| ||||
Re: Informe de access de varias hojas veamos, yo tengo hecho un formulario con muchísimos campos. En dicho formulario hay un botón que me abre un informe con todos los campos de ese formulario. Ahí viene el problema, para meter todos los campos que tiene dicho formualio necesito meterlo en 4 informes. Lo que quiero es juntar esos 4 informes en uno, no se si me explico >.< |
| ||||
Re: Informe de access de varias hojas Supongo que lo que te limita es que un informe solo puede tener 56 centimetros. Te explico como puedes hacerlo. Con subinformes. Pon cada grupo de campos, los que irian en la primera hoja en un informe, llamalo por ejemplo Hoja1, hoja2, .... Luego, en el informe Hoja1, pones un salto de pagina (es un control que tienes disponible para los informes en el cuadro de controles), e inmediatamente debajo un subinforme con el informe Hoja2, que a su vez tendra al final un salto de pagina y un subinforme con el informe Hoja3, que a su vez tendra un salto de pagina y un subinforme con el informe Hoja4. Por tanto, primero crea el Informe Hoja4, luego el hoja3, luego el 3 y finalmente le 1. Luego es cuestion de que vayas ajecuatando el informe en vista previa y ajustando los controles para que quede todo cuadradito. Un saludo |
| ||||
Re: Informe de access de varias hojas he intentado como tu dices y me sale el siguiente mensaje: "La suma de los márgenes superior e inferior, y del alto del encabezado y del pie de página es mayor que la longitud de la página en la que se está imprimiendo" |
| ||||
Re: Informe de access de varias hojas bueno, al ver que me fallaba empecé a buscar por la red y di con esta frase: "Los saltos de página sólo se aplican a los elementos del informe rectángulo, tabla, matriz, lista y gráfico" Así que dandole un poco al coco con la frase en mente he conseguido lo que buscaba. Era con el salto de página pero no hacía falta hacer un subinforme. EDIT: Antes o digo antes me da error >.< No me acordaba del detalle de que tiene un límite. Por lo que sigo donde antes, porque necesitaría meter un subinforme, y los subinforme no me losmuestra, deándome la hoja en blanco. Última edición por Koudelka; 03/03/2008 a las 09:26 |
| ||||
Re: Informe de access de varias hojas En los informes, hay un campo oculto que es número accidente. Cuando le doy a añadir el subinforme, selecciono un informe ya creado y a la hora de definir los campos que se vinculan, yo le doy a elegir Definir la mia propia. Yo selecciono del informe "numero accidente" y del subinforme "número accidente". Y ni por esas me las muestra |
| ||||
Re: Informe de access de varias hojas 2 Cositas: En que orden van los informes??? Cual quieres que sea la pagina1, la 2, la 3??' Es este?? Pagina1: Informe accidente1 Pagina2: Informe accidente2 Pagina3: Informe accidente3 Pagina4: Informe accidente4 Pagina5: Informe accidente5 Y otra, la tabla accidentes esta vacia. Si no hay registros los respectivos subinformes saldran vacios. Un saludo |
| ||||
Re: Informe de access de varias hojas van en ese orden si. La tabla accidentes está vacía porque aún no se ha metido ninguno, de momento estoy creando los informes. Me estás diciendo que no me muestra nada porque no tiene ningún dato todavía? porque me podría mostrar al menos las etiquetas de texto (al menos yo lo veo así). Si por lo que sea, tengo que rellenar la tabla accidente para poder verlos, pongo cualquier chorrada y listo o_O |
| ||||
Re: Informe de access de varias hojas Ya te lo he reenviado. Si abres el informe1b en vista diseño, veras que en el estan contenidos el resto de informes. Ahora es cuestion de que introduzcas datos, y vayas ajustando el tamaño del informe y subinformes, margenes etc etc, para que se vea el resultado final como deseas. Ya te comento que esta parte es un peñazo. Te he enviado un enlace para que veas el resultado final de una situacion similar a la tuya que se me planteo hace tiempo. Un saludo |
| ||||
Re: Informe de access de varias hojas ahora me surge otro problema. Veamos, yo en vez de poner un subformulario dentro de otro, he puesto cada hoja del informe en subformularios. El caso es que ahora, por ejemplo, yo añado un accidente desde el formulario. Ahora, ese formulario tiene un botón que tiene un enlace al informe de varias hojas. Me las muestra, peeeeero, si por ejemplo añado un segundo registro y le doy a ese botón, me muestra los datos del anterior, pero no sólo eso, sino que del segundo registro sólo me muestra las 2 primeras hojas. Yo lo que quiero es que al darle a ese botoncito me muestre únicamente el informe de ese registro. |
| ||||
Re: Informe de access de varias hojas Entonces tienes que lanzar la apertura del informe filtrado por ese id, mira este enlace que hicieron hace poco la misma pregunta: http://www.forosdelweb.com/f21/bdd-a...6/#post2303522 un saludo Última edición por Taribo007; 04/03/2008 a las 06:39 Razón: Editado para añadir el enlace |
| ||||
Re: Informe de access de varias hojas entiendo la sentencia que pone en ese topic: DoCmd.OpenReport "FormContactos", , , "Id_contacto='" & Me.Id_contacto & "'" el problema reside en que lo mio no es un formulario, sino un informe, entonces no sería FormContactos, sino que sera ???Contactos no? (rellenar ??? con la palabra mágica XD) |
| ||||
Re: Informe de access de varias hojas Es muy recomendable no usar espacios, ni caratcteres especiales, ni acentos en nombres de tablas, campo, forms, y objetos en general. Debes usar corchetes, pero ten en cuenta que ese debe ser el nombre dle control: DoCmd.OpenReport "Accidente1b", , , "[Numero Accidente]=" & Me.[Numero Accidente] Un saludo |
| ||||
Re: Informe de access de varias hojas Te explico: DoCmd.OpenReport "NombreDelInforme", , , "[CampoDeLaTablaOCocnsultaOrigenDeRegistroDelInforme]=" & Me.[ControlDelFormDesdeElQueAbreElInformeQueContengaEl ValorAFiltrar] El control del form puede ser un cuadro de texto, un combo, una lista.... Un saludo |
| ||||
Re: Informe de access de varias hojas la entiendo, pero sigo sin saber qué colocar en el último lugar. He vuelto a colocar el Numero Accidente con los corchetes (porque me he fijado de que tenía algo más en el botón). Y error no me da, sale una ventanita de imprimiendo (no tengo puesto impresora) y se cierra, pero no me muestra el informe. Por lo que entiendo, lo que hay que colocar en el tercer lugar es lo que yo quiero filtrar, lo que quiero es que me muestre un único accidente y como una persona puede tener varios accidentes, lo mejor es hacerlo con el número de accidente. Pero a mi así no me funciona >.< |
| ||||
Re: Informe de access de varias hojas Espera, no le hemos indicado como queremos que nos abra el informe, y la opcion por defecto es qu elo mande a la impersora, prueba asi: DoCmd.OpenReport "Accidente1b", acViewPreview, , "[Numero Accidente]=" & Me.[Numero Accidente] Un saludo |