BUENAS TARDES,
SEGURO QUE ES ALGO FACIL, ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR.
HE CREADO UN BASE DE DATOS PARA REALIZAR MIS FACTURAS.
EN LA TABLA FACTURAS, HE CREADO LOS CAMPOS CANTIDAD, DESCRIPCION Y PRECIO ( APARTE DE OTROS CAMPOS, PERO SOLO ESTOS INTERESAN PARA MI PREGUNTA). LOS VALORES IMPORTE E IMPORTE TOTAL DE LA FACTURA, SON CAMPOS CALCULADOS A PARTIR DE PRECIO Y CANTIDAD.
CUANDO IMPRIMO LA FACTURA, EN LOS CAMPOS DE LOS IMPORTES QUE SON NULOS SE IMPRIME CERO,'0'.
ES DECIR EL CAMPO CANTIDAD, DESCRIPCION Y PRECIO ESTAN EN BLANCO, PERO EN EL CAMPO IMPORTE HAY UN CERO,'0'.
ENTONCES QUEDA BASTANTE FEO EN LA FACTURA QUE SI EN LOS CAMPOS CANTIDAD, DESCRIPCION Y PRECIO, NO APARECE NADA, QUE EN EL IMPORTE HAYA UN CERO,'0'.
POR FAVOR ME PODEIS DECIR COMO PUEDO HACER PARA QUE CUANDO TENGA LOS CAMPOS CANTIDAD Y PRECIO EN BLANCO, TAMBIEN APAREZCA BLANCO EL IMPORTE.
TENER EN CUENTA QUE ADEMAS LOS CAMPOS IMPORTES DE CADA DESCRIPCION, ESTAN SUMADOS PARA OBTENER EL IMPORTE TOTAL DE LA FACTURA.
ESPERO SUS COMENTARIOS.
SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO,
DIEGO