro gracias, este es uno de esos post que te alegran el día al comenzar. Entiendo el manejo de las expresiones. Es decir, si campoA = vacio, escribes esto, y si relleno escribes el valor de campoA. No sé hacer eso en access97 Sé leer la ayuda y dice que se unen las expresiones por puntos y comas, pero no es verdad, hay algún fallo en la ayuda. Espero haberme expresado mejor. Muchas gracias por interesarte. |
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Re: sobre access En propiedades del informe.. "al abrir" [Procedimientos de eventos] y le das a botón de la derecha para meter código... El código deber ser algo así.... Private Sub Report_Open(Cancel As Integer) If Campo1 = Null Then 'o Campo1 = "" then Campo1 = "Texoque quieres poner" Else End If End Sub |