Buenas tardes,
Estoy realizando una práctica y ando atascado en el diseño/organización de mis tablas.
Os cuento de que va el tema en el que ando: Estoy realizando una aplicación web en la que usuarios registrados o públicos tienen acceso a un horario semanal de L-V.
Se pueden crear tantos horarios semanales como se deseen pudiendo ser privados (creados por el usuario que se registre) o públicos por cualquier usuario registrado o no.
Dentro de ese horario semanal, el usuario puede añadir o eliminar eventos de cada horario al que tenga acceso.
Todos los datos y horarios creados, son guardados en una Base de Datos. Y cada vez que accedamos a un horario, se carguen los datos referenciados a ese horario seleccionado.
Lo que tenía pensado era crear 3 tablas. Una con los usuarios, otra con el horario que contenga la información del evento, y otra tabla general de "Registro" en la que haga referencia a todas las tablas que hay creadas (diferenciándolas de públicas y privadas) y en caso de ser privada, que indique el usuario al que esta referenciada.
------------
Usuarios
------------
ID
Nombre
Password
------------
----------------
Horario
----------------
ID
DIA SEMANA
HORA INICIO
HORA FINAL
DESCRIPCION
-------------------
---------------------------
Registro
---------------------------
ID
IDHORARIO
IDUSUARIO
TIPO (Publica/Privada)
----------------------------
No se si ando bien encaminado o esta todo mal, asique estoy abierto a cualquier consejo/ayuda que me podáis ofrecer.
Muchas gracias de antemano a tod@ el que se anime a aportar su granito.
Un saludo.