Buenas, estoy intentando hacer la siguiente base de datos:
La idea es que una comercial introduzca los datos de los clientes en la siguiente tabla "cliente":
cod_cliente, nombre, apellidos, nif, pais, provincia, localidad, cp, direccion, teleffono, mail, idioma, metodo_contacto, horario
Después una tabla que se llama empresa donde almacena lo siguiente:
cod_emoresa, cod_cliente, nombre, forma_juridica, cif
Una tercera tabla donde almacena los datos del usuario:
cod_cliente, user, pass, dominio
Y por último una cuarta tabla que almacena las incidencias que se ha tenido:
cod_cliente, cod_empresa, asunto, solucion, nombre_tecnico, ticket, dominio
Esta es la presentación que he realizado pero claro mi duda está en que no sé si está bien planteado el sistema de base de datos, no sé si es este el correcto, si vosotros lo haríais de otra forma diferente o como lo plantearias, basicamente se trata de gestionar sitios web, donde se almacenen las incidencias que poseen las diferentes webs, tampoco sé si las datos de los usuarios es mejor que los introduzca una comercial o se registren directamente los propios usuarios, no me queda muy claro tambipo.
Bueno, un saludo y gracias por leerlo.