Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Sacar un informe del iva

Estas en el tema de Sacar un informe del iva en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. bueno espero que me solucionen la duda que tengo. en Access quiero crear un informe que me calcule el importe de todas las facturas con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 05:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Sacar un informe del iva

bueno espero que me solucionen la duda que tengo. en Access quiero crear un informe que me calcule el importe de todas las facturas con su iva correspondiente. se hacer todos los pasos y he visto donde puede estar el error en el formulario que he creado de facturas en la casilla de IVA y TOTAL en origen de control he creado una expresion para que me calcule la factura sin necesidad de ponerlo todo. cuando pongo el SUbtotal me lo calcula todo perfecto pero en la tabla no me salen los datos que ha calculado solo en el formulacio y claro si en la tabla no me salen los datos no puedo hacer el informe. Decirme como lo puedo arreglar.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 05:55
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Sacar un informe del iva

No es buena costumbre guardar datso en tablas que s epueden calcular, como por ejemplo, el iva.

La expresion que tienes en el origen de control de un cuadro de texto (supongo), tienes que adaptarla para que forme un nuevo campo en una consulta, que será origen de registro del informe.

Por ejemplo, si la tabla origen de registro del informe es: Tabla
Y tiene los campos: Importe,Campo1, campo2, campo3

El nuevo origen del registro seria:

Select Importe,campo1, campo2, campo3, Importe*0.18 as IVA from tabla

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 06:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sacar un informe del iva

No te entiendo, el calculo lo tengo en el formulario y cuando relleno todos los campos, despues en la tabla cuando la abro aparecen todos los que he creado menos la del IVA y el TOTAL que son la unicas casilla tienen una expresion para calcular la factura.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 06:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 56
Respuesta: Sacar un informe del iva

Hola,

Igual que en el formulario has puesto dos cuadros de texto que calculan el IVA y el Total, lo puedes hacer en el informe.
Básalo en tu tabla y en vista diseño añade dos cuadros de texto que hagan el cálculo, como en el formulario.

Saludos.

Etiquetas: access, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.