Buenas Tardes,
Quisiera hacer una base de datos en access o en excel, pienso que es lo más conveniente! Espero su opinión.
Mi idea es la siguiente:
Si fuera en excel:
En la primer columna tengo 200 nombres de alumnos, de las columnas 2 a 25, tengo 24 campos para insertar las 24 respuestas de los examenes de cada uno de ellos.
Ya que inserto tanto los datos de los alumnos como de las respuestas de los alumnos, quisera tener otra tabla con los 24 respuestas correctas de los examenes,
Al final comparar las 24 respuestas correctas con las de los alumnos y desplegar, quienes tuvieron el mayor numero de respuestas correctas mostrando el nombre del usuario, las respuestas correctas, las incorrectas y en campos separados, el total de respuestas correctas e incorrectas.
Cada semana tengo que hacer esto manual, y para mi esmucho trabajo calificar los 200 examenes, contar aciertos y errores,
Ojala alguien me pueda dar ideas de como hacer esto lo mas pronto posible y que me lo especifiquen pnto por punto, se muy poco de access y muy poco de excel.