Hola a todos!!
Tengo una duda a ver si me podeis ayudar con ella.
Tengo que diseñar una base de datos que trate unos documentos, la cantidad de documentos es altisima 700.000 o mas y tengo una duda:
Se supone que tengo que realizar una busqueda de contenidos el los propios documentos y no sé cual de estas opciones puede ser la mejor al ser tantos:
En cada registro poner un campo nombre de fichero o ruta que abra el fichero en su ubicación y realice la busqueda con lo que tendremos que abrir 700.000 archivos y realizar la busqueda enm todos ellos.
O en cada registro crear un campo en el que se guarde toda la información del archivo en cuestión que puede ser muy grande.
Claro abrir 700.000 arcivos y buscar o también acceder a 700.000 campos donde esta toda la información del fichero,
Que es mejor y más efectivo, las dos cosas son malas opciones??
Me sabriais decir alguna mejor manera y más óptima de realizarlo??
Y claro otra pega, la primera vez esta claro que tengo que tratar la información en los 700.000 documentos para pasarlo al campo.
Espero que me podais aconsejar y mucha gracias por todo!!
Un saludo!!!
Fiss5