Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problemas al filtrar comboBox

Estas en el tema de Problemas al filtrar comboBox en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo un problema al filtrar, resulta que cuando filtro un formulario por un campo cualquiera(incluso comboBox), este filtro funciona perfectamente, pero cuando he filtrado por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 12:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemas al filtrar comboBox

Tengo un problema al filtrar, resulta que cuando filtro un formulario por un campo cualquiera(incluso comboBox), este filtro funciona perfectamente, pero cuando he filtrado por algun comboBox y quiero visualizar los registros en un informe,
Access no encuentra los datos del comboBox por el que he filtrado, con lo cual no muestra en el formulario los registros que debería.
El informe por si solo funciona correctamente, y el formulario también.
Este problema solo lo tengo cuando filtro por alguno de los comboBox.
Todos los comboBox siguen la misma estructura:
En el origen de control del formulario tengo una consulta con 2 tablas:
1.-La tabla Usuario no me queda mas remedio que ponerla akí, pero la informacion que contiene no es relevante para el filtrado.
2.- La tabla Entrada tiene los campos:idEntrada, idremitente,idDestinatario,idUsuario, idTipoDocumento,idProcedencia y
la tabla Usuario que tiene los campos idUsuario.


(Nota:-la tabla Entrada se relaciona con la tabla Persona(idPersona, nombre), mediante los campos idremitente e idDestinatario.
-la tabla Entrada se relaciona tambien con la tabla TipoDocumento(idTipoDocumento,descripcion) mediante el campo idTipoDocumento
-la tabla Entrada se relaciona con la tabla Procedencia(idProcedencia, descripcion) mediante el campo idProcedencia))
(Nota: el campo descripcion de las tablas contiene el nombre de la persona, del tipo documento o de la procedencia)

En el formulario:
para cada nueva entrada que se crea, tengo 1 comboBox(con 2 columnas) para el remitente, otro para el destinatario, otro para el tipoDocumento y otro para la procedencia.
En el origen de control tengo el campo idRemitente, idDestinatario,... de la tabla Entrada.
Y en el origen de la fila tengo una consulta para saber el nombre de la persona, tipodocumento o procedencia que tiene el código del origen de control.(la consulta es así: SELECT idRemitente,descripcion FROM Persona), y sólo muestro la columna de la descripcion en el comboBox.

En el informe:
En el origen de control tengo una consulta con la tabla Entrada, la tabla Persona, la tabla tipoDocumento y la tabla Procedencia.
la consulta solo tiene los campos:Entrada.idRemitente, Entrada.idDestinatario,Entrada.idTipoDocumento, Entrada.idProcedencia Persona.descripcion ,Persona1.descripcion,Procedencia.descripcion,tipo Documento.descripcion

Los comboBox del informe son así:
En el origen de control tienen Entrada.idRemitente, Entrada.idDestinatario, Entrada.idTipoDocumento, Entrada.idProcedencia respectivamente
Y en el origen de fila: la misma consulta que los comboBox del formulario
El mensaje que siempre me sale es:
Cuando filtro por ejemplo por el comboBox remitente e intento abrir el informe mediante el filtro que acabo de hacer me sale:
Introduzca el valor del parámetro Lookup_remitenteComboBox.descripcion

Es decir, que no encuentra los datos para poder filtrar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.