Buenas tardes amigos, mi problema es el siguiente.
Debo desarrollar un sistema de control de incidencias (Quejas). Les describire un breve proceso de dicha gestion.
1. Las incidencias pueden ser enviadas tanto via web o por telefono por usuarios internos (Empleados) y externos (Clientes).
2. Al enviar estas incidencias quien las recibe es el administrador, y es quien las contesta.
3. Al recibir la respuesta de la incidencia (Queja), el usuario (Cliente o Empleado), puede replicar esa respuesta. y se la envia.
4. Al ser reportada la incidencia via telefonica quien la atiende es el administrador y la escribe en el portal, la guarda,esto para un control de las incidencias via telefonica.
Mi problema es el siguiente, he analizado que el administrador puede ser un registro de la tabla usuarios, pero si lo coloco de esa forma despues como controlo quien responde las incidencias? Es mejor colocar la tabla de administrador aparte? Tengo que relacionar la entidad administrador con incidencias de uno a muchos? Coloco una entidad Cliente y otra empleado aparte? Gracias amigo espero pronto sus comentarios y ayuda ya que me encuentro un poco enredado.
Este es el diagrama entidad relacion que llevo por el momento: