Hola, necesito ayuda!!
Tengo que hacer una base de datos en access, en principio solo cuenta con dos tablas, aunque posteriormente tendré que añadirle mas.
Piezas (nombre_pieza, referencia, fecha_recepción, responsable_pieza, proveedor)
Puntos(numero_punto, designacion, pieza_a_la_q_pertenece, valor_teorico, tolerancia, valor_real)
El caso es qeu luego, mediante una macro o algo asi, en VBA, tendré que hacer un botón, en el que tu piques y automaticamente se cargen los datos desde una hoja de cálculo excel, el formato de la hoja es estandar y por tanto no puedo cambiarlo: piene una parte en la que hay información que no me interesa y otra que si que me interesa y al final de la hoja tengo una tabla con parte de la información que tengo que almacenar en la tabla puntos, aunqeu por ejemplo la pieza a la qeu pertenece no lo pone en la tabla punto, esto lo pone en la primera parte del documento y es la misma para todos los puntos de esa hoja.
Bueno, no se si me he explicado muy bien, espero que si, es que es un poco lioso.
Espero que podais ayudarme, xq no tengo ni idea de como hacerlo. Tampoco tengo mucha idea de VBA, estoy mirando manuales, pero no encuentro nada que me sirva.
Gracias de antemano por la ayuda!! Aaaaaaaadios!