Y en el msgbox que te sale???
un saludo
| ||||
Respuesta: Listado Vuelvo a resurgir este tema, para ver si me puedes volver a ayudar Tariboo. Digamos que es este mismo formulario (no me da problemas eh?), es simplemente que quiero añadirle algo nuevo y es muy parecido a lo que hicimos en este topic. Voy a intentar hacer algo de memoria. En el formulario había un campo de lista con una serie de campos y en el propio formulario, al abrirse tenía lo siguiente (entre otras cosas XD) Me.Lista.RowSource = "Select CodigoOperario, fecha,obra,actividad,horas from PartesDeTrabajo where CodigoOperario=" & Me.CodigoOperario & "AND fecha=#" & Format(Date, "mm/dd/yyyy") & "#" Pues bien, quiero hacer esto mismo, pero con una lista que quiero añadir. Tiene los mismos campos es sólo que quiero añadir que la actividad sea = Descansos. He intentado poniendo lo siguiente: Me.Lista2.RowSource = "Select CodigoOperario, fecha,obra,actividad,horas from PartesDeTrabajo where actividad=" & Me.Texto174 & "AND CodigoOperario=" & Me.CodigoOperario & "AND fecha=#" & Format(Date, "mm/dd/yyyy") & "#" Me.texto174 es igual a Descansos (no se me ocurría otra manera de ponerlo >.<) El caso es que no me da error, pero tampoco me muestra nada y no se cómo hacerlo T.T |
| ||||
Respuesta: Listado Te refieres al literal "descansos"??? Me.Lista2.RowSource = "Select CodigoOperario, fecha,obra,actividad,horas from PartesDeTrabajo where actividad='Descansos' AND CodigoOperario=" & Me.CodigoOperario & "AND fecha=#" & Format(Date, "mm/dd/yyyy") & "#" Un saludo |
| ||||
Respuesta: Listado Y ahora cómo haría la suma de horas de esa segunda lista? XDDD Veamos, la suma de las horas de la primera lista es así: Me.TxtHorasTotales = DSum("Horas", "PartesDeTrabajo", "CodigoOperario=" & Me.CodigoOperario & "AND fecha=#" & Format(Date, "mm/dd/yyyy") & "#") Pero no se cómo colocarle la segunda suma: Me.TxtHorasTotales2 = DSum("Horas", "PartesDeTrabajo", "actividad=Descansos AND CodigoOperario=" & Me.CodigoOperario & "AND fecha=#" & Format(Date, "mm/dd/yyyy") & "#") Me da error, así que supongo que será por alguna comilla o algo >.< |
| ||||
Respuesta: Listado Te faltan dos comillas simples, mira como te lo puse antes: Me.TxtHorasTotales2 = DSum("Horas", "PartesDeTrabajo", "actividad='Descansos' AND CodigoOperario=" & Me.CodigoOperario & "AND fecha=#" & Format(Date, "mm/dd/yyyy") & "#") Un saludo |