Tengo una base de datos en access en una red, quisiera que si alguien tiene la base abierta no puedan abrirla los demas usuarios.
¿alguien me podria decir como se hace esto?
| |||
Permitir un solo usuario access Tengo una base de datos en access en una red, quisiera que si alguien tiene la base abierta no puedan abrirla los demas usuarios. ¿alguien me podria decir como se hace esto? |
| |||
Ya probe eso en herramientas>Opciones>Avanzadas: Modo predeterminado de apertura: Exclusivo Despues le doy a Aplicar Pero sigue pudiendose abrir desde otro Pc sin Problemas!! ¿Que es lo que hago mal? |
| |||
Me podria alguien enviar una base de datos que solo pueda abrirse un solo Pc a la vez a este email: [email protected] |
| |||
Prueba a hacer una cosa. abres Access y luego al abrir la base de datos, le indicas que lo haga en modo exclusivo, (abajo a la derecha del cuadro abrir, tienes un botón con una flechita, pulsa esa flechita, y seleccionas abrir modo exclusivo) luego intenta abrirla desde otro PC, yo he probado a hacer eso, y no se abre, informa que está abierta en modo exclusivo Un saludo |
| |||
Teri he intentado lo que me comentas, pero sigo pudiendola abrir desde otro PC. Te importaria enviarme al email una base que este bien configurada para dicha cuestion. Gracias por tu ayuda, me estoy volviendo loco. |