Buenas foreros
Pertenezco a una funcdacion sin animo de lucro que se dedica a la formacion de jovenes y niños en temas formación humana y fomración espírirtual.
Para organizar mejor las personas que asisten a las clases y a las actividades estamos mirando como implementar una base de datos.
La pregunta es ¿Que tecnoñogía me recomiendan?
La caracteríticas son las siguientes:
-No son mas de 500 personas que conforman la fundación (mas los datos que se manejan por persona pueden ser unos 100 datos).
-Que se puedan organizar las clases que se dictan y se lleve un control de asistencia de cada persona.
- Se poseen muy pocos recursos (preferiblemente una plataforma que sea gratuita).
- Que se pueda implementar de forma de usuario (no de base de datos que implique codigo para ingresar un dato a hacer una consulta) y varias personas tengan acceso a ingresar,leer y sacar algun reporte de la información en work o excel o pdf.
- que se pueda implementar si es posible por internet, pues no hay una red establecidad y cada uno de los mienbros viven en sus casas, y algunos ni tienen acceso a internet (solamente cuando van a un cafe internet).
Gracias por las sugerencias.
Recuerden que son muy escasos los recursos que se tienen.
Alguien me habia dicho que trabajara un web con drupal pero con drupal no sabria con que modulo podria montar un sistema de este tipo.